domingo, junio 11, 2006

De Concierto, Mundial y Porristas

Por motivos laborales y de curiosidad científica vespertina nuevamente me perdí los partidos en vivo, aunque supe los resultados por radio. Es que un amigo me invitó ir a un concierto que hubo ayer, como me dieron cierto$ incentivo$ que nunca cae mal, atraqué. Algo bueno para mi fue reencontrarme con amistades, un grupo había estado en la organización del evento este evento...
No soy aficionado a ese género musical así que quizá por eso me pareció recontraburrida la introducción de los teloneros. Lo que tampoco me cuadró fue que la hicieron relarga para el esperado intérprete.... y parece que la gente pensaba igual pues el olor a marihuana era algo que ya se sentía.... y ya no había trago cuando acababa el primer telonero creo. No hubo bochinche como escuché que había en este tipo de eventos. Creo que en parte hacen mala fama a la juventud. Aunque hubieron hartos padres con chibolitos que parecían fugados del kindergarten también! Por cierto me pareció una cachetada eso de pagar 300 soles? por estar adelante.... pues adelante aplastaban, creo que de atrás o el lado derecho de casi arriba se veía mejor. Le acepto que su fueguito y las chicas estaban bien pero su final estuvo recontratelaraña, pudo ser mucho mejor. Menos mal que no gasté mi plata! Aunque reconozco que me hice chongo con las olitas de gente que no hacía desde los partidos de la Semana de la Magia en octubre del año pasado y con algún paso de baile.
cheerleaders
Y bueno ya que NO me perdí jugar a MI selección aunque sea iré preparando a las porristas de rojo y blanco para alentar a la selección para el siguiente Mundial de Fútbol! Si hasta la chela se metió en eso ya porqué no, el resto? Al parecer esto de las porristas siempre ayuda en el negocio.
SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!!

6 comentarios:

  1. Anónimo10:01 a.m.

    Ke hacias? recogebolas? aguatero? vigilante? barman? DJ?

    ResponderBorrar
  2. Recogebolas o aguateros en un concierto? no seas boludo!
    No, solo estaba para verme cool and pretty ante cualquiera!

    En cuanto a ... digamos que lo de Darky Flakkee fue por pura curiosidad y porque no tuve que pagar.

    Spitze, Man! Dein Deutsch ist sehr gut!... am Ende sehen wir ob wir sind richtig darauf! Ich habe schon gesehen Bilder auf das Bundestag! Parties sind Toll in Deutschland!

    ResponderBorrar
  3. jajaja

    Darky Flakee estaba just Ok, pero su ingreso con estilo me gusto, tengo que aceptarlo. Siempre uno debe dejar huella sobretodo la primera vez. El concierto en lineas generales estuvo so so, pudo ser mejor si el final hubiera sido como el inicio, aunque mas me la pase converse y converse con los amigos que no veia desde mayo.

    Spitze Mann! es cool man! "spitze" es un "Cool" mas formalon, con mis primos uso mas "super" que es un cool mas light.

    ResponderBorrar
  4. Yo fui en calidad de observador profesional no a reggaetonear o "volar" como muchos. Me gusta observar el comportamiento humano en sus diversas facetas nomas.
    Asi que en todo momento estuve con los ojos bien abiertos sobretodo por el clima feo pues hasta garuo, y eso que el abrigo me llegaba por debajo de las rodillas para que veas.

    ResponderBorrar
  5. a mi ni invitada--- ni siqueira aunque me pagaran para ir... en serio...

    ResponderBorrar
  6. pero desde el puntod e vista antroplogico es interesante ver reacciones tan diferentes a las propias

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.