miércoles, junio 28, 2006

El Rebotacholo

Luego de una discusión con Master Vos the Hutt, osea la jefa, ya tengo carta abierta para darme vueltas por como y donde quiera dentro de la jurisdicción, algo es algo. Justamente hoy a raíz de eso se me hizo algo tarde y no me percaté del tiempo para salir supuestamente algo más temprano a la región de Gungandorf, el enclave de Master Petitsamurai, osea el jefe de mi jefa, donde tenia que recoger ciertos informes clasificados. Así que no me quedaba otra que conseguir movilidad rápida, la movilidad muggle tradicional da demasiadas vueltas y estaba contra el tiempo.
En eso lo vi.
ERA EL REBOTACHOLO!
El rebotacholo es un descubrimiento que recién he probado hoy, es cierto que había visto antes ya similares en terreno plano, pero NUNCA en cuestas tan irregulares, esto si que es algo extremo. Son vehículos donde máximo entran 2 personas ligeras más quien conduzca. Cuando arrancó el vehículo ese descubrí porqué le dicen rebotacholo! Yo pedí llegar rápido pero esto era mucho! La cuesta de por si aceleraba la cosa esta de modo que me dejaba la sensación de ir sobre el lomo de un dinosaurio galopante. Yo que de por si soy peso ligero ya imaginarán, me la pase rebote y rebote todo el trecho a pesar que mi mochila pesa creo que tanto como yo. Por suerte acabó el trayecto bastante rápido sino fácil llegaba de cabeza a mi destino! Sin duda podría instaurarse como deporte extremo en muchas partes. O competencias de quien llega más cerca de la muerte!
A la próxima mejor me aparezco a la Dumbledore, creo que es más seguro así hayan muggles cerca, o sino hagan chancha y regálenme una escoba voladora nueva.

7 comentarios:

  1. creo que aparecer te va a salir mas seguro. El transporte peruano parace una version x-treme del Knight Bus

    ResponderEliminar
  2. Que mostro, si me ha pasado, es macanudo, es como montar una 4x4 o hacerle el amor a una salvaje.

    Una vaina bien interesante, tambien podría compararse con rodeo.

    Si vas con una flaca es lo máximo, puedes aprovechar para poner tu mano debajo de su...

    ResponderEliminar
  3. siempre y cuando no acaben estrellados contra alguna roca!, lo cual no seria raro!

    ResponderEliminar
  4. "Si vas con una flaca es lo máximo, puedes aprovechar para poner tu mano debajo de su..."

    Por eso es que yo camino... :S

    ResponderEliminar
  5. no se pero me parece que en el caso del rebotacholo las manos deben ser mas para asegurarse en los asientos y no salir volando

    ResponderEliminar
  6. Al final de las peripecias, ¿llegaste a tiempo a la cita no? Ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. ya habia salido como 20 minutos tarde, pero llegue 20 minutos antes que si hubiera tomado una ruta tradicional!
    x suerte siempre hay ingenio para los tardones

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.