martes, junio 20, 2006

La Moa, los pericos achorados y el águila

El claro del bosque pronto quedaba atrás, sentía al principio que veía a través de otro ser. Pero luego yendo (o rebotando sobre mi cabalgadura) de pronto a toda velocidad me percate que por alguna razón huía. Cabalgaba una enorme ave, decir ñandú sobrealimentado seria muy poco... esta cosa era enorme... era la Moa, estoy seguro. Entonces llegue al borde del pequeño estanque. El ave estaba muy nerviosa pero por alguna razón sentía que tenia que cruzar. Lo raro es que sentía que como que el ave me ignoraba, o quizá más le importara algo mas. Entonces los vi una bandada de loritos venia a nosotros escandalosamente, en eso la Moa arranco a correr.
“Con ese tamañazo temerle a unos loritos? No creo que sean tan malos” pensé.
Pero lo cierto es que la bandada se vino a nosotros, pero por alguna razón los loros preferían a la Moa, mientras el ave corría como loca sobre el agua poco profunda los loros le hacían heridas en la cabeza alta a 3 metros de altura y parecía que mis gestos les resbalaban pues me ignoraban de plano. Estos loros eran unos malditos!
En eso me di cuenta de todo, era el cuadro de la Moa que publicó National Geographic hace varios años. Un cuadro en que se veia una Moa siendo derrumbada al agua por un Harpagornis, una de las ultimas águilas grandes del planeta luego de la extinción del Argentavis de 8 metros de envergadura. Pero lo cierto es que faltaba el águila que desollara a la moa.
Ahí fue que me asuste... con un águila así no era muy conveniente ir montado en un Moa malherido y encima con esos pericos revoltosos alrededor. En eso oí un grito que venia de algún lugar... volteaba por todos lados y no encontraba el origen ... lo volví de nuevo a oír ... era el grito de nuevo? ... el águila?
No.... ahí fue cuando desperté del sueño pues mi amigo el Sorondil me mandaba un howler que me acabo despertando. Así que me quede con las ganas de ver al águila gigante. O de repente eso evitó que me comiera! Qué miedo!

11 comentarios:

  1. yo tengo un terrible 'daydream' recurrente. De pronto, me vienen imagenes de dinosaurios invadiendo la ciudad, y aplastando todo. Velociraptores se meten a mi casa, y de la nada, en mi mente me veo planeando rutas de escape para salir (mi casa tiene varias entradas y pasajes para ir de un lado a otro). Y si, es aterrador, aun cuando me gustan los dinosaurios :) (menos, Barney, pero ese es otro trauma :S)

    ResponderBorrar
  2. es de esperarse que los sueños sean ilogicos! por algo son solo sueños!

    ResponderBorrar
  3. pero el mio no es suaño. ME asalta cuando estoy D.E.S.P.I.E.R.T.A ;_;

    ResponderBorrar
  4. yo que tu por siaca me doy una vuelta caleta por larcomar...


    ...digo por el larco herr.. ya sabes no? uno nunca sabe

    ResponderBorrar
  5. tomalo por el lado amable Normids!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:26 p.m.

    Normids-chan, te juro que menos que tú entiendo esa "private joke" del Dino man, sobre "larco herr". O.O Lo que más me intriga es cómo así tienes sueños en pleno día... eso esta algo grave, ya has consultado esto con un doctor? (no es broma, ojo). Por cierto, uno de mis sueños ideales es poner juntos a Barney y a Jar-Jar Binks y que a esos se los coma un águila como el que menciona master dino. Son detestables esos dos individuos.

    Huelga decir, agradezco sus palabras Master, por que de alguna manera lo salvé de tan cruel destino, más sobretodo porque llamé por una consulta de rutina (es Médico el muchacho, no piensen mal) y ayudó bien a que mi damisela tuviera un sueño más reposado.

    Por cierto, no vivan dependiendo de los sueños, hagan que los sueños inspiren a tener una realidad mejor.

    ResponderBorrar
  7. JAja, si eso del larco herr-era es un eufemismo para decirme 'you're nuts, lass!' :P. Pero, no, alucinaciones asi he tenido toda mi vida, como Ally McBeal, pero mas fantasiosas :S Ademas, en mi familai nos comunicamos por sueños, pero creo que mejor le dedico un post entero a eso.
    Por otro lado, hay una parodia de los Padrinos Magicos donde aparece Jar Jar en medio de una pelea Timmy/Luke vs. Cosmo/Vader, en donde lo tiran al espacio... es taaaan... agradable :)
    Y no, no me molesto, MAster, para nada... (aunque no te aseguro que en el siguiente sueño no aparezca una chica con uan cuerda para estrangularte ggritando 'no estoy locaaaa!'... no, para nada...)

    ResponderBorrar
  8. Normids entendio perefetamente lo de Larco"mar" igual Larco "Herr///"

    creo que cualquiera de Lima la pararia, no me defraudes

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.