martes, junio 20, 2006

Update> Deutschland 2006

Dinoriders verruckte freunden
Me he quedado contento si bien no pude ver el partido de mis favoritos, 3 a 0 es una buena cuota! Los primos me cuentan que la chibolada salió a celebrar y muchos se tiraron la pera de sus clases. También que son bien mens..... eh.. digo no? tener algo así cuando su selección juega en un mundial es como para meterles un kechi en la mitra (o sera cuento? no creo sean tan.. pero tan...). Pero el punto es que ganó el equipo. Pero este sábado si parece que irán al fin al estadio pues es el último partido en Leipzig, su ciudad. Debe ser interesante ver tanta gente foránea junta en tu ciudad, en verdad.
Dinorider kann nicht hier kommen!
Por otro lado, el resultado del partido 2 a 2 entre Suecia e Inglaterra me pareció bueno pues ambos se dieron duro! Si bien de entrada soy mas afín a Inglaterra los Suecos me hicieron desear el empate. Ese Crouch parece que tuviera zancos en lugar de piernas no? Sorry Jon, hope England will ever win Sweden someday.

4 comentarios:

  1. Un saludo Dino, a mi me puede el hecho de tener a España en liza pero desconfío de todo.

    Veremos lo que pasa.

    ResponderBorrar
  2. examen yo? no!

    cierto Baron nadie la tiene seguro pues todos estan muy buenos

    ResponderBorrar
  3. Mi pais Mexico paso de panzazo y de muy mala forma, que mal juegan.

    ResponderBorrar
  4. hay que ponerlos en su sitio entonces!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.