miércoles, junio 14, 2006

VIVA BORUC! VIVA POLSKA!

FussballGlobusLeipzig
Como he dicho antes mi apoyo va al equipo alemán... pero el partido de hoy ha sido bárbaro! Qué tal equipo polaco! A pesar que Jodorowski (o Nosequecowski o Quiensabequiencowski)jodió reduciendo a 10 los jugadores, se mantuvo la altura hasta el fin... y Boruc dejó bien claro que es un señor arquerazo. A ver si aprenden de él los del equipo de Perusalem.... a estos da ganas de agarrarlos con chicote de 3 puntas más bien!
A mi parecer no merecía perder Polonia, pero así es el fútbol. Así que seguiré con mi bincha amarilla/roja/negra.
P.D. La foto no es de Dortmund sino de Leipzig, donde tengo mis espias.

6 comentarios:

  1. una pena que polonia se quedara en su segundo partido, pero asi es el mundial pues, ni modo, ojalá ganen el partido que resta y no se vayan con solo derrotas

    ResponderEliminar
  2. si, su arquero me sorprendio! se l;e merecerian en verdad

    ResponderEliminar
  3. viva alemania !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. espero algun dia decir eso de mi pais... pero asi como son los dirigentes, los jugadores, la prensa deportiva, et cetc.... no se cuando podria ver algo asi.

    ResponderEliminar
  5. pues mejor espramos sentaditos, no? :)

    Y si, dicen que fue un partidazo (no pude verlo ;_;), pero mas me gusto el de Arabia-Tunez. Super emotivo ver a los arabes agradeciendo a Ala... se merecian ganar, que colera que empataron :S

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.