jueves, julio 20, 2006

CONTRA LA DESTRUCCIÓN DEL LIBANO Y LA MATANZA DE CIVILES INOCENTES

A todos los que transiten por Lima, Perú hay plantón frente a la Embajada de Israel, calle Natalio Sánchez, al lado del Centro Cultural de España, este viernes 21 de julio, de 8 a 8:30 de la mañana.
Ya saben ... cita para evitar que sigan cosas tan horribles como esta que me dio cosa mostrar.
Hasta cuando...
Hasta cuando...

7 comentarios:

  1. Mi solidaridad con el pueblo del Líbano aunque no pueda estar presente.

    ResponderBorrar
  2. ¿Y para cuando una protesta contra el terrorismo islamico financiado y promovido desde Iran y Siria, quienes desde hace décadas hostigan a Israel y las minorías cristianas en el líbano? Manam... Manifestaciones como ésta que se producirá en Lima, son puro "pacifismo fashion" políticamente correcto, que por cierto se efectúa a la hora en que sólo estudiantes (esa especie manipulable y voluble) pueden asistir.

    El día que protesten también por la vil utilización de la población civil como armas y escudos humanos por parte de los terroristas, alli me tendrán de participante.

    ResponderBorrar
  3. Aunque el post original tiene diferentes interpretaciones, cuando involucramos a nuestros niños en una guerra, de la manera que sea, nuestra "civilizacion" esta completamente perdida.

    Guille, tienes algo de razon: a veces esto es pura pose, pero, si fueramos a protestar por tooooooodo lo que va mal en el mundo, no trabajariamos, ni comeriamos, ni nada...

    _ _ _
    Post deprimente, no?

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente si nos dejamos llevar por mirar cosas como esa solo de reojo porque nos parece mero pacifismo fashion que no lleva a nada concreto tambien estamos errando por omision! no crees? Es cierto que lo que hagamos no cambiara nada alla pero al menos es sentar una posicion de repudio.
    Curiosamente via yahoo answers me dijeron gente que decia ser del medio oriente lo que tu dices Guille, lamentablemente me borraron la pregunta pues no separe los idiomas espanol e ingles, las acabo de volver a colgar por separado y veamos que opinan, no es raro que caiga gente de esos lares.
    De cualquier modo eso de usar gente como escudos siempre ha sido algo totalmente repudiable, lamentablemente al parecer mucha gente sigue pensando como en el medioevo, ni en el paleolitico habia eso!

    ResponderBorrar
  5. Bien por el pueblo Peruano, hay que apoyar de una manera u otra.

    Que triste esto de la guerra eso, la verdad me deprime bastante ver las imagenes de destruccion y los niños agonizando...

    Hasta donde llegara la maldad del ser humano?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. esperemos q los plantones den sus frutos y no sean una vitrina para los medios de comunicación

    ResponderBorrar
  7. ni que sean usados como mera columna de humo de colorines

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.