sábado, julio 29, 2006

Día patriótico destoledificado

Después de muchas lunas decidí sobrevolar la ciudad (la Firebolt está de vuelta). Vi que los enanos de Erebor han hecho buen trabajo por los acceso al Castillo Viejo y los jardineros del Reino de Mirkwood ya pusieron su cuota también! Ahora entiendo los cambios que aparecieron en mi Mapa del Merodeador!... Sólo falta el mithril en...

... UPS!
Me confundí de post! Ok ahí va...
Husares del Perú en Palacio de Gobierno
En la tarde salí a pasear con la familia en un City Tour en el Centro Histórico. Qué nuevo? Humm.. Pues aguantar mucha gente husmeando a la tropa de delegaciones en Palacio de Gobierno que iban a saludar al nuevo inquilino de Palacio de Gobierno.
Pizarro en el Parque de la Muralla
También me reencontré con ese guerrero medieval con pinta de Robocop que decían que era Pizarro pero que primero había sido un Cortez choteado de México y que como no sabían qué hacer con él acabó acá! Ah también me estrellé con un turista fisgón en las pirámides de cristal del Parque de la Muralla y para aumentar el roche su enamorada me tomó foto! :(
... Y me rellené de muchos dulces, cómo me gusta el suspiro limeño!!...
Lo que no me gustó nadita fue reencontrarme con Barney el dinosaurio rosa... nuevamente lo encontré diciendo que cantaría en francés y a la hora de la hora sólo le oía con su voz gangosa característica decir infinitamente OUI YEAH OUI YEAH!!!! Si eso es cantar en francés yo soy Jordie! Por suerte más allá había algo más folclórico si no fácil acababa pasándome al lado oscuro por culpa de Barney.
San Francisco de Asis
Como de costumbre donde más cosas llamaron mi atención fue el arte de las iglesias. Me gusta mucho el arte colonial. Y fue bueno ver que están restaurando San Francisco ... esa iglesia hace tiempo pedía un chepi! Sólo espero que sean cuidadosos con tanto ladrón coleccionista de arte colonial suelto, como esos son de saco y corbata suelen llevársela bien piola!
Catedral en Plaza Mayor de Lima
Y al volver a casa seguía la vaina esa del besamanos al Presidente!... cuando habrá durado la cosa esa? Bueno seguro que el desfile de hoy será más entretenido!
P.D Parece que nadie se dio cuenta que Martha Hildebrandt cabeceó en el discurso de Alan. (O será que más bien ya a nadie le extrañó?)
Tags:

7 comentarios:

  1. ...algún día el perú dejará de ser tan peruano?

    ResponderBorrar
  2. bueno, eso es lo que nos hace tan diferentes de los demás, no?

    _ _ _
    Dinorider se convertirá en un nuevo producto de exportación, jejeje

    ResponderBorrar
  3. claro, pe. Las turistas te toman fotos, que de seguro van a enseñar en Flickr o a sus amigas: luego cada extranjera va a querer su Dinorider :P

    _ _ _
    AH!!! yo quiero mi suspiro a la limeña.. mi casa esta llena de ranfañotes, pero no me gusta ;_;

    ResponderBorrar
  4. jajajaja

    no, es que de veras fue graciosa la situacion sobretodo por la cara que puso el gringo! aparte que parecian un par de locos... alegres! estaban bailando el reggaeton de Barney en plena plaza, con eso te digo todo!

    ---------
    pero ... si los de Piratas del Caribe tienen muñecos porque yo no!

    ResponderBorrar
  5. hmmm... no nos caeria mal un poco de dinorider "guashandwear" por aquí...

    -------
    Ya que todos ponen algo aquí abajo, porqué yo no?

    ResponderBorrar
  6. XD

    ----

    para asustar younglings?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.