lunes, julio 31, 2006

Dragones Peruanos

Dragones - Destino de Fuego
Al fin fui a ver la segunda película animada por computadora en el Perú “Dragones Destino de Fuego”, y en general me gustó la película. Es bastante superior en historia y efectos a “Piratas en El Callao” (“Piratas en el Pacifico”, en el resto del mundo hasta donde sé). Y esa combinación de Gian Marco con Giannellita Neyra me cuadró bien! Por cierto el Monito Tití metiche me recordó mucho a Scratch de Ice Age ..... pero sin nuez! No les pienso contar ni medio de la película pues tienen que verla. Y por siaca no es puro fogonazo ni se quemarán!!! No tienen excusa.

Una de las cosas en que suelo fijarme al ver la cualquier película es la música y veo que hicieron bien en confiar en el pelado Gian Marco.... verdad....aunque al inicio de la película el tema me hizo recordar en algo al que sonaba en LOTR - Fellowship of the Ring cuando Frodo Baggins estaba leyendo a la sombra de un árbol y Gandalf el Gris llega a la Comarca.

P.D. Creo que seria bueno que varios presidentes tuvieran una cita con el chullachaqui de la película, después de verla entenderán a qué me refiero.

20 comentarios:

  1. La vi el domingo, es buena, cumple con entretener.

    Evidentemente si hubiera tenido 10 años menos la habría disfrutado más pero es buena.

    Tiene algunos detalles que necesitan pulirse eso sí, pero me parece que los de Alpamayo van por buen camino.

    MaTT

    ResponderBorrar
  2. jaja

    que malo!

    te cuento que no hay rollos como ese de Piratas de...

    "Oh! a mi me gusta la historia y lei que el pirata holandes Fulaneek van Menganen el año tal tal tal vino al Callao y Oh! se aparecera cuando viaje al pasado".

    ResponderBorrar
  3. yo no estoy tan entusiasmada de verla, pero el kish quiere ir. A no ser que lo convenza de ver "Piratas..".
    Asi qu n hay mas remedio....

    (Habia algún vipertooth por ahi?)

    ResponderBorrar
  4. En realidad ese rollo que parece Khazad Dum es lo mas corto de la pela, hay muchos animales peruanos.

    La que vere si o si es Piratas del Caribe... tengo que hacerle barra a Keirita!

    Ah no me parecian muy vipertooh pero deberian haberlo sido.

    se va pasando el tiempo y aun no me animo a ver superman, creo que ya todo mundo la vio.

    ResponderBorrar
  5. Me parece que me robaron el nick (yo tengo más de 6 años de existencia) hasta que no arregle nuestro problema con indecopi, creo que pasaré.

    Pero si dices que en verdad es mucho mejor que Piratas... será motivo.

    ResponderBorrar
  6. es que Piratas por ratos me parecio algo forzada, estuvo OK pero no mas

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:41 p.m.

    Ola como estan, weno les digo ke yo recien stoy estudiando arte y mi meta final es la aniamcion digital asi tambien como el diseño de videojuegos, no llegue a ver Piratas en el Callao x lo ke personas de mxua confianza me dijeron ke no valia la pena, pero igual la keria ver pero nunka tuve la oprtunidad, ahorake vi destino de fuego, la animacion me parecio muy buena en la primera scena de la batalla, en el resto de la peli tmb era buena para ser segunda vez) aunke calro tenia sus partes ke faltaba mejorar, pero lo ke me decepciono fue el guion, la trama fue muy simple, los dialogos de la libernaga pateticos, para una pelicula con esa historia tan profunda merecia mejor guion, en cuanto a los chistes si eran buenos, algunos, pero eso de copiarse tal cual la ardilla de la era de hielo me parecio tonto, yo les pido un poko mas de creatividad a los guionistas , xk la animacion va x muy buen kamino, pero como repito, al guion y algunos dialogos si les falto muxo. weno eso es todo y animo para los animadores digitales ke pronto me unire a su ekipo. Saludos

    ResponderBorrar
  8. bien por ti entonces, yo hubiera cambiadoel final del malo, fue muy simple a mi gusto.

    ResponderBorrar
  9. te percataste que quisieron hacer, a mi parecer, un par de plagios a LOTR?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:33 p.m.

    Pucha saben, como anecdota en estos dos productos entregados, tengo referencias acerca del productor y como ve esto, lamentablemenete me dio cierta colera, q habiendo gente y realmente gente de mas profesionalisto y q le gusta hacer las cosas bien no tengamso un tiempo pa juntarnso y realizar algo de calidad talves no grafica pero si filmica, el director es un conocido del ambiente tambien conosco gente q se fueron y muy buenos presioanales (aduardo, felipe.etc) en fin si nos desocupamos este año estamos pensando agarrar un proyectpo realmente interante ya q realizamos trabajos en diferentes partes de mundo y aun asi nos comunicamos,, espero poder reunirlos y sacar lo mejro de nustras experiencias tomadas e uncluso gente talentosa en peru.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1:40 p.m.

    Ahhh me olvidaba lo de productos de como pixar vaaa esto es un cuento ridiculo puesto q el equipo no supera de los 30$ y eso de buena gama paar competir hasta com pixar. .. lo se y creeame q se puede porq aqui con equipos de 5.000 se realizan calidades igaules al de los mejores lo unico q no de puede comprar es el talento y las ganas de realizae algo bueno y de corazon.

    estos del alpamayo en promocion primaria 800.000 por favor q no hay implementacion. jaaa-- PARRILLEROS como le solemos decir maltratando los buenos creditos de realizadores peruanos en cuanto a calidad
    y profesionalismo de nosotrosn gente q le gusta lo digital.. y q otros nos jusgen o lo tomen mal..

    claro no hay q desmerecer el intento pero viendo la mentalidad de la persona a cargo. no me puedo esperar mucho

    y pensar en hacer algo.

    ResponderBorrar
  12. por eso siempre hay que esforzarse por ser mejores que uno mismo

    ResponderBorrar
  13. dark angel a ver si avisas cuando tu web sea visitable!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:22 a.m.

    oks,, si espero q estos moentos libres implemente algo ya q material ta aguardando pero imagina.. hoy fue un dia de !"#$%&/)=/=) pasu estoy molido, domingo a invernar y ver las cosas jejej y paso la voz.

    ResponderBorrar
  15. asu! despierto y trabajando en domingo hasta las 2 AM?

    bueno, chamba es chamba, creo.

    entonces anonymous y dark angel es el mismo!

    ResponderBorrar
  16. la pelicula me gusto mucho porque sinjhi trata de comportarse como un condor y sale en busca de su verdadera identidad y se encuentra a marina y le demuestra a john john que en el mundo no todos somos iguales y me gusto cuando lo entrena lo capasita para luchar contra el malvado vildrok soy fanatico de lo dragones destino de fuego me ustaris comoces a john john en persona un dia de estos lo conocere y a marina tambien me gustaria conocerla platicar con ellos un rato ya tengo a marina la llevo conmigo a todos lados y lo que mas me gusto es la cancion de gian marco destino de fuego ya tengo un video de el con la cancion y la de eye of the tiger las dos canciones me gustaron el pocas parabras la pelicula me gusto mucho me llamo jesus alonso soy de nuevo laredo hay me comocen por el dragoncito romantico john john espero conocer a marina john john y vildrok mi correo johnjohn_006@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. bueno, una vez tuve oportunidad de conocer a un amigo de John John que es de la talla del titi y que tiene un programa de television por estos lares pero mas no... aunque si he conocido a otros dragones

    ResponderBorrar
  18. Anónimo1:55 a.m.

    Es malìiiisimo lo que vi, horrible esas trompetas , en realidad toda la mùsica y los doblajes puaj !!! , yo nos e que les pasa a los que hacen estas cosas, en vez de ponerse las pilas hacen estas cagadas. Hay tantos crfeativos dando vueltas que con dos bobadas tehacen algo copado y estos que tiene todos los materiales hacen eso... Un espanto.
    Este debe ser el que tiene el garage para que la banda ensaye y se hace el cantante.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo2:06 a.m.

    Dark angel entrè a tu pàgina pero no hay un sector de contacto, te invito a visitar mi sitio www.estudioartez.com.ar
    Saludos
    Paula

    ResponderBorrar
  20. Interesante sitio Paula, me gustaron varios de tus gráficos del Portfolio.

    Dark Angel antes mostraba links de contacto, ¡qué raro! ha de estar reestructurando el sitio.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.