miércoles, julio 19, 2006

El Cuarto de los Requerimientos


Soundtrack: John Williams - A Window to the Past

Toda persona joven siempre busca tener un lugar propio de uno donde pueda hacer y deshacer sin tener que aguantar la sombra de los mayores vigilando. En mi casa de estudios el Castillo Viejo había un lugar muy propicio. No me refiero a los clásicos ambientes del centro de estudiantes. Escondido siempre a la vista pues solo pueden dar con el mismo las personas que concientemente los buscan y necesitan, se levanta aún en el Castillo Viejo .... el Cuarto de los Requerimientos.
Han pasado tantos años desde que lo descubrí de casualidad con los amigos el primer año de estudios que exactamente ya olvide como fue el encuentro. Aparte que entonces escribía muy poco pues más pensaba en lo poco tiempo que tenia para leer tanto. El punto es que el lugar era tan caleta y escondido que al ingresar a él hasta un elefante seria escondido. Así que de arranque se volvió el centro de inteligencia y deliberación de los merodeadores, antro para fiestas de cumpleaños, dormitorio postjuerga, jornadas chelísticas subrepticias prohibidas, entre otras perlas. Naturalmente con todo eso, y considerando la antigüedad del Castillo Viejo era de esperarse que la existencia del Cuarto de los Requerimientos fuera un secreto conocido (aunque suene paradójico) por generaciones y generaciones de alumnos. Es decir... eso suponía. Siempre los “huecos caletas” se transmiten.
Y Dinorider regresa al Castillo Viejo
Pero con motivo de ciertas cosas que tuve que arreglar cerca al Castillo Viejo aproveché en darme un salto y como quien no quiere la cosa se me ocurrió visitar el cuarto. Como aun tengo mi contraseña de ingreso al Castillo ... normal! .... entré y seguí la ruta clásica caleta entre los árboles pero en un recodo del camino ya no veía el ingreso! .. . había una pared de lianas!! Parece que desde el anteaño pasado en que transité por ahí nadie había pasado pues ya las plantas crecidas tapaban el acceso. Demás esta decir que parecía que nadie había entrado ni a limpiar algo. No me lo creía!! Es que acaso tendré que extraviar inconscientemente” mi mapa del merodeador para que la gente sepa donde está cada cosa?
Las cosas están para ser usadas.

10 comentarios:

  1. Pero Master... seguramente los nuevos alumnos tenian "intenciones buenas" :). Cierto, tienes que perder el mapa por ahi, o mejor darselo a alguien que tenga potencial o que algun dia transite por el Castillo Viejo.

    ResponderBorrar
  2. Saludos, monsieur Dinoridercito.

    Muy buen post, ojala yo hubiera tenido uno de esos en la PUCP. No habría tenido que pasar tanto tiempo en el Tontodromo®, descubriendo los points por mi misma...

    ... Oh, pobre de mi!!!!

    Saludos!

    Carolate a.k.a La Wicked.

    ResponderBorrar
  3. Swerch: el jinete de dinosaurios es arqueologo, paleontologo, zoologo tambien.

    GN: cuando encuentre al heredero adecuado le dejare el mapa. Solo epsero que los lugares subsistan, ya vi que han habido 2 variaciones en el mapa magico desde que lo deje de usar. Supongo el dinamismo poropio de las cosas.

    CAROLATEX!!!! que linda sorpresa, espero te vaya bien con Bastiancito el bebe coqueton. OE pero ustedes alla en la PUCP tenian al ultimo piso de sociales, me dateaban que a cierta hora de la noche podia servir hasta para hacer ejercicio horizontal de a 2!

    ResponderBorrar
  4. Si, si, si... En Hefestos :P

    Y también estaba el 105 de Letras que siempre tenía ese olor a incienso resinoso tan particular cuando lo usabamos para rolear. Rolear de Rol, no de lo otro, aunque también.

    Pd: Si deja comentar en el Wickedsite. ;)

    ResponderBorrar
  5. Rolear le dicen tb a eso?


    P.D. entonces lo de Wicked sera con mi pc pues solo puedo comentar en el Playground!

    ResponderBorrar
  6. No, no... Rolear de rolear los porros, no creo que al ñiqui-ñiqui le llamen rolear, a menos que sea por rodar mientras...

    *quitando imágenes mentales*

    Yo probé dejandome comments a mi misma, prueba tú.

    ResponderBorrar
  7. tengo la sospecha q tu pagina wicked no se baja completa en mi PC pues con el playground todo funciona normal!

    supongo q es resultado de la mezcla de bloqueadores, investigare q pasa!

    ResponderBorrar
  8. algo asi postee el 200... ya no me acuerdo, que Isabella se asusto!

    pasa que de Anime no se casi nada asi que prefiero no soltar rocas.

    ResponderBorrar
  9. yo siempre me doy una vuelta por el endless :P. Pero cuando hay un tema del que no se mucho, no comento.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.