miércoles, julio 05, 2006

El gol de Zidane! Llamen a Panoramix!!!! Que la Galia va venciendo!


Como queda plasmado en el video Zinedine Zidane marcó el 0-1 a Francia que sepultó a Portugal al 33er minuto. Así que finalmente el equipo de Galia se impuso sobre los lusitanos!
El partido estuvo excelente, si bien lo vi incompleto. Me pregunto si el resultado será ver a la Galia caer a manos de la tropa del Cesar como en los tiempos de Vercingetorix o más bien le darán los galos un toque mágico a la Astérix, Obélix y Panoramix. Espero sinceramente que Zinedinix Zidanix les de la suya a los italianos y los haga puré.
la tropa de Astérix y Obélix venciendo a los romanos
Por cierto, a los que no sabían, aunque seguro a estas alturas ya lo saben, hay varios medios pasando vía web el mundial. Uno de ellos es ESPN (aunque no con todos los IP funciona por si acaso) si están lejos de un televisor. Debe ser bien triste ver el mundial por internet y no vía tele!
Así que ahora mejor a deliberar qué veremos que pasa luego de los choques de este sábado y domingo próximos. Difícil de ver el futuro es.

5 comentarios:

  1. Ese NO fue penal... NO FUE PENAL!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:26 p.m.

    Ahora está complicada la coisa... Yo quiero ver a Zidane irse con la gloria entre las manos, pero están los italianos y mis años de años de apoyarlos... todavía tengo tiampo pare decidirme...

    Y sí, bueno C Ronaldo juega bien, tiene futuro, eso no lo puedo negar. Y es más, podría hasta decir q en este momento lo veo exquisitamente odioso... pero cometió un error... ¬¬ sacar a David del camino xDDD

    Hoy tuve que mover todos mis contactos para que las tribunas se fueran en fifias contra C. Ronaldo cada q cogía la pelota xDD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:28 p.m.

    *pifias, caray!

    Por cherto, y ya pisando tierra xD, por que tanta pifia para él solito?

    ResponderBorrar
  4. supongo que porque es buen jugador, no lo negaras!


    como pasa aca cuando alguien bueno juega en el otro equipo, la hinchada trata de sepultarlo moralmente.

    ResponderBorrar
  5. Se le va a despedir como se merece, aunque no me guste que Brasil quedo eliminado, snif.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.