viernes, julio 07, 2006

“El Pastrulito” strikes back!

Hace algún tiempo les conté de un chico griego al que ayudé alguna vez (nada de bricherismos por siaca, re-cal-can-do) y que yo había prejuzgado de medio pastrulín. Lo cierto es que me alegró que me escribiera después encantado del país, sobretodo de Cusco y Pucallpa (se paseó bien mochileando). Pero si que me he quedado gratamente sorprendido con su forma muy original de hablar de filosofía socrática platónica aristotélica integrada con su visión judeocristiana y con tanto respeto a la Tierra que honestamente he visto muy poco en gente joven. Sin duda muchas de sus ideas me han gustado, creo que uno nunca para de aprender cosas de los demás.. incluso de las formas menos esperadas.... Con frecuencia acabo mezclándome con gente muy diferente a lo que suelo hacer y sin querer queriendo!
Y por cierto, tampoco había visto escribir en caligramas (lo que se usa en la concrete poetry) a nadie desde que estaba en el colegio. Cuando me escriben del viejo mundo normalmente son cosas como “Ola! Kommo eztan en Kasa la familia? M---- no se si approba el Abitur. Tu larga e-mail veo recien. Saluda a Oma y a tio. Tschau”. Supongo que dar giros de 360 grados en las comunicaciones son buenas de cuando en cuando.

4 comentarios:

  1. algo se aprende de quien menos esperamos, no hay duda

    ResponderBorrar
  2. -"su forma muy original de hablar de filosofía socrática platónica aristotélica integrada con su visión judeocristiana"
    te entendi todo cuñao! ;)
    -"y con tanto respeto a la Tierra que honestamente he visto muy poco en gente joven"
    Anda! ni que tuvieras 65 para hablar de 'gente joven'. (tendras mi edad, no me hagas sentir vieja, pe!)
    -Y por cierto, tampoco había visto escribir en caligramas a nadie desde que estaba en el colegio
    Yo tampoco, (Thank God!)

    No pues, no lo sigas llamando pastrulo al pobre :) Si parece estar mas cuerdo y centrado que la mayoria que conozco. Y si, a veces la gente mas rara es la mas extraordinaria... :S Si lo sabre yo...

    ResponderBorrar
  3. por eso no hay que subestiamr a la gente XD

    ResponderBorrar
  4. Digler: claro! por eso estoy contento de tener amistadestan diferentes entre si. Asi nunca me aburro.
    GN: Uno puede hablar de gente joven y ser adolescente, joven o adultero. Y tienes razon esod e la gente rara, parece bastante brillante este pastrulito.... es mas creo que si, ya no volvere llamar pastrulito al pastrulito.
    Kalner: si ya aprendi de hecho!
    Santos: no pues! yo solo respondo mensajes y supongo que el lo mismo. Nada mas.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.