lunes, julio 24, 2006

Internet Explorer Vs Firefox

Lo que faltaba, ahora resulta que me tildan de mago oscuro porque este pensieve se ve mejor en Internet Explorer que en Firefox! Vamos! Controlar el lado oscuro de la Fuerza no puede ser tan malo. Alguien sabe porque algunas aplicaciones funcionan en un lado y no en el otro? Depende de en cuál fueron hechos o cómo es la nuez?

5 comentarios:

  1. Diferentes exploradores tienen diferentes bugs, en las maneras de leer los estilos o las faltas de estos. Como notaras, hasta las fuentes y espacios se ven diferentes en cada browser:
    Firefox
    IE
    Opera

    Por ejemplo, no especificar la fuente y o tamaño a una division en especial, le da el atributo de otra division relacionada. Las imagenes estan a escala, todas con width 500, o sea que asi es como realmente se ven.


    (Ya me hiciste poner Geeky :P)

    ResponderBorrar
  2. Muy ilustrativo tu ejemplo! enefecto en Ff los espacios se ven mas comprimidos! aunque asi era como se veia originalmente en IE hasta el 2004! quienes venian por esos epocas creo que lo recordarian, algo raro para mi!

    ResponderBorrar
  3. Ni idea, del porque pasen esas cosas, yo por lo regular uso el Mozilla, pero mi pagina la veo con Mozilla y Explorer, porque al igual que tu, a veces se ve mejor en una, que en otra.

    Que cosas!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. pues no se puede complacer a todo el mundo, ni siquiera usando la fuerza...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.