miércoles, julio 26, 2006

The Lake House

Después de muchas centurias regresé al cine, la idea era ver Superman al fin pero no... no me gusta tener que perder tiempo esperando así que acabe viendo La Casa del Lago. No dudo que a muchos el argumento les parecerá ilógico, absurdo, sin fundamento y lleno de incoherencias... es que de veras lo es! ... de repente alguien dirá que los personajes tenían deficiencias sociomotrices y afectivas para tratarse de una película... romántica??? Pues creo que la idea era justo eso, mostrar ese tipo de personaje de carne y hueso!
Si son de mente cuadrada o sólo esperan ver otra versión de Jack y Rose en la proa del Titanic ya fueron. La idea del messenger del tiempo me pareció con todo bastante buena.... por siaca esta película es basada en otra pela asiática (Il Mare). Cuenta la historia entre una médica solitaria (Sandra Bullock) y un frustrado arquitecto (Keanu Reeves) que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente.
Personalmente la historia me encantó. Creo que el truco es dejarse llevar por la magia de lo que va más allá de nuestra lógica!
Yo quiero ese buzón de correo
Pero eso sí, bastante basuroide el comentario que hizo la doctora al lado del anciano! Y eso del café al infartado pensé que solo se veía por estos lares, por lo visto en todas partes se cuecen habas. Lo que me intrigó hasta el fin fue el perro, parecía un animago!
Personalmente recomiendo la película. Me gustó mucho como reencuentro con el cine.
Ah! En el sitio oficial se puede jugar con el futuro! Ya lo probé y espero me ligue.

9 comentarios:

  1. Anónimo10:42 a.m.

    Cambiar Superman por la Casa del Lago?

    ~_0)

    te me caiste

    ResponderBorrar
  2. yo preferiria ver cualquier cosa antes que Superman: nunca he sido fan de los calzoncillos fuera de la ropa :S

    Ademas, las peliculas romanticas me gustan mas, sin embargo, mi doctor me ha recomendado una dieta baja en azucar ya que mi deprimente situacion romántica hace que me den microinfartos que acaben en un interminable desborde lacrimal.

    ResponderBorrar
  3. deprimente situacion romantica? y los que te afanan? gammafan, el brasileiro que te dejo su correo y etc etc etc?

    ResponderBorrar
  4. periodistas y acosadores no se considera, pe master...!
    y que etc's?

    ResponderBorrar
  5. ya vi superman, no es gran cosa, veré la que recomiendas

    ResponderBorrar
  6. fijate en la escena del accidente!


    y no jugaron al mensaje al futuro? aprovechen chicos me mande uno felicitandome por algo que pienso lograr el proximo 2007, mente positiva!

    ResponderBorrar
  7. A mí me encantó, lástima que mucha gente sólo vió los errores, los "plotholes", y no se dejó llevar por lo romántico.
    No hay nada como perderse dentro de una película...

    ResponderBorrar
  8. tu ultima frase es la voz!

    a mi me gusta hacer eso por eso me gusto esta pelicula

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.