domingo, julio 23, 2006

Se murió

dinorama splash 9_99
A raíz de una conversa acabé buscando entre recuerdos del pasado... muchas cosas guardadas, algunas antes mostradas ahora ya escondidas... y llegué a un recuerdo de la primera pagina web que visité .... ha pasado tanto tiempo....
Me dio pena que al ingresar el url encontrara sólo esto de respuesta.
no disponible
Y en realidad tampoco fue el único de mis favoritos originarios en pasar a mejor vida ya.
El Dinorama de National Geographic englobaba lo más emblemático del conocimiento paleontológico de fines del milenio pasado, los tiempos cambian y esperaba mejoras mas no desaparición. Lo bueno es que lo tengo casi entero en mis archivos personales incluyendo no sé como algunos archivos en formato real player no descargables usualmente.
En realidad del viejo Dinorama el único rezago del pasado que he podido encontrar es la sección de los bebes y los huevos!! Data de 1996 así que no se cuanto tiempo más dure. Por cierto nuestro querido Perú sale en el planisferio de los huevos. Si se animan a entrar no dudo que el bebe Luisito les encantará!

2 comentarios:

  1. Ja! Pero yo conozco el hechizo para convertir websites muertos en Inferis

    Muahahahaha!!!!

    ResponderBorrar
  2. muy bonito tu hechizo, he revisitado paginas muertas ya hace 2 anyos.

    lastima que mis viejas paginas ya no esten disponibles como inferis, pero me asegurare que el Pensieve se haga uno con la Fuerza para que quede como espectro algun dia!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.