domingo, julio 09, 2006

Y finalmente Roma conquistó de nuevo el Mundo

Cannavaro levantando la Copa
BRAVO Y BRAVO
Fue una Copa merecida, con todo, a pesar que no ganó quien deseaba yo.
Brandenburgo en la Fan Fest
Sin duda el inicio para los locales debe haber estado alucinante en vivo.
Toni Braxton und Il Divo
Comenzando por la tonada de Toni Braxton con Il Divo...
Shakira Shakira con Wyclef Jean
Y luego Shakira, que como de costumbre demostró que sus caderas no mienten...
Shakira sigue perreando!
... y que no sólo en Barranquilla se baila así!
Elizondo dice Au Revoir Zidane!
Lo que si me dio pena fue el modo en que acaboo la carrera mundialistica de Zidane.
Se fue Zizou
Que pena verlo partir asi!
Se fue Zidane
Por descontrolarte pues!
Hat in Cup
Mejor sigamos con la celebración que la copa lleva nuevo gorro!
Fest
Viva los Campeones! Inviten Lasagna!!!..... o Pizza al menos!
Berlin
Y colorin colorado la Copa ha acabado! Espero que la próxima Copa pueda pintarme el pelo de blanquirrojo!
P.D. Los mp3 de la Canción del Mundial y la de Shakira con Wyclef se las puesto mandar a su correo si alguno las desea. Y si quieren más fotos ... hay más de la DPA!

13 comentarios:

  1. Anónimo7:08 p.m.

    Una gran pena. Me desmoralicé y no lo pude creer cuando le sacaron la tarjeta roja, y cuando acabó todo casi lloré, ha sido muy muy triste para mí ver partir así a Zidane, no creí que me daría tanta pena... pero para mí siempre seguirá siendo grande.

    ResponderBorrar
  2. Aunque tambien fue grande su error... No se si es cierto, pero conversando con un amigo de Manchester parece que antes a Zinedine se le escapaban las salidas asi...
    De todos modos es una pena que despues de brillar tanto acabara culminando asi!
    Yo solo se que nos dio buen espectaculo.

    ResponderBorrar
  3. achis, yo me fui a la cama a ver la final con mi papa... y me quede dormida, para acabarla, fue con el cuello todo torcido, asi que traigo un dolor cervicall jijiji

    necesito un dotor!!

    saluditos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:59 a.m.

    Mil aplausos para Zizou, para el mago, aunque lamentablemente hiciera suyo un enlace de palabras en el momento equivocado.
    Zizou, ninguna frase o palabras por mas hirientes que estas parezcan, tienen el peso o la importancia para que lleguen a tu alma, a tu corazón, a la fibra de la que estás hecho. Solo los que son viles de espíritu, así luego esbocen una sonrisa y alcen una copa, que debió ser tuya, necesitan de ese tipo de mediocridades para anular al oponente y decir que ganaron. Creo que en este partido la tarjeta roja debió tener otra dirección, porque creo que las provocaciones intencionadas deberían ser castigadas.
    Lamentablemente, Zizou, solo existen screenshots. Las palabras no se oyen hasta las tribunas, pero sé que pueden hacer trizas el espíritu, si dejas que llegan hasta él.
    Tú eres grande, mucho mas grande que los insultos y las provocaciones.
    Ponle "delete" a este capítulo en tu mente, ignora los titulares de los periódicos, a los reporteros amarilliatas de la TV, de la radio...nuestros corazones aún vibran con tu magia..y eso no nos lo quitará nadie...

    ResponderBorrar
  5. Mis felicitaciones al anonymous, muy bonito.


    Lamentablemente la prensa amarilla a veces ams recuerda las cabeceadas al pecho del rival que las cabeceadas al arco, a veces es tan injusto!

    ResponderBorrar
  6. Excelente reseña y fotos, y triste y a la vez penosa la despedida de Zidane, en un rato de ira y desesperacion actu o por impulsos y tuvo consecuencias.

    En fin!

    Yo feliz del triunfo de Italia, era mi favorito despues de Mexico.

    Felis semanita!

    ResponderBorrar
  7. gracias por la visita Lety.... a veces es asi, no todos los cuentos acaban con final feliz!

    ResponderBorrar
  8. 1. acabo de leer... 'cancion de shakira'? te juro que prendi la tele y estaba terminando: mas estaba interesada por cantar la marsellesa. Por mi, pudo haber salido calata y ni cuenta :S A ver, manda la cancioncita, porfis.

    2. DPA?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:46 p.m.

    Muchas gracias por tus palabras. Yo soy la "anonymous" del día de ayer. Creo que todos nosotros hemos caído en ese tipo de juegos alguna vez. Yo personalmente aprendi que lo que la gente diga o piense de ti, no te construye como persona. Uno mismo se forja una identidad, con sus logros, con su ejemplo de vida. Y Zizou es uno de esos grandes hombres que supo ver las oportunidades que le daba la vida y las hizo suyas, sus aspiraciones no quedaron en sueños, él las hizo realidad. Por eso, creo que simplemente Zizou y todos nosotros debemos dejar pasar esos hilos de veneno que nos lanzan y tomarlos como de quien vienen. Creo Zizou que así como las palabras que te dijeron en esos segundos no reflejan lo que eres (y tú lo sabes), tampoco las reacciones ante situaciones nos pintan como somos. Tú siempre serás lo que conseguiste ser y te admiramos por eso...

    ResponderBorrar
  10. Me sono a envidia... lo tuyo GN


    La DPA es la Deutsch Presse Agentur! auf Deutsch!... alles klar?

    ResponderBorrar
  11. (gasp!!!!) JAJA no, no es por shakira en si, en general... yo queria que empezara de una vez... Y seria la del mundial para escuchar: la de sjakira la escucho a cada ratito

    _ _ _
    te estas buscando una maldicion cruciatus... en serio... tsk, tsk

    ResponderBorrar
  12. Mira primero me la pidio un chico pero no se como sera de magico el tagboard que ya se borro el mail del chico! pero creo que lo recuerdo!

    plop!

    Como tampoco veo que eres la unica en lista, mejor manana voy a mandarlos en un post apra que se los baje quien quiera pues no voy a ir emaileando a cada rato, ademas esta es la hora de hablar por la chimenea, o del messenger para que lo entiendan los muggles!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.