lunes, agosto 07, 2006

25 años de SIDA

VIH

Si, la plaga esa ya cumplió otro aniversario. Y sigue matando y matando. Poca conciencia y tratamiento caro.

Tags:

8 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Perdona Dinorider pero, es que el anterior comentario lo quité porque se me han ido los dedos mientras escribía y lo he publicado sin terminarlo. Te decía, que el camino es difícil pero, que algo se ha hecho ya. No sé la verdadera razón por la que este tipo de tratamientos deben ser tan caros. Lo único que sé es que no debería ser así;todo el mundo sea pobre o rico debería tener derecho a ser atendido cuando está enfermo.Lo mejor sería que bajasen el precio del tratamiento aunque fuera poco a poco( si es posible). Tampoco veo con buenos ojos lo que hacen en EE.UU que si no tienes el suficiente dinero para tu salud nadie se moleste en atenderte. Pienso que TOD@S TENEMOS DERECHO A SER ATENDIDOS CUANDO ENFERMAMOS. Realmente lo que hacen me parece inhumano.

    ResponderBorrar
  3. Casi se me olvida. No sé si te lo diría pero, si no te lo digo ahora: -gracias por linkearme.

    ResponderBorrar
  4. Hay muchas teorías de conspiración que hablan de la existencia de la vacuna o de la cura pero que las grandes farmaceuticas están esperando el momento... o que la CIA la tiene, etc.

    En cualquier caso, ojalá no pasen 25 años más para que desaparezca.

    ResponderBorrar
  5. Esther: En realidad en este asunto hay tantos intereses fuertes que al parecer eso pesa mas que el conocimiento de que tratando a la gente mas pobre que no puede acceder a esos tratamientos es el modo de lograr mejoras reales en el panorama del SIDA.

    Chepis: No dudo que algun dia habra algun tipo de cura, si hay personas con genes de resistencia al SIDA creo que al menos se podria contrarrestar de gran modo su avance con terapia genetica. Aunque tampoco no dudo que la gracia esa sera bien cara.

    Santos: Lo que paso por tu mente ya le paso a mas de uno. Creo que algo mas viable es pedirles que al menos tengan la conciencia de no buscar mas victimas en parejas o fetos de estreno.

    ResponderBorrar
  6. JAJA
    por lo que veo este es el post de los "comentarios borrados por el autor"... espinoso tema al parecer

    ResponderBorrar
  7. mmm---- posts seguidos acerca de desgracias de la humanidad.

    Ayer me pase a noche en vela despues de visitar el museo online de Hiroshima :(

    Acerca del Sida, bueno, es nuestra responsabilidad poder al menos detener la plaga, no? Pero la mayoria simplemente piensa "a mi no me pasara".

    ResponderBorrar
  8. por estas fechas el 2005 ublique unos links al museo de los combatientes estadounidenses de la WWII, imagenes muy feas tambien... naturalmente todo visto desde el otro lado de la historia.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.