viernes, agosto 11, 2006

Camino

caminante no hay camino  se hace camino al andar
Una de las tantas cosas que vienen con el crecer es el hacerse un camino, a veces hay muchos obstáculos para abrirse camino y otras veces atajos engañosos. Lo cierto es que los caminos del tiempo son muchas veces extraños y antojados. Y a veces hay que saber hacer buenas jugadas con el yo padre, niño y adulto que todos tenemos dentro, lo raro es que parece que muchos tienen problemas para ponerse de acuerdo consigo mismos al tomar sus caminos o al cruzarse con el de otros.
A veces se hace camino al andar pero otras al desandar, no creen?
Tags:

16 comentarios:

  1. Es evidente que en algún momento, todos tenemos dudas al elegir nuestros caminos, al terminar una etapa y comenzar otra. Lo importante es siempre elegir por nosotros mismos independientemente si los caminos de las otras personas van en direcciones distintas y no confundir la brújula porque lo que es bueno para los demás no necesariamente lo es para uno.

    ResponderEliminar
  2. La angustia de la pérdida de un ser querido hace desear que uno quiera seguir teniendo el yo niño latente en los recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. prioriza tus objetivos y el camino estará alli.

    ResponderEliminar
  4. pero muchas veces el escoger la pastilla azul o la roja te puede llevar en direcciones muy dispares

    ResponderEliminar
  5. cuando te equivocas de camino, tienes que desandarlo y tomar otro. Caminar por un camino que no es el tuyo es andar en circulos para siempre :S

    ResponderEliminar
  6. Chapa tu Juanito el Caminante y "Keep Walking".

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que escojas tu pastilla (azul o roja) según lo que "tú" quisiste escoger en su momento y no por lo que el resto de la matrix te diga.

    ResponderEliminar
  8. Sí, siempre vamos dando pasos en la vida y el camino es duro y a veces dudoso. Otras te encuentras perdido, no sabes qué rumbo llevas y necesitas una luz. Lo que últimamente he aprendido es que los pasos dados tb es necesarios desandarlos. A veces, es bueno dar marcha atrás, rectificar en nuestros errores, para que cuando avancemos de nuevo lo hagamos más rápido, más eficientemente.A veces, una mala racha es necesaria para rectificar, aprender, y ya vendrán tiempos más buenos.

    ResponderEliminar
  9. si, pero a veces tomar uno u otro sendero puede cambiar radicalmente las cosas!

    ResponderEliminar
  10. Pero precisamente...allí está la belleza de decidir por uno mismo, sea cuales sean las consecuencias. Todo en la vida tiene un sentido, y aún así equivoquemos el camino se abren muchos otros después.

    ResponderEliminar
  11. eso, si la vida es muy traviesa a veces

    ResponderEliminar
  12. pero que pasa cuando te das cuenta que el camino que transitas, no es el que te dijeron. Porque pasa: desde afuera se ve mucho mejor, hasta cuando estas adentro y es lo contrario.
    ¿Que hacer?¿Seguir caminando y esperar lo que venga? ¿Regresar antes que sea tarde? Yo me regrese... y ahora tendre que volver a caminar 4 años otra vez.

    ResponderEliminar
  13. pero al menos son 4 y no 4 veces 4!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.