Una de las tantas cosas que vienen con el crecer es el hacerse un camino, a veces hay muchos obstáculos para abrirse camino y otras veces atajos engañosos. Lo cierto es que los caminos del tiempo son muchas veces extraños y antojados. Y a veces hay que saber hacer buenas jugadas con el yo padre, niño y adulto que todos tenemos dentro, lo raro es que parece que muchos tienen problemas para ponerse de acuerdo consigo mismos al tomar sus caminos o al cruzarse con el de otros.
A veces se hace camino al andar pero otras al desandar, no creen?
Es evidente que en algún momento, todos tenemos dudas al elegir nuestros caminos, al terminar una etapa y comenzar otra. Lo importante es siempre elegir por nosotros mismos independientemente si los caminos de las otras personas van en direcciones distintas y no confundir la brújula porque lo que es bueno para los demás no necesariamente lo es para uno.
ResponderBorrarSigue a tus pies.
ResponderBorrarpero muchas veces el escoger la pastilla azul o la roja te puede llevar en direcciones muy dispares
ResponderBorrarcuando te equivocas de camino, tienes que desandarlo y tomar otro. Caminar por un camino que no es el tuyo es andar en circulos para siempre :S
ResponderBorrarcierto
ResponderBorrarChapa tu Juanito el Caminante y "Keep Walking".
ResponderBorrarjaja
ResponderBorrarLo importante es que escojas tu pastilla (azul o roja) según lo que "tú" quisiste escoger en su momento y no por lo que el resto de la matrix te diga.
ResponderBorrarSí, siempre vamos dando pasos en la vida y el camino es duro y a veces dudoso. Otras te encuentras perdido, no sabes qué rumbo llevas y necesitas una luz. Lo que últimamente he aprendido es que los pasos dados tb es necesarios desandarlos. A veces, es bueno dar marcha atrás, rectificar en nuestros errores, para que cuando avancemos de nuevo lo hagamos más rápido, más eficientemente.A veces, una mala racha es necesaria para rectificar, aprender, y ya vendrán tiempos más buenos.
ResponderBorrarsi, pero a veces tomar uno u otro sendero puede cambiar radicalmente las cosas!
ResponderBorrarPero precisamente...allí está la belleza de decidir por uno mismo, sea cuales sean las consecuencias. Todo en la vida tiene un sentido, y aún así equivoquemos el camino se abren muchos otros después.
ResponderBorrareso, si la vida es muy traviesa a veces
ResponderBorrarpero que pasa cuando te das cuenta que el camino que transitas, no es el que te dijeron. Porque pasa: desde afuera se ve mucho mejor, hasta cuando estas adentro y es lo contrario.
ResponderBorrar¿Que hacer?¿Seguir caminando y esperar lo que venga? ¿Regresar antes que sea tarde? Yo me regrese... y ahora tendre que volver a caminar 4 años otra vez.
pero al menos son 4 y no 4 veces 4!
ResponderBorrar