viernes, agosto 11, 2006

Se solicita Potion Magique

Uhmmmm.....

Faltan 5 horas a mi semana pesada y ya estoy como ojota de chasqui!
:(

Y no veo galos cerca! Panoramix!! tu Potion Magique!!!
Encima ayer me perdi la clase vespertina y ahora espero no andar perdido! GRRRRR!

8 comentarios:

  1. creo que necesita el reloj de arena para regresar en el tiempo (no me acuerdo como se llamaba)

    ResponderEliminar
  2. Pues, a este paso, mientras encuentras a Panoramix ... mejor te saldría caerte a la marmita para que los efectos sean permanentes en tí. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. giratiempo :)

    o de repente multijugos.

    ResponderEliminar
  4. por siaca ambos, aunque el giratiempos me hubiera caido mejor

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy! ¡He tardado!
    Para la próxima vez que te pase éso, lo mejor son unas buenas vitaminas, pero ¡ cuidado! porque si te medicas, depende de con qué tipo de medicamento, puede que en vez de espabilarte hagas ¡ plof!
    Pero, a veces unas simples vitaminas no sirven; porque el cuerpo es así, tiene un rendimiento y después de unas horas necesita su momento de descanso. Así que, tb es bueno lo que dice chalo, tumbarse... ... aunque si te cuesta dormir, quizás si luego quieres dormir por la noche, no puedas por lo que al día siguiente estás peor...
    Lo mejor, es lo primero que te he dicho. Pero, lo más mejor de lo mejor es que te des una buena caminata o, si te gusta la playa vayas un ratito a ella, porque además es la mar de resana ( el agua del mar tiene un montón de yodo y vitaminas, que nutren la piel y el cabello, quitan la caspa y limpian el conducto nasal y de la garganta, además de curar heridas). Yo, todos los veranos, cuando puedo, voy a la playa, y sí, despeja la mente. Tb. hago de vez en cuando senderismo. Es lo mejor... ...después llegas a casa superdespejado y cansadísimo, te das una ducha calentita y a la cama. Así, la semana que viene comienzas otra vez con la rutina y con más ganas.

    ResponderEliminar
  6. con ver tu avatar me siento mucho mejor!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.