martes, agosto 22, 2006

Embarazadas sin elegancia?... WTF!

Padme
Luego de algún tiempo me reencontré con mi amiga Padmé... no la amiga Padmé del año pasado por siaca. Ella es uno de los pocos casos que he visto de conjugarse belleza, buena agilidad neuronal, es pilas, aparte de una gran simpatía, y más aun ahora que está en la dulce espera... sí está en bolero! Bueno, me contó que ya dio a conocer su estado en su trabajo, al comienzo no quería decir nada pues su jefe anterior tenia un roche con su esposo y el actual jefe de su esposo y así. Pero los tiempos cambian, los jefes también y ya la vi oronda con el bultito bajo el abrigo.
Padme
Me contó que al inicio en su casa todos lo tomaron con alegría salvo su hermano menor que casi se desmaya y el shock le duró bastante. Luego la avalancha de consejos de las tías, de las primas, de la madrina, etc, etc... que más la mareaban que decidió comprarse un libro para mamis primerizas. Me cuenta que justo había estado en su consulta y pasó un rato viendo en la ecografía a su prole moverse. Supongo esos momentos serán mágicos para todo padre (ma y pa).
Hasta ahí todo bien, hasta que saliendo, mientras hacia hora esperando una amiga, una de esas madres que se cree que sabe todo comenzó a darle sus discursitos y en esas le dice que las embarazadas nunca deben permitir que les tomen fotos a partir del sétimo mes hasta que se hayan recuperado luego del parto....
PERO....
... porque PIERDEN LA ELEGANCIA EN ESA EPOCA!!!
No es ridículo?
No hay momento, creo, más feliz para una mami que el momento del parto y el ver a su nuevo bebe! Creo que ahí hasta las feas se han de hermosear por la felicidad! Y por otro lado .. qué es la elegancia? Apuesto a ganador que mi otra amiga Padmé no era la única mujer que con más de 7 meses podía verse elegante y radiante.

18 comentarios:

  1. ¡ Qué ridículo! Yo pienso que ¿por qué una si está embarazada no va a dejar que la fotografíen? Mi madre tiene fotos de cuando estaba embarazada de mi y mi hermana y me gusta verlas.
    Las embarazadas siempre se ponen más guapas y la que sea fea estará un poco mejor, con ese aire de felicidad general que tienen las embarazadas, pero seguirá siendo fea y embarazada o no siempre saldrá mal en las fotos. Y es que como dice el refrán :¡" aunque la mona se vista de seda, mona se queda"!

    ResponderBorrar
  2. ah claro, tampoco vas a pedirle milagros al embarazo!

    ResponderBorrar
  3. Eso de que se ponen mas guapas es cierto, pero a largo plazo porque la evolucion lo ha hecho asi: se supone que cuando no habia matrimonio, para que un hombre no se vaya con otra mientras le epsosa estaba barrigona, esta de veras se embellecia: los labios se ponian ligeramente carnosos, el cabello, la piel, etc.

    Sin embargo, el que no ha estado embarazado/a no sabe :) QUien querria tomarse fotos con pir4c es hinchados, cara hinchada, manchas, granos... Despues que nacio Kish seguia hinchada, pasaba noches sin dormir y tenia ojeras, no comia, etc...

    ResponderBorrar
  4. Oi! No me hagan comenzar con Natalie "tengo el cuerpo de un niño de 10 años" Portman :P

    _ _ _
    Ya, ya!!! dale duro a Gary Oldman, pues!
    (si puedes)

    ResponderBorrar
  5. bueno que hayas sido repiña y te haya tocado ser preeclamptica ya es otro rollo!



    -----

    en el link del post sabran por que mi relacion con Anakin no fue del todo buena... y cual fue la verdadera historia que no se vio en la pantalla de cine,

    ResponderBorrar
  6. la de Keira te la paso pero con NATALIE no
    NO NO NO

    eso NO

    ResponderBorrar
  7. Gary Oldman es buen actor pero nada mas, no se como te gusta dracula!

    ResponderBorrar
  8. parece un dracula borracho en PoA

    ResponderBorrar
  9. jeje, yo tuve suerte de salir viva del embarazo :S. Lo mismo para el kish, asi que realmente no me importaba tanto como lucia o no. Ademas no tuve un buen embarazo por x problemas.

    Y Dracula es la fantasia viviente de un 75% de mujeres :)

    (Creo que alguien se pico :P. Ok... esta vez no mostrare fotos de NP)

    ResponderBorrar
  10. Pucha! que pena lo de tu embarazo, lo siento.


    Si quieres haz tu catarsis con Natalie, igual mi opinion sigue igual.
    U_U

    yo tambien tengo mis fotitos

    ResponderBorrar
  11. jeje. een su defensa, al menos Natalie puede actuar (leon, closer...). Se le puede perdonar lo flaquita, hasta los peinados. Pero no puedo perdonarle que salga con Jack Gylengwall... (o como se escriba).

    De lo otro, estoy viva ¿no? eso es lo importante. Pero si se demoraban cinco minutos mas en intervenirme, meca.

    ResponderBorrar
  12. claro que la paz! al menos lo que te paso ya paso! que problema es eso! felizmente Kish va creciendo fuerte y sano, no? y te le has estimulado y todo, eso es bastante y dice mucho de ti como mama joven.
    bien Normidsita!


    ----
    que te traes con el compadre de Heath Ledger? te gustan las vacas?

    ResponderBorrar
  13. Ser madre o padre debe de ser de las cosas mas hermosas que le pase a un ser humano.

    Cualquier embarazada se ve bien, sobre todo lo que tiene en su pancita jeje.

    ResponderBorrar
  14. yo creo que lo que la hace ver diferente es la emocion de llevar una vida dentro de ella

    ResponderBorrar
  15. supongo que tienen razon chicos.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8:56 a.m.

    ¡Que gusto más hortero tiene esta mamá!Parece que sea un varón de la edad media.Je,je y por el peinado parece que sea la dama de Elche.Ja,ja.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.