jueves, septiembre 14, 2006

Con el trago dando y el mazo tirando

Un amigo me contó una experiencia terrible que tuvo un amigo suyo gracias al trago, la perfidia y la estupidez. Pasa que él había estado en una discoteca, conoció una mujer joven aunque mayor que él, estaban tomando, de pronto se desenchufó del mundo y no recuerda nada hasta cuando despertó. Lo despertó, según él, un dolor como el que se siente cuando uno se sienta sobre un clavo que ha sido dejado en una silla. Estaba desnudo y la chica con la que estuvo tomando estaba a su costado desnuda también. En eso ve detrás suyo y encuentra un enorme objeto de esos que usan algunas mujeres para autoestimularse cuando no tienen disponible un órgano masculino vivo especializado en la materia. Al toque el pata se dio cuenta porque tanto le dolía el traste!
Aja!
Él ha decidido no volver a emborracharse jamás.

25 comentarios:

  1. pucha, que feo. Aunque realmente tuvo "suerte" de no haber terminado muerto.

    (el titulo es lo que me ha hecho que me ria :))

    ResponderBorrar
  2. seguro esa fue una resaca inolvidable...
    se habrá sentido liberado con el trago?

    ResponderBorrar
  3. Jajajjaja que MIERDA!! SIII KE MEIRDA!!! :S tazzu, un buen mensaje para los jóvenes que paseamos por aquí :)

    ResponderBorrar
  4. Wow! pobre tipo, creo que esa experiencia le dejo una gran leccion.

    Ya que fue una noche de copas, una noche loca, jejeje.

    Buen dia!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:20 p.m.

    ¡Que alucine!Je,je.Es que a veces la bebida nos puede jugar malas pasadas.....

    ResponderBorrar
  6. ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaa! Me meo de risa y me alucino a la vez.¡ No puedo creer lo que estoy leyendo! ¡Suerte que no bebo!
    Un compi de mi padre, al que le gustaban las faldas mucho, se ligó a una; se puso a hacerlo con ella en una de las estancias del trabajo. La otra, resulta que era epiléptica y le dio un ataque en pleno acto. El otro se asustó , pero igualmente volvió a las andadas... ...sí, sí, éso dicen todos, que lo dejarán ... ...aunque ¿quién sabe? Tal vez tu amiguito...

    ResponderBorrar
  7. GN: si, supongo que pocos salen bien parados tras ser victimas de una estocada.

    Digler: mas traumado que liberado creo.

    DmVa: Para que al menos lo pienses antes de pensar en hacer cochinaditas con desconocidas.

    Lety: Si, pues a veces la letra con sangre entra.

    Sara: Eso! por eso yo prefiero ser platea.

    Esther: JAJAJAJA si el epileptico hubiera sido el tipo, quiza ella hubiera gozado mas, no? y si... creo que eso no durara tanto.

    ResponderBorrar
  8. ¡ Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Seguro que sí! ¿Aún lo dudas?
    Lástima que yo no hubiera estado allí para verlo en primera plana y la verdad es que debería ser una especie en extinción, como dice Mikel Erentxun.

    Un besito transoceánico. Goodnight.

    ResponderBorrar
  9. Pucha, lo peor de todo es que no se acordaba!...

    Menos mal que fue un "aparato"... y no que resultara que la chica tenía "su aparatazo!"

    Horror!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:28 p.m.

    Zorro dijo:

    Jajaja, yo por eso no tomo. . . mucho jajaja.

    ResponderBorrar
  11. JAJAJA,uyyyyyyyyyyyy,habrà q ver si a tu amigo le ha guuustadoooo!chessss...yo sí bailo,pero no tomo felizmente,jeje!
    Había otro caso parecido,pero el pata terminó con agujeros en la spalda y juaas,resultó q le habían robado los riñones,chesss.Asi ya da miedo sacar plan,felizmente tengo mi novia,arrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  12. Esther: pero tu ya has visto otras cosas en primera plana! Gracias por tu beso transoceanico, cierta chica que amaestra aves para atacarme deberia aprender de ti.

    Chepis: Que nervios de solo pensarlo!

    Zorro: JAJAJA

    Toñito: que cosa! si, un tiempo hubo el terror de las riñoneras... mas vale pajarita en mano que ciento violando?

    ResponderBorrar
  13. fuera de bromas, no deberian reirse de eso! eso se consideraria violacion, no? Obviamente que el pata no estaba atento a lo que pasaba, sea su culpa o no.

    ResponderBorrar
  14. a algunos les gusta ;) ejem ejem... yo se a quien!!!
    pero...estoy en contra de ese tipo de "intervenciones", todo debe ser siempre y cuando las dos partes gocen

    ResponderBorrar
  15. Y de hecho que es violacion!
    nada que no sea consentido lo es...

    ---------
    fuera de bromas, Ok, te perdono Normidsita!

    ResponderBorrar
  16. ok, gracias por perdonarme por haberte mandado canarios a atacarte por que me colgaste y porque dijiste que me pongo "agradecida" en San Valentin.

    ResponderBorrar
  17. yo no te colgue! me despedi y el unico que se despidio de mi fue el chepis... y yo no dije eso, recien lo estas diciendo tu mismita!

    ResponderBorrar
  18. eso esta mejor!

    para que veas que soy agradecido de regalare a Anaxagoras, mi mandragora!

    ResponderBorrar
  19. Eso se llama monopolio de los items magicos...

    Disculpa, ya regreso. Voy a tener una charla rapidita con Fleur Delacour...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.