miércoles, septiembre 27, 2006

El Flashback del "NOOOOO!"

Frodo_despair
Para que entiendan mi expresión de ayer les invito a sapear en el pensieve. Agárrense bien nomás!
train to castle
Como antes era mi costumbre me dirigí al Castillo Viejo bordeando el Abismo del Uarg; en la ruta vi que la vegetación plantada por los elfos de Mirkwood en los bordes del abismo que separa al Castillo Viejo de las tierras del sur no había continuado siendo muy atendida que digamos. Extrañaba a los grandes árboles... bordeando un recodo al fin lo vi... sí... levantándose al pie del abismo, con las torres delanteras irguiéndose y con las copas de los árboles bien visibles... ahí estaba el Castillo Viejo...
castillo viejo crepúsculo 2

... pero....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

El peor sacrilegio para cualquier alumno del Castillo Viejo es que se metan con su casa, sin duda. Al parecer por malas influencias del lado muggle de la ciudad, de otro modo no me explico, a alguien seguramente del lado oscuro se le ocurrió cambiar el color del Castillo Viejo. Normalmente el Castillo Viejo tenia mucha vida y refulgía con la luz del sol contrastando con la apariencia monótona del entorno... Pero lo que vi era realmente espantoso, parecía una mala copia de Moscú. Se le ve tan oscuro y sangriento... Creo que ni en las épocas oscuras, en que las veces que pase por ahí de chico lo veía como el Castillo de Drácula, me daba esa impresión. Por lo menos el Gran Hall sigue blanquito y doradito como siempre!!! Deje mi queja en el buzón de sugerencias. Es como si alguien fuera a pintar la Casa Blanca de rosado o los edificios de la Plaza Roja de color verde! No pues!!!
El resto del día de ayer estuvo muy interesante conversando y escuchando conferencias de unos visitantes españoles, la pase muy bien. Estuve tan a full que ni me metí al bosque. Con las justas vi a lo lejos al viejo Hombre Sauce, un árbol gordo y de grandes mandíbulas.
Pero creo que esta parte de los recuerdos ya no les interesan.
raus geh!
Nos vamos! a regresar se ha dicho!
caido del pensieve
Les dije que se agarraran bien, levántate chato! Siempre te caes!

8 comentarios:

  1. Sacrilegos!!!!!

    al menos no es algo tan drastico que no pueda ser cambiado de vuelta, ¿verdad?

    ResponderBorrar
  2. Muchas veces hay alguien por ahí que se empeña en estropear y dar la vuelta a lo que está bien.
    Pero, supongo que éso se puede al menos arreglar con una buena capa de pintura de otro color, en cambio pueden haber chapuzas irreversibles.
    ¡Venga! ¡ No es para tanto!

    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. jejeje,caramba,compadre,ya me estas tentando a comprar libros de El Sr.de los Anillos,hasta ahora no pude comprarme uno,ni de Harry Potter!!
    Uno se contagia de tanta fantasía reconfortante!
    saludos,arrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  4. AAAh... era por eso... Sí, la verdad sí, se ve H-O-R-R-I-B-L-E... no se si por allí alguien con muy poco ingenio dió la sugerencia que los colores oscuros se ensucian menos rápido...(al menos eso me dijeron), pero la verdad fue de muy mal gusto la opción...
    :(( Hace un mes más o menos estuve con Darío por allí (el día que te dije que si hubieras visto tu mapa habrías notado dos pares de huellitas en el bosque) y opinamos lo mismo...si encontraba las latas de pintura por allí las escondía, porque para esa vez ni siquiera habían terminado de pintar... Ya terminaron ahora?? Sí? Terminaron? Todo?? Noooooooooooooooooooo!!!!...

    ResponderBorrar
  5. cosas que se hacen en nombre de la "modernidad" una desgracia...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:03 p.m.

    Estas loco jajaja

    Saludos !

    ResponderBorrar
  7. Creo que agarraron ese color pensando en un efecto visual nocturno, hoy lo he visto con la iluminacion esa dizque arquitectonica y no se ve tan mal... PERO de noche.

    De dia mil millones de veces estaba mejor antes.

    Pues te cuento Sarah que han engullido toda la parte antigua.. las torres, la plaza del Argonath, los despachos de las almas en pena, cuidado de criaturas magicas, Pociones, Balrogs! no llegue a visitar la zona oeste del Castillo, esa zona tan bonita espero no haya sido malograda. Te dateo para la proxima semana que de hecho me dare otra vuelta por ahi. Vendran mis amigos de los confines de la galaxia y habra un fieston!

    ResponderBorrar
  8. hoy la luna volvio a sonreirme como ayer!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.