martes, octubre 03, 2006

Campanita también se recursea

Tinker Bell
Se acuerdan de Campanita o TinkerBell?
Al parecer se cansó de servir sólo para ser golpeada en el trasero para producir polvo para volar. La eterna, al parecer, Peter Pan fancier decidió explorar otros horizontes como se ve en el trailer de su película CG (Por cierto, la chibola del video tiene una cara con un aire medio a Wendy, la amiga de Peter ... a quien pueden ver en este trailer del DVD del film original de Disney especial restaurado).
Aparte de eso resulta que ya tiene su serie de libros (imagínense nomás), su página web ... y le salieron secuaces... en todo caso si ya lo sabían, yo recién me enteré.
No sé... pero a mi siempre me pareció medio rufiancita la Campanita, creo que siempre se lo quizo almorzar a Peter Pan. Y... como que tiene mejor cuerpo que Betty Boop.
Al parecer el escuadrón de Campanita asolará el 2007!

P.D. La respuesta al post anterior NO es Campanita, esto es otra pista más nomás! En el post anterior hubo una respuesta muy cercana, aunque sé que la autora la saco sin darse cuenta de la coincidencia.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:26 p.m.

    Hola Dino. Yo me acuerdo de la película de Peter Pan.La tengo en cinta en mi casa; la vi cuando era pequeñita. Además coleccionaba un montón de películas de Disney. Me gustaban mucho.Mi favorita era la de La bella y la bestia. La vi con mi hermana un montón de veces. La vi tantas veces que hasta me sabía de memoria lo que decían los personajes.Creo que Wendy hace buena pareja con Peter Pan.¿No crees? Me hubiera gustado que hubieran sido novios. Je,je.

    ResponderBorrar
  2. Mmmm... ...campanilla es una pista y campanilla es algo fantástico, mágico. En la foto de abajo se ve una luna con nubes, por lo que haría pensar en un lobo, en concreto, como Gamma Normins dice, en el Hombre lobo pero, por lo de campanilla no lo creo. Quizás ¿ brujas? ¿ Son las embrujadas? A mí me gustaba ver esa serie, la hechan en cosmopolitan ¿ Son ellas?

    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Campanita es una pista... mmm...

    Regresa algo relacionado con Disney? algo con Peter Pan? La luna podria ser algo con el cielo, ¿la segunda estrella a la derecha???
    Ni idea.

    ResponderBorrar
  4. Sara: Si, aunque al final no paso nada entre ellos creo que con Wendy tenian bastante quimica.

    Esther: Yo tambien veo Charmed, que aca le dicen Brujas... pero no son ellas.

    GN: ninguna idea? ya antes me has resuelto acertijos!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.