domingo, octubre 15, 2006

Día del discapacitado

r2 gives wampa a hand!
¡Es el día del discapacitado! Motivo para tratar de no ser tan indiferentes y ser consecuentes como acá este R2 que le da la mano a un Wampa manco de Hoth (aprende Luke!!!).... Aparte que es motivo de no seguir malos ejemplos que rayan con lo oscuro. Como que nunca hay que burlarse de la desgracia ajena.

5 comentarios:

  1. "R2 que le da la mano a un Wampa"...

    antes que cargara la imagen, pense "R2 que le estrecha la mano a un Wampa"... pero es un significado literal! Le está dando la mano!

    _ _ _
    pobre Anakin! En fin...

    ResponderBorrar
  2. si, como que bastante literal...


    ====

    Ani se lo busco, como de costumbre yo no fui culpable

    ResponderBorrar
  3. Todos debemos implicarnos, aparte de ser solidarios, de una forma práctica a favor de las personas discapacitadas. Es bueno que haya un día para recordarnos esta reflexión y está bien que un blog estupendo como éste lo comente.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por tus palabras Martin

    cada quien pone su grano

    ResponderBorrar
  5. No sabía que fuera el día del discapacitado.
    Tienes razón, no debemos burlarnos de la desgracia ajena porque puede que cualquier día seamos alguno de nosotros los que pasemos a formar parte del colectivo de discapacitados( Ojalá sea que no pero, puede suceder).

    Abrazos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.