domingo, octubre 08, 2006

Hace no mucho tiempo en varias galaxias muy lejanas...

jabba
GROAAAAAARRG!
Se fugaron!
map of the galaxy
De los confines de la galaxia una serie de jóvenes, no todos muy caletas, estuvieron temporalmente atravesando la galaxia para el encuentro anual, al parecer ya no más prohibido, de la diversión no muggle, que les conté en posts anteriores. Así fue que Mugglevania, en la costa pacífica de América, y particularmente el Castillo Viejo tuvo que recibir a mucha gente encubierta que se suponía no debería andar en estas épocas en este lado de la vía Láctea sino muy muy lejos.
Dinorider's Marauder Map
Me late que mi mapa del merodeador volvió a verse reventando de pies esta noche después de mucho tiempo!!!
Lástima que no los volveré a ver hasta el próximo año.
hipogrifo
Buen viaje mis amigos.... y ahora a volver a la normalidad.

6 comentarios:

  1. Que camote con tus amigos... yo soy sincera: si un asteroide se cruza en el camino de la nave transportando a la mayoria de ellas, no me importaria lo mas minimo. Solo hay dos o tres a quienes quiero de corazon.

    ResponderBorrar
  2. .. Si pues Swerch, el proximo año, pero igual el proximo año tambien sera año de partidas, incluyendome.

    GN, claro pues! cuando tienes una relacion de hermandad tan fuerte es asi. Te apuesto que con Harry seria algo parecido tras 7 años en Hogwarts.

    ResponderBorrar
  3. Así es... debido a las circunstancias de la gente que ingresa al Castillo y la organización, prácticamente vivimos de todo juntos por 7 años.. lo cual no pasa con otros hermanos de antorcha que se formaron en otros mundos...

    Afortunados nosotros... :)

    ResponderBorrar
  4. Woah!!!

    Yo no veo a la gente de mi cole desde hace un egg, y con los que mantengo un mínimo de contacto pueees... Supongo que los veré cuando vaya de visita a La Gris.

    Sin embargo ultimamente sueño mucho con que estoy en el colegio...

    ¿Raro, No?

    ResponderBorrar
  5. y estas con uniforme y todo? jajaja


    bueno... quien sabe si sea signo de algo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.