miércoles, octubre 18, 2006

No cabeza de abeja

El fin de semana antepasado aprovechando que mis amistades venían en viaje relámpago por esta ciudad aprovechamos en pasearnos luego de un almuerzo de despedida por algunos lugares donde rotamos el año anterior. Fotos iban y venían. Ahora nuestros inmediatos superiores del año anterior tenían más jerarquía y los jefes en cierto modo ya colegas y todo... bromas iban y venían con más horizontalidad y desvergüenza que antes. Fue muy bueno.
Se te ve diferente ... sin el traje.
Piensa en el futuro.
Peluchín se consiguió al toque otra chiquilla.
Sigues igual de flaco.
Cyrano se ha quedado.
Ella sigue tan diabla como el año pasado.
Te noto algo diferente.
También las fotos seguían yendo y viniendo. Ya cuando estábamos despidiéndonos nos pusimos a ver las fotos digitales. Entonces recién me di cuenta... de lo diferente. Había salido contra mi costumbre con el cabello húmedo y con el gran viento que hacia más la velocidad del vehículo se me había hecho un revuelo arriba. En general mi cabello tiene la costumbre de quedarse como lo deje antes de secarse pero ahora tenia la versión crespa de la cresta de David Beckham en el Mundial. Una cosa para mi espantosa, me fui volando al primer baño que topé y en efecto seguía con el look de las fotos! Me revolví el cabello para que se vea normal pero igual ya era tarde!
¡Qué roche! ¿les ha pasado?

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!

    como abeja! como abeja! como abeja! como abeja! como abeja! como abeja!º

    ResponderBorrar
  2. Pero que conste que fue involuntario!

    ResponderBorrar
  3. ¡ÑERDA!

    Bzzzzz...

    *errr*

    ¿No has probado unos geles con look húmedo que están muy bien y que te dejan el peinado fijo pero, con look de haber salido recién de la ducha?

    Te aseguro que vas a estar muy mono... y si no sacate una foto y nos la muestras...

    ... pero vestido por favor, que ya ví la del retrato y tuve que orar porque una niña casada como yo, no puede ver esas cosas pecaminosas.

    (JA!)

    ResponderBorrar
  4. aunque normalmente mi cabello se queda como lo deje antes de secarme, en ese sentido podria hasta hacerme un Elvis sin necedidad de geles.

    y esos geles te dejan el cabello medio duro

    la del retrato fue porque ampaye a una chica espiandome!

    ResponderBorrar
  5. el calveado es mas seguro

    ResponderBorrar
  6. ah claro!

    calveado imposible despeinarse

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.