lunes, octubre 09, 2006

Otra del maldito Cupido

En un curso al que me metí una compañera me contaba que estaba enamorada de veras después de varios años, él también le ha mostrado según ella que la ama, pero el tipo ya había metido la pata con otra tiempo atrás y se casó. Entonces ella le dio a entender que no tiene interés en el por esa razón... lo cierto es que es todo lo contrario y ella no sabe como hacerle para sacárselo de la cabeza.
A veces la gente es bien complicada para enamorarse y como que se enamoraran de la persona equivocada, no?

20 comentarios:

  1. Conociendo como es la especie masculina de... rara, el que un hombre esté casado significa que algo bueno debe de tener, por eso es que algunas desesperadas sienten la necesidad de buscarlos.

    ResponderBorrar
  2. Algo?

    humm

    ustedes tambien pueden ser bien raras

    ResponderBorrar
  3. Las cosas son tan complicadas a veces....La búsqueda de la pareja muchas veces es una búsqueda de ideales, de carencias nuestras y de sueños aún no realizados...

    Siempre que esa búsqueda no cause dolor a una tercera parte implicada realmente en el asunto... estará bien.

    ResponderBorrar
  4. ¡Uyyyyy!

    Los hombres casados...

    Dile a tu amiga que lo mejor es que se lo quite de la cabeza cuanto antes y mucho más si es que este ya tiene un hijo. A mi me pasó hace algunos años y lo mejor es alejarse, porque aunque el sujeto jure que te ama, lo cierto es que tiene una familia y que una no será más que el calentón del momento.

    Además... "No hagas a otros, lo que no te gustaría que te hagan a ti"

    ResponderBorrar
  5. Asi es Caro, y que yo sepa esas cosas suelen acabar mal por todos lados.

    ResponderBorrar
  6. depende que tan open mind y madura es ella para aceptar que él tiene un pasado, y depende de que tan pasado es ese pasado, y si no ocurre eso de que donde hubo fuego, cenizas quedan. Debo suponer ademas que esta ya divorciado...sino...ni se le ocurra.

    ResponderBorrar
  7. si pues y ella dice estar conciente que seria necedad

    ResponderBorrar
  8. Oe, oe, oe... y alguien aqui ha preguntado... ¿y el marido que? En estos casos, la mayoria de las veces hay DOS culpables.

    GN, honorary member of the "First Wives Club".

    ResponderBorrar
  9. Una frase que lei hace poco se me quedo grabada: "Find someone emotionally available". Y eso es todo.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:33 p.m.

    La de nunca acabar...

    ResponderBorrar
  11. la gente es bien antojada a veces

    ResponderBorrar
  12. Terrible, pobre tu amiga. Si bien es cierto un hombre casado "tiene cola" como diria mi abuelita, pueden haber excepciones, es decir, las relaciones humanas son muy complicadas y que un matrimonio haya fracasado, no significa necesariamente que las dos partes sean unos fracasados.

    ResponderBorrar
  13. Y todos los chicos a ponerse su condon, para no traer hijos al mundo, porque eso de casarse por obligacion no funciona...

    ResponderBorrar
  14. chake hombre casado es hombre prohibido, claro si esta divorciado (bien divorciado)seria pensar pero si sigue asi...
    Como dicen los mexicanos, que no mame y que encuentre alguien disponible.

    ResponderBorrar
  15. y que se deje de mamadas!
    a la chinga!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:38 p.m.

    huecadas a la verga

    ResponderBorrar
  17. Anónimo1:42 p.m.

    lo mejor es que se olvide pero si es tanto el amor y el otro es calenturiento tonces que le den hasta que los agarre la esposa que si los va a agarrar en su aventura eso es seguro y deplano que tu amiga a de ser bn fea por que si no ya se huebiera conseguidootro si hombres sobra no faltan

    ResponderBorrar
  18. XD

    en realidad eso quedó en nada, mi amiga lo mandó a rodar, y cada quien siguió su rumbo, tiempo después de aquello supo que ese individuo resultó mucho peor de lo que pensaba.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.