jueves, noviembre 30, 2006

1ero de diciembre es día mundial del SIDA

dia del SIDA
Y parece que a propósito de la ocasión hay gente distribuyendo ya folletines informativos en algunos lugares públicos con afluencia de gente, lo cual me parece bueno considerando que no hay nadie libre de riesgo y que hay muchos mitos en torno al tema a pesar que hay información por todos lados. Pero me llamó la atención el folletín que me repartieron con el sello del fondo mundial de lucha contra el SIDA entre otras instituciones. Es que al revisarlo un poco tuve la sensación que estaba o bien dirigido más a público homosexual masculino o a dejar el mensaje subliminal de que si alguien tiene SIDA es probable sea gay. Me parece que es mejor dejar claro que el riesgo es para todos si no nos cuidamos, así sea uno niño, joven, viejo, bebe. Recuerdo haber oído en la radio hace poco de una dama donde lo único que se encontró fue antecedente de herida en una manicure!
Y en realidad es feo saber que cada vez más son las madres de familia y los bebes que descubren que tienen la enfermedad gracias a que sus maridos o padres resultaron “juguetones” sin conciencia. Al menos espero este día sirva para recordarnos que siempre hay que usar la cabeza para evitar meter la pata.

11 comentarios:

  1. Anónimo7:26 p.m.

    Yo que tú me preocuparía, ¿no habrá sido que te confundieron? ¡juas juas!

    ResponderBorrar
  2. Si van a utilizar la cabeza que se pongan condón tambien.

    Y es cierto... que la gente se deje de tanta huevada que es solo cosa de gays y demas. Le puede suceder a todos.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  3. Anonymous: ?

    Swerch: Siempre es bueno hacer memoria!

    Dragon: De hecho que si, no hay que ser suicidas.

    ResponderBorrar
  4. hasta para las mujeres hay ahora, no hay excusa

    ResponderBorrar
  5. Cuando abrí el google, me encontré con la sorpresa; con el lacito. Es así como me enteré de que era el día mundial del SIDA. Y tú mismo lo has dicho, estoy de acuerdo; está bien que pongan un día mundial del SIDA para recordarnos que más vale no meter la pata.

    ResponderBorrar
  6. yo creo que quienes distribuyen información acerca del sida deben informarse bien primero, muchas veces solo logran confundir a quienes no saben nada del tema (y si que son muchos)

    ResponderBorrar
  7. si, tambien hay mucha desinformacion

    ResponderBorrar
  8. Imagina que la gran estrategia de lucha contra el Sida de Bush es "abstinencia" :S.
    NO se donde lei que en algunos paises muchos hombres tienen sexo con niñas porque dicen que de ellas no se pueden contagiar. Lo que es cierto, pero lo que pasa es que las contagian a ellas!

    ResponderBorrar
  9. estrategia de Bush es sinonimo de sinsentido

    que feo lo ultimo

    ResponderBorrar
  10. el sida es democrático, a todos estas advertencias por igual (si no sabes como salteartela y sacarle el jugo a la situacion para que no te perjudiques)

    ResponderBorrar
  11. democratico? ... dictatorial creo mas bien.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.