sábado, noviembre 25, 2006

De malanoche, maleducados, malarrasados, maldietada y malarqueado

Anoche fue una jornada bastante pesada, el abuelito hizo una travesura y se sacó la chochoca por lo que parte de la noche estuvo con su gimoteo de niño engreído, como ya se va para el centenario se le perdona. Así que parte de la noche anduvimos en vela. Cuando ya la calma había llegado en la madrugada de vuelta un escándalo, cuando no se trata de zancudos mi sueño es pesado pero eso no quitó que oyera que papá estaba gritándole a alguien en la calle, parecía que unos “droggies” habían salido de alguna parranda y estaban haciendo barullo en el parque frente a la casa, como es recontra boscosa, es fácil esconderse... pero los “droggies” estaban en la pista.... y justo ese día no había ni una miserable patrulla, a pesar que normalmente la zona es mas resguardada que embajada norteamericana... pero justo ayer nada.
Pero los escandalosos se fueron para volver más tarde.
Sólo recuerdo un grito desgarrador, según mamá 3 de los mismos droggies habían agarrado a uno y según ella lo estaban sodomizando, como que algunos vecinos también les gritaron. Se llamó a la policía, y al grito de policía se fueron corriendo, no sé... a mi me dieron una mezcla entre asco y vergüenza ajena. Cómo alguien va a llegar a ese nivel. Al final tampoco vi llegar de veras a la policía.
Así que me malograron buena parte de la madrugada.
Al menos hoy temprano una amiga me llamó para reencontrarnos a propósito del torneo de tiro al blanco que tenemos mañana. Nos reencontramos en nuestra Alma Mater El Castillo Viejo, que luego de su aniversario el mes pasado lo he visto con más placas nuevas que la sala de Dumbledore, por cierto la placa de Don Muchofloro el Jefe Mayor Muggle deja que desear, mejor se ven las de los alumnos así sea dorada, con morisquetas y todo :P. La placa del Wizengamot estuvo OK.
Lo que sí me dejó en shock fue que tras visitar El Bosque Prohibido y sobretodo El Lago!... no lo veía desde marzo!!! –por cierto ya no hay flores de Lotto :( -... bueno lo que me dejó en shock fue que se me ocurrió visitar El Cuarto de los Requerimientos del que les hablé alguna vez y lo encontré un desastre, la última vez que lo vi estaba con la puerta tapada por lianas pero ahora ya no... había un camino medio escondido de juncos con flores rojas no tan antiguo, pero al entrar vi que todas las cosas habían sido literalmente como arrancadas por un huracán, incluso se veían las huellas del arrancamiento en las paredes, marcas por todos lados, me dio pena, hasta el piso estaba hecho un desastre, azulejos arrancados... feo... feo.... feo... qué pena en verdad. Sólo algunos asientos maltratados habían sido dejados junto con una pila de cosas de quien sabe quien... o será que ese cuarto ya no tiene que ofrecerme a mi?
Al menos la maratón de compras y comida china (sentía que iba a reventar) con una amiga (que se suponía estaba a dieta), me levantó el ánimo. Compartir cosas con los amigos siempre es bueno, nomás que ya son las horas que son y no he practicado mucho para mañana. En fin ya es bastante tarde para pensar en eso y estoy algo cansado.

avatar troy lembas
Creo que necesito algo de Lembas o voy a divagar más!

22 comentarios:

  1. preferiria que esos pasteleros en vez de dedicarse a la hierba se dedicaran al panetón

    no entendi mucho, pero poco a poco iré descifrándolo (acabo de crear mi blog y como lo puse en categoria "impersonales" aparecia en orden de actualizacion después del mío, así que soy el primero que te visita)

    comete tu panetón con tu chocolate caliente como niño bueno dinorider

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:01 p.m.

    Y todo andaba de malas. . . cha jajaja.

    Pues por lo menos al final te la pasaste bien, o no ?

    Saludos !

    ResponderBorrar
  3. Paneton: MAAAAAANYA! nunca me habia visitado un paneton! eres caro o barato? ando corto de efectivo para panetones. eeeeeh... no te preocupes, hay gente que me lee de tieeeeempo y aun no me entiende.

    Truly: Gracias por la visitante ... vaya que tu nombre me recuerda a cierto lugar que alguna vez conoci de unos individiduos con pinta bien trulica!

    Zorro: si pues a veces barriga llena corazon contento.. encima que mi amiga me ayudo a pasarla muy bien, las horas quedaron cortas.

    ResponderBorrar
  4. esos abuelitos.. siempre dando sustos, no? mi abue es igual: ha habido veces que ya estamos preparandonos para... ya sabes, y renace cual ave fenix. ahora, esta en mejor forma que mis papas (no es broma!) y el miercoles cumple 91.

    De los junkies... mmm... no comments. Realmente no hay nada que se pueda decir: hay dias en que cada vez le pierdo más el respeto a la raza humana.

    Y por cierto, la comida china en general no engorda, sabes?

    ResponderBorrar
  5. pero si son 4 platos y hartos dulces como que ya no es tan light la cosa, pucha no quiero acabar hecho un jabali!

    ResponderBorrar
  6. no se que decir.. en mi casa hace dias que cenamos puro chifa... yo no he subido un gramo.

    ResponderBorrar
  7. no te hagas, hay trucos para disimular rollos Normids, come rico y se feliz!

    ResponderBorrar
  8. PUEDES DECIRME QUE CLASE DE PENSAMIENTO PASO POR TU CABEZA PARA QUE TE HAGA PENSAR QUE YO PODRIA TENER ROLLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. una vez me dijiste que eras chikita y gordita, luego vi tus fotos de Don Tito y entonces deduje que eras buena disimulando rollos!

    ResponderBorrar
  10. 1... 2... 3... 4... 5.... 6... 7... 8... 9..... 10.

    ya paso.

    ResponderBorrar
  11. pero TU lo dijiste!

    y volviste a decir algo asi cuando El Chepis dijo que era rellenito!

    ResponderBorrar
  12. que bueno ver que eres una chica controlada!

    ResponderBorrar
  13. mmm.... si controlada. Checa por cualquier paquete que te llegue que suene tic tac.

    ResponderBorrar
  14. o_0

    s'ilvouzplaitcito! no te rayes!

    ResponderBorrar
  15. mejor vete con Wile E Coyote a jugar con sus productos ACME junto a Beep Beep Correcaminos!

    ResponderBorrar
  16. :P jaja, sabes que es broma.
    Y si fuera a poner una bomba, creo que buscaria un producto que no fuera ACME!

    ResponderBorrar
  17. Trato de imaginar las semejanzas que haces con los terrenos de hogwarts, pero no... nada se me ocurre.

    ResponderBorrar
  18. jajaja
    no hay problema Dragon, solo quien hubiera puesto los pasos ahi se daria cuenta, como ya lo ha hecho alguien.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.