martes, noviembre 28, 2006

¡Me dejaron sin mi chata!!!

shakira-oral_fixation_vol_2_cover
Sin duda me quede con las ganas de ir al Concierto Fijación Oral de Shakira.(<---) Y más aun porque se supone tenia casi segura una invitación que al final quedó en nada... ¡grrrrrrrr!
shakira-unplugged
No sé pero con todos esos cambios que ha dado la colombiana ya se me hace raro verla como antes... y como que ha mejorado en varias cosas... aunque en otras también ha perdido algo.
Lo cierto es que hay Shaki para rato, linda mi chata, no? Eeeeh... sorry de la Rúa!

shakira sits
Eso me recuerda que Shakirita ha salido varias veces por aquí y siempre moviendo las caderas!!!
Como cuando era aún morena y me ayudó a burlar a Samara Sadako, la acosadora sexual que se computaba Shakira y me quería mandar al más allá.
Luego después de tiempo reaparecería, pero como la castaña odalisca de rojo en Berlín!
Finalmente la siempre carismática enseñaría en videoconferencia a mover los mondongos como en Barranquilla.
P.D. 1. Shakira en high resolution? Click pics!
P.D. 2. En este post hay un Hechizo No Verbal escondido... (para los fans del Dowloadus Totalis! que no aparece desde hace buen tiempo! Sé que sus oídos la pasaran bien) dedicado a quienes no van al concierto y se quedaron con las ganas.

36 comentarios:

  1. Anónimo7:38 p.m.

    pero comprese una entradita... no se ha puesto a pensar que la chata extrañara su ausencia!!

    ResponderBorrar
  2. meee... me cai a bien cuando tenia buenas canciones. Luego se agringo y envio el mensaje de "para que te acepten tienes que dejar de ser quien eres y ser lo que esperan de ti". Supongo que se irá a la zona de "mas abajo" a donde se van todas aquellas que causan Anna y Mia a tantas niñas.

    ResponderBorrar
  3. Gabriel: se me cruzaron otras cosas, para otra sera.

    GN: Eso seria fatal, aunque si comparas la de Ojos Asi con la de Hips don't lie se nota la diferencia al toque!

    ResponderBorrar
  4. Me gustaba antes cuando no era gringa.

    Y Hips dont lie, la escucho hasta debajo del agua. Nooo!!!

    De lejitos nomás.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  5. cuando recien la vi con su nuevo look, dije QUEEEEE???
    el que me gustaba fue el que uso en Ojos Asi, negro con los extremos rojos

    ResponderBorrar
  6. era mas natural.

    Ademas, que shakira ni que 8/4. Nada vence a las Spice Girls... :)

    ResponderBorrar
  7. esta bien que al inicio me parecia Ziggy Marley con pelo pintado pero de ahi a decir que las Spice Girls...

    NAAAAAAAAH!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:07 p.m.

    Umm, Shakira. En mi país se ha hecho muy famosa.A la mayoría de gente de mi edad parece gustarle. En mi clase uno parece estar obsesionado con ella; tiene hasta fotos de ella en su carpeta.Sin duda es un fiel admirador.Je,je. Pero, a mi no me gusta demasiado Shakira aunque, no hay que negar que es una buena artista; sobre todo bailarina, pues se mueve muy bien.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  9. Es que a mí Shakira no me gusta. Pero, hay que reconocer que tiene talento, que baila muy bien y que es una buena artista.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  10. me late que a nadie que entra por aca le cuadra Shakira

    ResponderBorrar
  11. antes...mucho antes... cuando ella estaba PATACCALA!!!!!

    (aprendan loncco si no saben :P yo soy descendiente!)

    ya aburre el jips don lay! pero en su época "ojos así" me aburrió más aún

    ResponderBorrar
  12. No dudo que gracias a sus caderas mas ojos se han dirigido a sudamerica, ya hace vaaaaarios años mis primos me dateaban que Shakira ya contaba con fans hasta en Leipzig.
    Creo que al internacionalizarse a veces por complacer al publico pueden darse ciertos cambios, me parece que la evolucion de cualquiera es algo valido.
    P.D. Yo no me especializo en chatas de ron, solo en Shakira y en mis amigas las chatarras.

    ResponderBorrar
  13. Aqui nadie se pica simplemente que veo las cosas con ojos diferentes.
    En primera, aunque estoy de acuerdo con evolucionar, me parece patetico y deprimente que una persona se "adapte" de la manera en que Shakira lo ha hecho, hasta el punto de mutilarse y cambiar su identidad. ¿Cual es la falsa? La Shakira de las excelentes canciones de mediados de los 90's o la que se muere por ser aceptada en el mercado grindo? Ese es el mensaje que esta enviando "no seas tu, sino una version alienada de ti", además de el de "mujer latina = bicho exotico".

    Por otro lado, saben acaso lo triste que es entrar a un salon de clases de 5 años y ver a niñas bailando "My hips don't lie"?. No, no lo creo.

    ResponderBorrar
  14. Swerh: prefiero las de carne y hueso.

    GN: no se, pero no veo que sea triste ver a ninas bailando un ritmo pegajoso mientras tambien sepan valorar lo propio.

    no comparto totalmente tu idea, aunque se que muchos piensan asi.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8:26 p.m.

    Te voy a reescribir lo que puse en el blog de Swerch, que habla de las caderas andantes de la disque mujer de Barranquilla.

    "Interesante la temática de las caderas de Shakira, pero, solo queda en eso, caderas y puro sexo vendido al por mayor encaletado como baile y seducción. No es que piense que dicha cantautora de Barranquilla carezca de talento, todo lo contrario. Shakira es una buena cantante, tiene su estilo para interpretar; único y fácilmente identificable y sabe hacer espectáculo pero... francamente no creo que sea nada del otro mundo.

    Me llama la atención de que existan borregos en el Perú que literalmente, estan dispuestos a dar todo por la tal Shakira. Ella me parecía atractica y auténtica diez años atrás, época en la que luciendo su cabellera negra y unos kilitos de más (que nada de cuero le quitaban) se dedicaba a escribir canciones en las que nos relataba sus sentimientos y de lo palteada que se sentía cada vez que su "mariachi" de turno la abandonaba.

    Esa era la verdadera Shakira que a (muchos más) de nosotros nos gustaba. Ahora en cambio tenemos en el escenario a un híbrido "gringo-latino", a una "gringa hecha a la fuerza" sobredimensionada, plástica, superficial y engreída. Cada vez que Shakira abre la boca no pierde oportunidad para decir lo inmensa e inconmensurablemente feliz que es a lado de su disque amor Antonio de la Rua... no es que quisieramos verla infeliz tampoco pero lo ha repetido tantas veces que se ha vuelto tan aburrida como ver dormir a una abuelita.

    Sobre su disque destreza. Sus bailes tampoco son gran cosa; al margen de que ha aprendido a mover las caderas como un gusano, la chica realiza movimientos de un androide oxidado durante sus conciertos, movimientos rústicos con los brazos y el tórax que le resta sensualidad a su performance. Por momentos, ella parece tan asexuada que sus famosos movimientos de cadera se convierten en simples ejercicios de rotación y de flexibilidad de la pelvis que poco o nada tiene que ver con la provocación del líbido del macho. ¿Alguien puede considerar "erótica" a una mujer moviendo las caderas mientras baila embarrada de petróleo, grasa ó barro negro y aceitoso? Entonces véase el video de la canción La Tortura con Sanz.

    Sus letras se han deteriorado, dejan tambien mucho que desear; desde que se decidió a conquistar el mercado gringo tuvo que volverse mas exigente en cuanto a imagen y espectáculo, dejando relegado en un rincón el concepto, el contenido y el sentimiento. Shakira dejó de ser artista y quedo reducida a ser un "producto en el mercado", un producto para el entretenimiento y un producto no piensa, no sugiere, no critica...únicamente se deja guiar como un corderito por los "managers" quienes tienen un solo objetivo en la vida: vender más y más discos. Las caderas no mienten, señores.

    Desde que Shakira se volvió gringa se hizo millonaria y existosa pero al mismo tiempo cabezahueca. Y ahora nos canta "Estoy aquí" en Lima Perú, vino a llevarse los dólares en carretilla y para alimentar su ego "artístico" esta dispuesta a dejarse adorar y pasar la lengua por los miles de fans descerebrados que tiene; fans quienes tienen un dudoso concepto de arte en el cerebro...arte como todo aquello que te aborrega y te hace cada vez mas y mas esclavo de lo que dice la televisión, de lo que establecen los medios y frente a esto, lo que uno piense, opine o sugiera no sirve ni importa para nada.

    A menos, claro, que estés en la televisión."

    ResponderBorrar
  16. De hecho ese video en barro y todo eso me parecio bastante atorranton y sin duda ha perdido mucho de lo que la hacia autentica quiza merced a managers mercantilistas o quiza por decision propia, sea como sea Shakira la esta haciendo.

    Personalmente su estilo de baile me gusta asi haya quien piense que no sea erotico o lo que sea, me gusta simplemente su despliegue de energia y agilidad.

    En fin, en cuestion de gustos hay para todos y es imposible que algo guste o disguste a todos. Cada quien mira las cosas con diferente cristal y saca sus propias conclusiones validas o no. Y normalmente es gracias a criticas constructivas que las cosas avanzan.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo3:27 a.m.

    reconozco que fui mejor fan de ella cuando tenia el cabello oscuro y cantaba desde colombia... cuando paso a usa y sobretodo se puso rubia, me llego altamente, porque tenia la impresion de que queria ser una aguilera o una britney spears... pero debo de reconocer que cada vez esta mejor y que aqui en Alemania es un exito... viene el proximo anho...

    ResponderBorrar
  18. te digo que cuando la vi en ese video del barro me parecio una mala copia de Christina Aguilera, en realidad la primera vez que la vi parecia Ziggy Marley, de hecho creo que muy rubia no le conviene, de sus looks me gusto mas a mi el de Ojos Asi.

    Ah si, mis primos en Lepizig me dicen que alla tiene sus fans entre la muchachada. Aunque mi tia dice que antes a los alemanes tambien les gustaba el trasero que canta... digo Jennifer Lopez?!

    ResponderBorrar
  19. es un poto cantante (no sera que en vez de cantar se lanza pedorros??)

    soy un cochino noooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  20. pues ese trasero esta valuado en varios millones de dolares!

    ResponderBorrar
  21. no pues

    comparar algo pasajero con la poetisa Blanca Varela, no pues

    nicanor

    ResponderBorrar
  22. te recomiendo musica peruan en chill out esta bueno!!!

    ResponderBorrar
  23. el que oi lo compro un pata en discocentro en una promocion, pero estoy casi seguro que los amigos de El Hueco Shopping Center lo han de tener a precio mas atrayente.

    ResponderBorrar
  24. jaja
    tu saludo esta en un post muy antiguo, no creo alguien mas lo puedo leer, pero de todos modos se agradece, pasalo bien.

    ResponderBorrar
  25. Explicame, Dinin. Pero por favor explicame bien Como es que, al buscar "gilderoy + lockhart + cloak" (don't ask) acabe en este post...

    ResponderBorrar
  26. ni idea!
    no creo que Shakira esté suscrita a "Corazón de Bruja"

    o será que está embrujada?

    ResponderBorrar
  27. bueno, tu sabes que este blog tiene vida propia así que ya nada me extraña

    ResponderBorrar
  28. es una bruja: nadie puede mover las caderas asi... ;)

    ResponderBorrar
  29. YA SÉ! YA SÉ!

    CON EL HECHIZO DESHUESADOR DE lOCKHART HARRY POTTER ZAMAQUEABA SU BRAZO COMO SHAKIRA MOVÍA LAS CADERAS!

    ahí está el detalle!

    tienes razón!

    ResponderBorrar
  30. aja. ves? yo sabia que una muggle ordinaria no podia tener a tanto burr... digo... er... tanto hombre embrujado solo asi. Una razon tenía.

    ResponderBorrar
  31. no te sientas mal... no eres tu. es ella *^_^*

    ResponderBorrar
  32. Sois debil ante el Imperius Caderil!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.