lunes, noviembre 06, 2006

Se va ... se vaaa, se va Saddam al paredón!

Saddam a la Bushesa
Parece que cierto individuo planeó bien su menú preelectoral! Puaggg! Manden al cocinero con la Reina de Corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas!
QUE LE VUELEN LA CABEZA!!!

12 comentarios:

  1. jajajaja aunque yo escuché que no es el paredón, sino la horca que es peor porque te cuelgan del cuello hasta que te ahogas jajajajajjajajaa

    pobre sadam (no mentira, merecido lo tiene por HDP)

    saludazos y tambien a lucya
    jocho

    ResponderBorrar
  2. si, se ... es que horca no rima!

    ResponderBorrar
  3. Lo que a mi me hace rascar la cabeza es lo de la horca... me hace recordar a tiempos medievales, inquisicion y verdugos encapuchados. Y a Chicago el Musical.
    En donde ha sido este juicio... en Salem? En fin, cosas del Orinoco. Y de Bush. Algun día lo juzgaran a el.

    _ _ _
    BTW, te has dado cuenta que cuando sale cualquier noticia relacionada al Medio Oriente y el canal que lo reporta (CNN sobre todo) pasa imagenes de "ciudadanos festejando" siempre son chibolitos? Facil que no tienen ni idea de lo que pasa! solo están que saltan debido a las camaras :) Hoy dia en la mañana solo vi a tres adultos.

    ResponderBorrar
  4. No estoy a favor de la pena de muerte, pero si fuese a ser así, por que la horca? Habiendo tantos métodos más efectivos y rápidos? Que sucede acá? Quieren después de 20 años hacer un live remake de Braveheart y cosas así? Donde está lo épico acá?

    "No juzgueís pues seraís juzgado con la misma vara" reza un dicho.

    ResponderBorrar
  5. es obvio que la quieren hacer trágica! Pero realmente no hay beneficio en que SH quede como un martir.

    ResponderBorrar
  6. chidisima la imagen jejeje

    bye

    ResponderBorrar
  7. por lo pronto ya declararon toque de queda para evitar inoportunos ante las camaras de CNN

    ResponderBorrar
  8. jajajajaj me dio risa la foto y la barrita =)
    en fin brush es el papa... y pobre Saddam yo no quiero ser su cabeza!... era mejor ke le de cadena perpetua, trabajo forzado que aliviarle el peso y matarlo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Puag! ¡Canivalismo! Odio el canivalismo ¡Yo no me apunto! Y está muy peludo ese Sadam para comer, quizás deberían pelarlo un poquillo...

    Besitos desde la maravillosa biblioteca.

    ResponderBorrar
  10. indigestion facil!

    debio haber pedido que lo mataran a punto de comerse las armas de destruccion masiva que juraba Gerorge que andaban por todos lados!

    ResponderBorrar
  11. y si a él lo condenan a la horca, que le harian a Osama si lo llegaran a capturar? lo meten en una freidora de salchipapas hecha a la medida y hacen osama-papa....y bush que mereceria? morir de inanición encerrado en una caja con una camara de video para que todo el mundo vea como se muere (yo no me perdería un capítulo)

    ResponderBorrar
  12. jajaja

    le estas dando ideas a la mancha de George!

    Osamapapa! suena eh?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.