sábado, diciembre 09, 2006

Chatarreando

El Gran Gazú
Normalmente suelo ver a la gente de frente o hacia abajo. Pero pasa que salí con amistades, justo de pasada vimos a un amigo al que no veíamos en tiempo, le decíamos El Gran Chatú por su estatura similar a la del Gran Gazú. Justo hablábamos de él cuando de pronto nos cruzamos con unos con pinta de escandinavos que parecían la versión albina de los Globe Trotters.... más grandes que el profesor Jirafales ¡Qué roche! Nunca me había sentido tan hobbit. Y creo que mis amigos también pues cuando pasamos nos miramos las caras y mi amiga dijo que de pronto se había sentido El Gran Chatú.
The Hobbit scan
Creo que casi todo es relativo.

14 comentarios:

  1. Anónimo12:59 p.m.

    Oye esa no es la hormiga atomica? o tu eres muy joven y no la conoces? aunque la hormiga atomica se vestia de naranja!!!

    ResponderEliminar
  2. Hormiga que??? no, es Gazu o Gazoo de los Picapiedra, que trataba de zoquetes a Pedro Picapiedra y Pablo Marmol.

    ResponderEliminar
  3. No entendí... eres alto y te cruzaste con gente mucho mas alta?

    Cuando yo veo a alguien as alto que yo, igual me siento chato... y cuando lo digo, las personas conmigo se sienten peor, pq no son... tan altos.

    jejeje

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    bueno ser mas chato que un dragon es lo habitual! jajaja

    ResponderEliminar
  5. no hay nada que yo pueda añadir a este post.

    ResponderEliminar
  6. debido A mi baja estatura me han inventado miles de chapas: las mas singulares que recuerde fueron yoda y kerubin,pero GAzu solo en la primaria, la verda nunca me he sentido chato, solo me averguenzo frente a las flacas que son mas altas que uno, y cuando me cruzo con algun tipo demasiado alto..... saludoz DIno

    ResponderEliminar
  7. Si pes dino... a veces uno se puede sentir rechato con casi cualquier europeo, en especia nordico.

    Por cierto, "el gran chatú" me recuerda a cierto individuo que lo deje pachamanqueandose (diske estuve de violinista hasta que me aburri) por la periferia meridional de hobbitón!

    ResponderEliminar
  8. GN: si, ya me contaste que te gusta guardar perfil bajo.

    Zms: hummm ... bueno yo tengo una amiga mas alta que yo y su enamorado es de mi vuelo, aunque ultimamente se le ha dado por usar de esos zapatos que hacen crecer... jaja ... para esas cosas no hay que talla o destalla.

    Swerch: Un momento no me dijiste que salieron tu dama guerrera y tu con el hobbit montaraz y el sr enano? que pachamanca! jajaja

    ResponderEliminar
  9. cuánto mides? xD

    ResponderEliminar
  10. Jaja "me senti como un hobbie" jaja que buena! aun no entiendo mucho la tematica de tu blog, mi querido dino.. pero haré un esfuerzo para poder leerte

    ResponderEliminar
  11. Oz: sin tabas 1.76, promedio creo, con algunos primos paso medio chatarro. los tipos estos me llevaban bastante mas de una cabeza. Felizmente el ser delgado y algunos tipos de zapatos ayudan a verse de mayor altura. jeje

    Kris: No problem Kris! hay gente que me lee de tiempo y aun no me entiende, tranqui nomas!

    ResponderEliminar
  12. May!

    Behold the sword of Elendil and the good friendship, oh you weak dino-thunder guy!

    ResponderEliminar
  13. No pe...

    Ayer estuve de compañero de andanzas del Gran Chatú y mejor ni te digo que cosas él quería hacer (conmigo no, ojo), sino con algunas faldas de por acuyá.

    ResponderEliminar
  14. recontramay!

    Behold my arrow and my bow you king of the dead!....

    aaaaah
    ese es otro gran chatu!

    jajaja
    ya me imagino, el tiene sensores hormonales bien afilados, por lo que veo.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.