viernes, diciembre 08, 2006

El más grande estúpido de la Tierra

gigantes
Descubriendo el sitio del ilustrador José Antonio Peñas me llamó la atención este dibujo, su leyenda traducida dice “Una selección de las bestias más grandes de todos los tiempos. Compongo imágenes 3D y el clásico dibujo 2D. Pueden ver en el campo de izquierda a derecha al elefante africano (actualmente la bestia terrestre más grande), Indricotherium (el más grande mamífero de todos los tiempos), TRex (uno de los más grandes predadores), Brachiosaurus (uno de los dinosaurios más grandes) y el humano (el más grande estúpido en la tierra). En la parte superior, la ballena azul (la más grande bestia de todos los tiempos) y el Quetzalcoatlus (el volador más grande)".
¡Preciso José Antonio! ... Si pues este José Antonio también dibuja bien, nomás que no dice “Arrrr!”
Vean su sitio que tiene buenos dibujos como esta ruta del orgasmo femenino, la dama tatuada Sipan del norte del Perú, y sus dinosaurios 1 y 2.

10 comentarios:

  1. arrrrrrrrrrrrrr!

    oe me despido por mientras me voy de viaje de promo vuelvo en una semana un poquito más

    voy a ver esos dibujos ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. mientras n cargaba la imagen, esperaba ver una foto de Bush. La bestia mas grande que camino por Washington y Texas.

    Buen viaje Jochis!!!

    ResponderEliminar
  3. Jocho: ese "arrrrr"esta ya patentado! OH YA TE VAS... YA TE VAS .. YA TE VAS... PROVEEEEECHO! no hagan tantas diabluras o los declararan personas no gratas nomas. Ve con D... hummm.. ve nomas, pero mucho ojo Jocho, tomate hartas fotos, hagan fiesta nocturna todas las noches y supongo que brichear sanamente un poco no cae mal.
    jajaja... no me hagas caso mejor, sigue tu instinto.

    GN: Pasa que Bush excede la escala

    ResponderEliminar
  4. A mi gustaban los dinosaurios de mocoso, leía y leía sobre estas bestias que leer este post me trae nostalgia.

    Todavía pienso que si me encuetro cara a cara con una ballena me meare de miedo.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  5. Buena amigo, gracias a este post vi la ilustración de la Señora de Cao y la coloqué en mi blog de historia. Saludos, tienes una página muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Dragon: jaja por si no has reparado, este es el blog de los dinosaurios escondidos, hay muchos mas de lo que crees, por algo es el rotulo... asi la actual apariencia no lo muestre. Las ballenas solo comen plancton, no dragones, asi que tranqui nomas. Ahora que nuestras orcas... jejeje.. quien sabe.

    Arturo: si, esa imagen de la Señora de Cao fue hecha para una publicacion de España, pues como sabes la noticia de la Dama tatuada dio la vuelta al mundo.

    ResponderEliminar
  7. La más grande bestia... pero no por tamaño, sino por estupidez, eso te faltó poner, para que se entienda el chiste, ya que no pusiste el enlace directo de la imagen de ese excelente y ameno ilustrador.

    Aunque la frase de "bestia" le queda mejor en castellano que en el idioma anglo.

    A selection of bigger beasts of all times. I compose 3d images with classic 2D drawing. You can see in ground, right to left, african elephant (actually, the bigger land beast) indricotherium (the bigger mammal of all times), TRex (one of biggest predators), Brachiosaurus (one of biggest dinosaurs) and human (the bigger stupid in earth). In top, blue whale (the bigger beast of all times) and quetzalcoatlus (the bigger flying)

    ResponderEliminar
  8. bueno como ves hay confusiones entre bigger y the biggest
    aunque igual nos entendemos o deducimos, vale tu punto de vista!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:57 p.m.

    exselente
    estupendo marabilloso
    muy ben chaux

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.