domingo, diciembre 10, 2006

Hierba mala también muere

El viejo Pinocho se fugó al mas allá antes de pagar culpas.... hummm.... sólo espero que por exceso de maldad Don Sata no se las ingenie para devolverlo de sus dominios.... ¡fácil lo quiere derrocar!

16 comentarios:

  1. ojala que de algun modo se enmiende de sus culpas

    y si
    tambien le deseo la paz, aunque si la paz le llega por la ruta larga habra que dispensarla pues ese senor no daba indicio de remordimiento.

    ResponderBorrar
  2. repito lo que dije en otro blog, supongo que aquellso que son religiosos tendran el consuelo de que un poder superior - e incorruptible - lo juzgara.

    ResponderBorrar
  3. rayos!
    remezon en mi cuarto
    maulla un gato arriba
    se cae un pergamino del estante


    YA la capte
    Descanse en paz y no jorobe mas don Augusto

    al menos no por aca

    ResponderBorrar
  4. Pinochet fue blanco de los odios mas enconados que excedian en mucho el verdadero clamor de justicia de sus victimas. Si la justicia no llegaba con pinochet fue por el monton de falsas o infundadas acusaciones (como la última, de las barras de oro en Hong Kong) que dilataron su proceso.
    El absurdo es tan grande que los actuales partidos que integran la llamada "concertacion" chilena, estan dando por finiquitada la alianza ya que su objetivo principal acaba de fallecer.

    Cuando muera Castro (mucho mas asesino y violador de los DD.HH. que Pinochet) van a ver como medio mundo se rendirá en llanto y homenajes hacia él.

    ResponderBorrar
  5. los circos siempre estan de moda Guille, para engatuzar a las masas y hacer barullo.. y eso de las concertaciones es lo tipico cuando no hay conciencia ni objetivos reales sino mero figuretismo!

    Sospecho que cuando Fidel se vaya habra todo un show en verdad!

    ResponderBorrar
  6. Ja! de hecho que hasta en otros paises (cof^venezuela*cof) declararan dia de luto nacional y eso :S. En la misma cuba habra quien lo llore y lo extrañe. ¿Sindrome de Estocolmo, alguien o miedo a que la cosa se ponga - si es posible - mucho peor?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:42 p.m.

    Durante sus 17 años de dictadura, Augusto Pinochet llevó a cabo la única lucha anti-marxista de la década de los años 70 en Latinoamérica y por causa de esto y la Operación Cóndor miles de chilenos pasaron por las armas.

    Fue también durante su dictadora que los Chicago Boys, quienes recibieron este nombre por utilizar algunas y no todas de las políticas económicas de aquel académico de la Universidad de Chicago que falleció hace algunos días, iniciaron un programa de privatización y liberalización del mercado chileno.

    Hago notar, que he escrito sobre su dictadura y las políticas económicas que se realizaron durante su gobierno en párrafos anteriores. Algo que ha sido desastrosamente obviado por la izquierda latinoamericana que sabiamente junto las políticas económicas y la política.

    Durante años desde la caída del régimen pinochetista en 1990, la izquierda latinoamericana utilizó inteligentemente como una bandera de protesta el gobierno dictatorial de Augusto Pinochet para elucubrar una historia sangrienta sobre los supuestos efectos del capitalismo. Ellos, los izquierdistas, acusaron al capitalismo y a aquellos que defendemos el libre comercio y el capitalismo de ser los artífices creadores de las miles de muertes y desaparecidos durante el sangriento régimen de Pinochet.

    Augusto Pinochet no fue más que un déspota que creó una terrible opresión y supresión de opositores a su régimen con lo cual se mantuvo en el poder por más de 17 años. Gobernó desde el año 1973 como Jefe de la Junta Militar de Gobierno y fungió como Jefe Supremo de la Nación desde 1974 hasta el año 1990. Aunque en realidad, mantuvo su título de Comandante en Jefe del Ejército hasta el 10 de marzo de 1998.

    Durante 25 años Augusto Pinochet fue una de las más influyentes y poderosas figuras políticas del país Andino. Durante muchos años, Chile vivió en la obscuridad de la opresión de uno de los más valiosos derechos del individuo que es la Libertad de Expresión.

    Desde entonces, la izquierda fue sagaz y lo sigue siendo. Pues han logrado utilizar el caso de Chile bajo la dictadura pinochetista como aquella “manzana envenenada” para supuestamente demostrar que los aparentes éxitos económicos chilenos tuvieron como fuente de vida una atroz dictadura.

    Pinochet y cualesquiera otros dictadores como lo fueron Jean-Bédel Bocaza en la República Central Africana, Ferdinand Marcos en Filipinas y Baby Doc Duvalier en Haití están unidos porque la muerte de muchos opositores llevaron su firma. Sin embargo, ninguno de ellos incluyendo a Augusto Pinochet eran amigos de libre mercado y del capitalismo.

    Es un deber de todo aquel librepensador que defiende la libertad individual y los derechos del hombre enfatizar que las políticas económicas tomadas durante el gobierno de Pinochet y su tiránico gobierno son ambas grandes enemigas filosóficas. El libre mercado nunca vivió durante el régimen pinochetista, sino tan sólo fueron algunas reformas económicas de libre mercado. En ningún momento fue el libre mercado el artífice de su dictadura, ni la dictadura fue el artífice de las políticas de mercado de la economía chilena.

    Augusto Pinochet ha muerto, como han muerto muchos más importantes asesinos y enemigos de la Libertad. Su nombre recordará una historia de censura y opresión en la historia Latinoamericana pero nunca deberá recordar las reformas de mercado que se realizaron en Chile.

    La amenaza de la izquierda latinoamericana y los éxitos que estos han tenido para supuestamente comprobar la bestialidad del capitalismo deben parar con una lucha de las ideas que aún no ha sido ganada por la Academia del Libre Mercado.

    Es nuestra labor diaria demostrar y exclamar que el gobierno de Pinochet fue el claro ejemplo del Homo Homini Lupus en acción. Pero nunca, nunca fue el ejemplo de las políticas económicas de Libre Mercado.

    Digamos adiós y hasta nunca a un dictador férreo latinoamericano más. Digamos hola a la lucha que aún no hemos ganado por comprar a las masas que Pinochet y el Libre Mercado nunca fueron amigos.

    ResponderBorrar
  8. aprendamos de los errores y no reincidamos en meter la pata en lo mismo como de costumbre.

    ResponderBorrar
  9. Adiós,tío cruel!!
    Felizmente está el Grande que lo va juzgar!Todo se paga en esta vida,asì q ya tendrà su merecido en el infierno.

    saludos,arrrrrrrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  10. solo espero que no acabe como alma en pena seria el como!

    ResponderBorrar
  11. gracias por el link
    unos celebran
    otros se jalan los pelos

    ResponderBorrar
  12. por lo menos paro a Chile como lo vemos desde acá...

    en cambio la democracia nos lleva a chinos, toledos y alans que no ayudan mucho o casi nada

    ResponderBorrar
  13. si, pues somos medio piñosos por decir lo menos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.