domingo, diciembre 17, 2006

La juguetona del messenger

Anoche me pasó algo bien extraño, llegue más tarde a casa de lo que esperaba y un amigo me pidió entrar a messenger (él le tiene miedo al Wizzi Kauldron ===> creo luego de que los amigos de don Voldie, un malandro, escaparan). Yo no entraba al tal messenger en mucho tiempo por flojera y resulta que tenia una invitación nueva. Aunque no reconocí el nick acepte y justo esa persona estaba en línea.
Era una chica. “Hola” me dijo. Le pregunte como así sabia mi correo pero ella me preguntó mi nombre. Había puesto una foto mía capturada recién salido de mi cama temprano. Entonces me pregunto cuantos años tenia, le dije que adivinara. “Tienes 15!” O_o (Más de una vez me han dicho que parezco menor pero 15 ni de a balas). Pensé me tomaba el pelo y le pregunte si ella tenia 15 aunque su cara parecía de mayor (era una mezcla entre Paris Hilton y Florcita), lo que he visto que en chicas no es buen indicador pues las blancas se envejecen rápido. Me dijo que ella tenia 18. Luego me hablo algunas cosas medio raras ... O_0 ... ahí comencé a dudar si de veras me tomaba el pelo o si de veras pensaba que tenia 15. Entonces ella me dijo que me mostraría algo .... y ese algo era un foto de su trasero grasoso O_O en una faldita que parecía salida de ciertos animes japoneses. Le pregunte si no tenia amigos de su edad, y como parece que no le seguía el juego se aburrió y me aburrí ... Así que ni le dije bye cuando me desconecté.
¡Caramba, que hace una chica de 18 mostrando esas cosas a un desconocido que dice cree tiene 15!
Le consulté a una amiga y me dijo que el cabello largo seguro la confundió O_0, así que ahora me lo corté. Según ella el cabello corto hace que uno se vea “como joven apuesto y ya no como muchachito desordenado” (¿?) ... Personalmente no creo en esos milagros. Pues mi amigo de pelo largo más parece pastrulo. Aunque sí, ahora 2 chicas se me quedaron mirando luego que me corté el pelo, ¡eso es bueno para el ego siempre!!
P.D. Ni piensen que les daré el mail de la chica, aunque si los añade con la descripción que les doy la reconocerán al toque, estoy segurísimo.

12 comentarios:

  1. te apuesto que ni siquiera era mujer.

    _ _ _
    Te cortaste el pelo? Ya no te digo guapo :P

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:11 p.m.

    Ja Ja!
    Que gracioso
    BTW, de nuevo el cortecito
    tipo alpaca?

    ResponderBorrar
  3. O_o

    eso me recuerda que un conocido se hizo pasar por chica para hacerle una trampa a un pata que ridiculizo a su hermano

    ------
    una tia ya me reclamo que porque me lo habia cortado

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:39 a.m.

    ¡Ja,ja,ja! ¡Me quedé alucinada!
    Si es que el messenger trae a veces unas cosas...

    ResponderBorrar
  5. Swerch: jajaaaaa si, como no... bastante...

    Esther: mucho ojo nomas

    ResponderBorrar
  6. me recuerda a la calabaza del messenger que adoraba a zac efron (¿?) y era recontra Smashing Pumpkin (no tiene NADA que ver con el grupo que idolatro) pero que nunca me mostro ni un centimetro de su fisico (quien sabe si valdria la pena echar un vistazo, solo ella y Dios)

    dino siempre en lios de faldas

    ResponderBorrar
  7. XD ! esa mezcla q maleadoo, ju haber pon tu foto para saber si tas mejor
    a mi tb m toman de chica hasta de 14 !!

    ResponderBorrar
  8. Jocho: Bueno a Zac Efron y mancha le cayeron fans por High School Musical, supongo por rebote a la RBD o Erreway ... OE yo nunca ando en lios de ... bueno solo alguna vez... casi nunca... bueno, lo normal ... creo... no?

    MLita: no se francamente ahora que esta trasquilado veo mi cabello horrible, esperare que crezca nomas y no me lo corto hasta el fin del verano.

    ResponderBorrar
  9. A propo... que edad tienes que pareces de 15? Cabello largo?

    Paris Hilton y Florcita??? Por donde... y con trasero tan grasoso como un hamburgruesa del Mc Donald???

    Plop!

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  10. Nunca te pasa! JA! JA ! JA!
    déjame que me ría un rato---

    Tal vez DinoMan debería poner su foto para que las féminas pudieramos juzgar... digo, es un decir... :D

    ResponderBorrar
  11. Dragon: yo no digo que parezca de 15 solo que por la foto la chica esa me lo dijo.... pero era por lo visto calabazona asi que es como para tomarlo con pinzas. Pasa que en la epoca del cole los padres no hacian ir con el pelo siempre bien corto asi que tenerlo hasta el hombro para mi ya es bastante largo aunque el hecho de que sea crespo lo disimula bastante. Si queria darselas de sexy la mato, mas me dio ganas de mandarle una patada para que se ubique.

    GN: juzgar que cosa? si como no.. y esto fue pura coincidencia no me la busque para nada.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.