sábado, diciembre 16, 2006

Los 10 juegos más peligrosos de todos los tiempos


Sapeen ACA.
Jeje!
Yo use algunos alguna vez... en fin...
Consúltenlo por siaca antes de aventarse al mercantilismo navideño.

11 comentarios:

  1. pucha, no se. La cosa no es remover juguetes peligrosos, sino remover a gente estupida que no sabe tener precauciones.

    _ _ _
    LOL arriba ^_^

    ResponderBorrar
  2. Swerch: mi varita no esta doblada... aunque su gemela si lo estaba, la de crin de unicornio y sauce de Ronald! Espada rosadita? esto no es el blog de Paris Hilton plz! C'mon dude! OOOOOH!! lo peligroso seria ser el bebe de la casa si Voldem... eh... si Michael Jackson fuera Papa Noel... espeluznante!

    GN: felizmente casi todos los juguetes de ahora, comenzando por los aparatitos electronicos que son las delicias de los mas crecidos, son a prueba de estupidos creo.

    ResponderBorrar
  3. esos juguetes no venden aca juelixmnte, habría que ver los que venden en el centro de Lima , esos t dan intoxicación o tb pueden dañar.

    ResponderBorrar
  4. claro que si M'Lita, el ultimo no es solo para chicos, hace poco estuve en un cumple, donde habia del ultimo, felizmente no se quemo el techo como decia el post!

    Aunque es cierto que los de de aca pueden mandarte al mas alla mas caletamente, si no preguntale a Draco Malfoy que uso un jueguete peruano para mandar a alguien a cierto lugar que no puedo decir pues alguien me pidio no le espoileara cierto libro.

    ResponderBorrar
  5. ¿estás seguro?

    _ _ _
    Ok, la foto probablemente es falsa, dicen pero no creo que sea tan imposible como veras en el video.

    No es que los juegos sean peligrosos, es que hay gente bien caida del palto! Cómo la niña esta que se trago una pinza... mi hijo es increiblemente travieso, pero nunca ha tenido estos accidentes (se me ha caido más a mi, que él solo). Sin embargo, conozco unos hermanitos que a cada rato se accidentan y acaban en el hospital.

    ResponderBorrar
  6. si hay sobredosis de estupidez en el usuario tampoco pidas milagros!

    ResponderBorrar
  7. Ese de la bailarina de los aires si q es peligroso. Mi sobrino NO TUVO ese juguete, pero una vez le regalaron uno similar de un helicoptero que al lanzarlo se bajo un foco del techo.

    Y por si no fuera suficiente, el golpe directo de uno de estos juguetes voladores no es de juego.

    Slaudos.

    Thx por el dato.

    ResponderBorrar
  8. jaja, bueno si. Mira a kish le regale un huevo de dinosaurio que tienes que excavar para hallar el fosil adentro. La cosa viene con su juiego de herramientas, como para que te pases 8 horas excavando y eso. (por eso lo compre :P). Y PdK, se trajo el destornillador gigante y un martillo, y se puso a cincelar. Yo esperaba que eun una de esas se diera en la mano por atarantado.

    En fin. Yo nunca he tenido esos accidentes con juguetes, al menos.

    ResponderBorrar
  9. ... y eso que no son los de la marca ACME!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:43 a.m.

    un juego peligroso:
    me pregunta mi padre:
    -hijo,¿con que juegas?-
    -con lo que me sale de los huevos.
    ¡BUMBA!(patada,salir disparado,bombazo contra el arcen de la carretera,la apisonadora,una manada de emues,los dingos.......)
    Bah,eso por jugar con la sorpresa del huevo kinder.

    ResponderBorrar
  11. JAJAJA

    yo también coleccionaba mis huevos kinder, es más creo aún conservo varios de las sorpresas.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.