lunes, enero 01, 2007

¡El 007 está aquí!

Frodo has fallen
El 2006 se fue con alegrías y tristezas!
helping hands
¡Pero levantémonos que el 2007 llegó con todo nuevo para usar!
Lady Galadriel of Lorien
Ánimo que la jornada recién comienza... y con sol radiante de verano desde temprano en esta Ciudad de los Reyes... ¡tan fuerte que me desperté!
kiss in the solitude
Curioso que tras mil años tengamos un año 7 con nosotros... ¡y con triple 7! ¡El 7 de julio! ¡Jajaja! Comencemos con pie bien plantado. ¡Mejor 2007!
El cuadro hechizado de Dinorider
P.D. Estoy con visitas de la mancha de Mirkwood así que de repente se toparán con alguna sorpresa pronto... quien sabe.

14 comentarios:

  1. el 7/7/7 salen los resultados de las nuevas maravillas del mundo :P. Y es porbable fecha de lanzamiento de HP&tDH.
    Desgraciadamente, es el aniversario del atentado en Londres.

    Maaaaaanya... sorpresa??? cuenta, cuenta!!!!

    _ _ _
    Saco Blanco con pantalón oscuro??????????????? Creo que me golpee la cabeza y regresé a los 80's o algo asi...

    ResponderBorrar
  2. Feliz 2007 My Dear Friend!!

    Que este año sea el mejor,
    y ya no te cortes
    el cabello
    como vicuñita ;-)

    ResponderBorrar
  3. GN: no te gusta mi look? yo siempre combino, no me gusta ser parametrico.

    Javi: No, aunque ya me volvio a crecer no se como pues hace poco me lo habia cortado, sera cosa del verano loco. Feliz 2007 pa ti tambien!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:52 p.m.

    007-frodo ya llegó, y dice ser paleontólogo y que le gusta chaparse a Galadriel-sama!

    ResponderBorrar
  5. yo no me meto con la mujer de mi projimo! ademas el chato Gimli me cae bien y ya se que el le echo ojitos hace raaaaaato!

    ResponderBorrar
  6. no dije que no me gustara tu look.
    Pero esa combinacin bien ochentera, oe! faltan tus "mangas remangadas" y tus mocasines (jijijiji)

    ResponderBorrar
  7. en realidad de vestir uso mocasines pero lo de las remangadas no va mucho conmigo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:17 p.m.

    También a Din-din le gusta el estilo gigolo-disco!

    ResponderBorrar
  9. guau ese look

    japi tu tausend seven!

    ResponderBorrar
  10. Yo tb te deseo un buen año 2007. Éste tiene que ser el nuestro, así que ¡ a por todas!
    Qué guay ¡Uy! bacan que está tu avatar.

    PD: por aquí tb hubo cohetada. De todo, gente que se fue de fiesta y otra que pasó la Noche vieja en casa. Yo la pasé en casa, con my family y nos terminamos acostando ¡a las seis de la mañana!

    ResponderBorrar
  11. Feliz 2007, aunque sea tres días después.

    Q nadie se sorprenda que el 07/07/07 digan que se acaba el mundo otra vez... hasta el 08/08/08.

    Slaudos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.