martes, enero 30, 2007

La Boda de Spiderman y Mary Jane Watson

spiderman 3 poster
De repente la han visto ya, pero con lo poco que falta para la próxima película de Spiderman me parece que seria bueno compartir este hallazgo con ustedes. Es un especial en español y encima es ligero, así que creo que no pueden quejarse. En medio de las aventuras parece que Peter Parker se animó a mandarse en serio, a su estilo, bastante “romántica” su pedida de mano (léase con sarcasmo). Lo que no entiendo es que hace dudando y meditando en su hogar con el spandex negro! No será incomodo andar todo apretado? En fin, y su despedida de soltero bien tela... compárenla con la Mary Jane que tuvo hasta torta con cal.... un momento, no sabia que las mujeres hicieran esas cosas también! ¿En la torta? Plop! Y esa llegada de Spidey a la ceremonia! Jajaja!
spidey and mary jane go wed!
En resumen, que buena suerte tienen algunas personas consiguiendo patrocinamiento. Bájenselo que vale la pena!
Es probable que a algunos les pidan el visor Cdisplay! Bájenselo con CLIC ACA también para verlo, les será útil.
------
update
SI TU PAIS ES DISCRIMINADO POR MEGAUPLOAD Y NO TE DEJA BAJAR LOS ARCHIVOS PATEALES EL TRASERO Y DEMUESTRALES QUE TU SI PUEDES... COMO? CLICK ACA Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES VISUALES DE ESTE POST QUE TE SERVIRAN MIENTRAS VIVA TU PC!

33 comentarios:

  1. O sea que no te casas...
    Mpffff... te quedaste sin regalo de bodas.
    (Si te llega una caja enorme a la Madriguera con una super computadora adentro en colores elficos y que dice Dinorider grabado... ignórala y devuelvela por favor, gracias.)

    ResponderBorrar
  2. Debo ser bien monse con esto, pero... como es que consigo ver el bendito video... ahora mismo me encuentro en el link, leo donde dice la boda de spidey y marijuana, pero donde hago el click? espero? upload? no entiendo!!!

    Lo mismo que GN, pero si llega a tu madriguera una caja llena de algo apestoso y animales muertos con tu nombre grande, pues ignoralo y enviaselo a un Troll (pq no invitas, pe!).

    Slaudos.


    QUIERO VER ESA BODA!!!

    ResponderBorrar
  3. voy a ver si la subo a YouTube...

    ResponderBorrar
  4. 1. hacen click en donde dice downloadus totalis y bajan la boda abriendo el link a megaupload, solo ponen la contrasena en el rectangulo de arriba a la derecha y esperan 45 segundos para que se cargue a sus PCs

    2. Luego que bajaron el archivo bajan el cdisplay donde dicen "CLIC ACA" al final del post y hacen lo mismo

    3. entonces veran que el archivo de la boda ya es clickeable

    ResponderBorrar
  5. Cuando aprieto el link me manda a un siti para bajarme una toolbar!

    ResponderBorrar
  6. No, no hay regalo por dejarnos en ascuas! :P

    ResponderBorrar
  7. por siaca la contrasena que pone el megaupload son las 3 letras al costado del rectangulo las escriben y clickean DOWNLOAD

    ResponderBorrar
  8. olvidalo, olvidaolo:

    "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Peru) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones."

    ResponderBorrar
  9. nada que ver acabo de hacerlo


    al clickear los links del post se va respectivamenta a una pagina de megaupload donde hay un rectangulo arriba a la derecha, escribes las 3 letras que se ven al costado, como el comprobador ortografico que usa blogger entonces tras tipear las3 letras clickeas en download y te sale que esperes 45 para inicar descarga

    entonces seleccionas donde de tu pc lo quieres guardar y ya

    ResponderBorrar
  10. si te sale eso y usar firefox puedes burlar eso facilmente en el blog de llusan

    llusantronic.blogspot.com

    creo ese es el url

    hay un post que dice como bajar usando megaupload burlando estos mensajes, te recomiendo lo apliques donde dice herramientas en el menu de firefox para que siempre que quieras baja algo no tengas problemas

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:02 p.m.

    Tenía que ser Spiderman??? porque no otro? tenía que ser él? mi chico favorito de los comics T_T (ok, me recuperaré xDDD)

    a este paso voy a consagrarme como la eterna enamorada de un montón de tipos casados xDDDD

    Be care full Victoria!! xDDD

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9:04 p.m.


    No entendi..
    hoy estoy bruta...
    abuuuuu

    De todas maneras vine a saludarte....
    muchos besitos y apapachos!

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  13. Hika: tambien con Pete?

    Truly: no hay problema, igual hay carino! solo pasa que un amigo misio se le mando a una modelo pelirroja (debilidad que comparto) y tuvo una jornada prematrimonial muy interesante!

    ResponderBorrar
  14. No es un video, es un comic.

    Por cierto, te pareces aun amigo mío argentino y que muere por las pelirrojas. Yo es que no las soporto, aunque quizás sean ellas las que no me soportan a mi.

    Para mi M.J y Jean Grey son dos de las más grandes bitches del mundo mundial. Creo que todas las pelirrojas lo son, exceptuando a Anne de Green Gables.

    Ô_oU

    ResponderBorrar
  15. a de hecho Anne de Green Gables era una pelirroja muy buena aunque con caracter como todas las pelirrojas que conozco (mi bisabuela, tia, primas...)

    pero como ves en el comic MAry Jane revirtio la bicthery y salieron ganando harto, no cualquiera consigue eso que sacaron!

    ResponderBorrar
  16. toda la historia me parecio genial y me engancho... pero desde ahora estoy declarado como bestia informatica y cibenetica

    no entendi ni mier...

    ResponderBorrar
  17. Las pelirrojas son que???!!!!
    Ok, puede ser...

    Lo que pasa es que mientras las rubias y morenas se pelean, las pelirrojas se llevan la diversion :)

    ResponderBorrar
  18. Gabriel en el post de Llusan que linkeo donde dice update hay una explicacion visual de como poder bajar los archivos, es mas facil y rapido de lo que parece, solo sigue el modelo y siempre podras bajar lo que quieras y no te chotearan con cuentos que el server ta ocupado o que se yo.

    GN: tu que eres medio tecnosexual deberias haber podido hacer todo bien. Carolate ya lo vio.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo4:19 p.m.

    Y ni te imaginas con cuantos más xDDDD io sono una ragazza innamorata!

    ResponderBorrar
  20. para empezar... ¿sabes lo que quiere decir tecnosexual? (el termino original, por cierto) No. No soy, aun... pero en vista que tanta gente se calatea en sus blogs, quien sabe.

    En fin, la PC está medio lentejona. ya se como descargar, pero no puedo descargar nada hasta el fin de semana en que le toca su limpiadilla...

    ResponderBorrar
  21. Hika: jajaja te creo!

    GN: eeeh .. bueno les digo tecnosexuales a todos los que son medio geekitecnologicos como tu! no es bueno?
    Oe como que calateandose en el blog? yo NUNCA me he calateado en el blog! si llega mucha gente buscando calatos ni idea porque.

    ResponderBorrar
  22. Technosexual era antes el termino usado para describir a aquellos que tenian sexo y lo mostraban online (via technologia). habia una pag, medio ilustrativa pero... er... ya no esta.

    Si, nunca... :S

    ResponderBorrar
  23. eso no es estar calato!

    te has puesto a buscar ese post????


    jajaja

    ResponderBorrar
  24. claro! como olvidarlo? desde ahi tengo que usar las gotas para los ojos!

    ResponderBorrar
  25. jajaja

    osea que si pruebo volver a salir con el torso desnudo te quedas ciega?!

    jajaja

    ResponderBorrar
  26. Pucha, esta vez quise bajarlo del blog d Illustronic y nada (no tengo el rar, y auqnue se que puedo bajarlo... ya no).

    Sin embargo segui las instrucciones que dejaste en el post, puse la contraseña, el cdplay bajo primero y luego el archivo de la boda, pero aun asi, no puedo abrirla.

    Y ahora que hice mal?

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  27. ah, primero tienes que instalar el cd display que es el visor.

    entonces si ya bajaste los dos archivos ya deberias poder ver

    ResponderBorrar
  28. Muy buena despedida de soltero de Spiderman, debería tener despedida de soltero también en las películas. Un saludo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.