miércoles, enero 03, 2007

Reencauchatus cacharris!

the one banner 2007
Tras ya bastante tiempo (¡¿casi 3 años?!... ¡el tiempo vuela!) sin retocar más que ligeramente el rostro del blog, ya lance la versión no-me-acuerdo-número-cuanto. Creo que había llegado la hora de dejar de mirar el azul del mar y observar mejor el verde del otro lado, a veces se pierde mucho de lo que nos rodea en el momento por pensar en el siguiente paso. Y como los tiempos cada vez cambian más profundamente a personas y cosas también se ve que la imagen del banner central ya no está tan oscura y borrosa.... aunque también la escritura en anillo alrededor va perdiendo nitidez... como dije, todo evoluciona. Pero como para no olvidar lo que alguna vez fue, reabrí accesos que alguien me pidió desbloquear.
P.D. Falta completar el trabajo pues solamente he puesto labels a algunos posts al azar de los pasados. De modo que la label cloud va a cambiar conforme ponga labels a otros posts pasados.
Update: al escribir velozmente el hechizo del encabezado del post puse mal las palabras, por suerte D96 se dio cuenta de modo que ya hice el cambio... pudieron haber accidentes en otros blogs!

8 comentarios:

  1. Anónimo10:54 p.m.

    necesito ayuda.

    Wiky Zauron? o busy?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:55 p.m.

    Bloggin' space help, I mean.

    ResponderBorrar
  3. Bacan el color.

    Reencauchatis creo que es el nombre dle hechizo.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  4. no me habia dado cuenta del error de tipeo! gracias!
    ya corregi

    espero no haya habido accidentes por mala utilizacion de hechizo.. las palabras cuentas.... por decir mal puedes acabar en Knocturn Alley en lugar de en el Diagon!

    ResponderBorrar
  5. me gusta un webo este color verde, ya lo dije creo... y ayer me di vuelta por los inicios del pensieve, cuando todavía era gaceta... todo un record, 8 años en la blogósfera felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  6. si oe... creo que el Master debe ser uno de los pioneros en el mundo de los blogs en general :P

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:41 p.m.

    El master ya está echando canas verdes!! XD

    Y si no... pues se las producimos! :P

    ResponderBorrar
  8. Jocho: lo de la gaceta era por un blog difunto llamado la Gaceta Interplanetaria del Dinosaurio.

    GN: nah que ver, Carla de C3 desde el 97 andaba en esas andadas

    Swerch: nada de eso

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.