domingo, febrero 11, 2007

Contra el Lunar Maldito... AVISEN!!!

ABC del lunar
Hoy hay una campaña de descarte de cáncer de piel (OK, más que nada el tipo llamado melanoma) en hospitales y en las principales clínicas del país. ¡Aprovechen que los dermatólogos les atenderán gratis!
Si tienes un lunar medio raro o que te da molestias no seas tarado y aprovecha la oportunidad.
De paso chequea el sitio del Ministerio de Salud sobre este oscuro problema.

8 comentarios:

  1. felizmente ahi no tengo problemas.

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo hartos lunares y mi cuerpo parece una galaxia de tantos puntillos, pero lo mejor fue que cuando me quize extirpar uno, en realidad era una tiumorización y no un lunar, asi, que estén alerta chicos...algunos lunares duelen (¡auch!) pero es mejor darles forata antes que sigan creciendo y creciendo (era benigno por cierto)

    ResponderBorrar
  3. sabio consejo GF!

    nunca hay que subestimar el poder del lado oscuro!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:56 p.m.

    Tienes razón, yo tengo un par de lunares que creo que sería bueno revisar, lástima que recién vea este post, sino hubiese ido a la campaña. Ya será con algún chequeo médico.

    Gracias por el dato (y la próxima vez, incluye el género femenino cuando lanzes improperios o zamaqueadas... porque ambos géneros tienen que hacerse su revisión, ¡no solo uno!)

    ¡Dattebayo!

    ResponderBorrar
  5. con tarado me referias a tarados y taradas, aunque lo considerare para la proxima, creo que ahora se debe especificar, vale!

    ResponderBorrar
  6. La Campaña contra lunares malignos se realizan todo los años en el mes de febrero,si tienes algun lunar que crees que puede haber cambiado de color, crecido, o tiene bordes irregulares no dudes de consultar con el especialista.
    Atte

    Dr Jose Aparcana
    Dermatologo
    www.dermaperu.com
    dermaperu@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. ya leyeron al Dr Aparcana entonces

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.