martes, marzo 27, 2007

Sangre y muerte primaveral en el Ártico



Con la llegada de la primavera en el hemisferio norte los cazadores van a hacer de las suyas como se puede ver en el video.
Y puedes ver algo más en el canal de Sea Shepherd.
hunting baby humans cazando bebes humanos
Muy mal, ¿acaso les gustaría que los pinnípedos se la devolvieran? eh eh?
Muy mal.

26 comentarios:

  1. :( Horror total. Felizmente ya no necesitamos depender enteramente de pieles animales para estar abrigados, o al menos no matarlos para obtenerlas.

    _ _ _
    Algo ligeramente OT. Sucede que esa imagen me recuerda a una famosa de la PETA en que se ve un pollo a punto de comerse una pierna humana. Se supone que esa al menos quiere decir "oh, no, imaginate estar en una situacion así, un animal no haría eso". Pero sucede que un animal no comtemplaria el hecho que somos inteligentes o no antes de comernos :S Esa imagen ya la habia visto, y me parte el alma. No puedo ver el video, no soy tan fuerte :(

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:44 p.m.

    Omg!
    Que gente para mas mala!
    el video me a puesto muy sentimental :(
    Ni el estar a la moda o fashion justifica la muerte de los inocentes animalitos..

    Un beso con apapacho :(

    MUa!

    ResponderBorrar
  3. Ah si, ese Karl Lagerfeld es un huevas. Pero lo que yo queria decir es que tal vez en algun momento pudimos depender totalmente de los animales para vestirnos y abrigarnos, a diferencia de ahora, cuando es innecesario. No solo tenemos fibras artificiales sino que hay maneras de obtener beneficio de los animales sin dañarlos de ninguna manera.

    Me acuerdo que en Canela, Santiago Elguera decia "Vicuña trasquilada vicuña salvada" porque los traficantes las mataban para obtener lana, pero una vez sin lana no les interesaba. No se cuanto de ello es verdad, pero tiene mucho sentido.

    ResponderBorrar
  4. GN: la diferencia es simple un animal ve comida, un ser huamano ve posibilidad de lucro o de verse dizque chic, dependiendo en que nivel de la cadena de consumo se encuentre el individuo.

    Bartok316: en realidad hay gente qe parece tener menor raciocinio que un cavernicola.

    Truly: pero sin embargo aun existe gente que no quiere ver

    Kat: si pues, esa es parte de la "feliz primavera" para muchos habitantes no humanos alla en el gran norte

    ResponderBorrar
  5. No! que horror! ya no podre ver "La era de hielo" tranquilo :( hablando enserio: es un acto muy cruel, pero acaso nosotros podemos hacer algo? no, solo seguir alimentando a esos cazadores, comprando abrigos de pieles...

    Nos leemos gran rinodiner, disculpa, quize decir Dinorider xD

    Saludos desde mi clase de computación! [si, estoy bloggeando en el cole]

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:56 a.m.

    ¡LA FOQUITA BLANQUITA!
    ¡NOOO!
    ¡TAN LINDA!
    ¡BU!¡BU! ¡BU!

    ResponderBorrar
  7. Se agradece la colaboracion eficaz

    Bartok tu url sale incompleto pero creo te refieres a este link

    Por lo que veo la gente asociada a PETA anda tambien con los tornillos como para mandarlos a visitar al ex club de Britney Spears... se rayaron, parecia pelicula gore! me refiero a tu afiche no a lo de Pamela que como de costumbre parecia promocion de sostenes.

    Y del otro lado como dices esos cazadores estan como para mandarlos al proctologo! jajaja de hecho psicoanalisis!

    ermmmmm

    Kris como es eso de andar bloggeando en clases? te pasas! bueno, yo alguna vez hice algo asi! asi como que tampoco tego moral para fastidiarte... jeje

    ResponderBorrar
  8. Se ve medio enfermo. . .

    ResponderBorrar
  9. Se ve muy enfermo, pero el doble mensaje funciona

    ResponderBorrar
  10. lo triste es que el mismo gobierno de canada promueve esta matanza, aduciendo que las focas se comen todo el pescado y merman su producción, claro a eso hay que añadirle la demanda que hay por las pieles

    hace poco vi un informe en el que se criaban gatos, zoros, mapaches y perros en chinapara sacarles la piel (les sacan la piel luego de golpearlos en la cabeza, claro que algunos no morian, pero igual les sacaban la piel y luego los dejaban morir así)

    tal vez sea cierto eso que la especie humana debe desaparecer para que pueda existir equilibrio en el planeta

    ResponderBorrar
  11. Zorro007: es que la situacion de por si es enferma!

    Digler: si, es horrible lo que hacen con esos perros chow chows en China tambien! da escalofrios!

    Estadisticamente hablando cuando una especie comienza a ser latosa y amenazante para su entorno la naturaleza la elimina, ya ha pasado en vaaaaarios millones de calendarios con los trilobites, con ciertos peces, con ciertos tipos de reptiles, con los dinosaurios.. y quien seguira?

    ResponderBorrar
  12. en teoria deberiamos ser menos, pero cada dia nos esforzamos en ganarle la partida a la evolucion :S

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:39 p.m.

    Pobres bebés foquita!!!

    Nooo....

    ResponderBorrar
  14. no a la animalación

    ResponderBorrar
  15. Ya habia visto esa foto de la foca matando a un bebe y la verdad me parece muy buena sobre todo si se trata de invitarnos a reflexionar.Ahi se ve como el diseño puede influir en la conciencia de las personas,no?
    Yo soy partidario de la campaña contra el abuso de los animales,anti-pieles,anti-fistas taurinas,etc.Pero eso sí,me gusta el pollo a la brasa,jeje.
    saludos,arrrrrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  16. yo tambien soy aficionado al pollo a la brasa, aunque se que no deberia .. pues el carbon sale a expensas de los bosques de algarrobo del norte que cada vez andan de mal en peor.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo6:55 p.m.

    Genial! es la ley de la vida el recibir lo que uno da... solo que espero q los hijos q caigan sean de los asesinos de focas del ártico, justos pagan por pecadores :)

    ResponderBorrar
  18. Tampovo hay que ser vengativos, es cierto que da cólera pero los hijos tampoco tienen la culpa de la idiotez y crueldad de sus padres.

    ResponderBorrar
  19. osama harpagornis laden8:45 a.m.

    deberiamos regresar todos los animales prehistóricos para poder vengarnos, si venga, bah. Terópodos, plesiosaurios, laberintodontes, sarcosuchus, etc. y formar un ejército contra los humanos, vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! guerraaaaa gueeeerrrrraaaaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Ya me imagino ver un ejército de dinosaurios, dientes de sable, mamuts, rinocerontes lanudos, Hyaenodon, Gigantopithecus, Sarcosuchus y demás vagando por las calles!

    sería espectacular

    ResponderBorrar
  21. hola estoy haciendo una ficha tecnica y necesito los datos como si es una ong; año;y pasi de esta publicidad alguien lo sabe?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.