martes, abril 17, 2007

Todo es culpa de la hora del lonchecito??

screenshot from JRR Tolkien'sThe Children of Hurin Online Party
O del almuerzo!... digo....
welcome to middle earth En fin... no sabia que así habían visto la luz los elementos que hicieron posible que gozáramos de El Señor de los Anillos... de una conversa entre C.S. Lewis (de Narnia) y JRR Tolkien!!... mi cultura tolkiendil es limitada aunque no lo parezca, así que no me hagan apanado.
La imagen de arriba es de un screenshot que saqué anoche del chat a propósito del lanzamiento del libro de Tolkien... Los Hijos de Hurin. (Detalles de acceso en el post anterior) La gente de todo el planeta interactúa con varios especialistas o artistas relacionados al mundo de Tolkien... hasta mañana es la cosa.
P.S. Claro que yo soy el Dinorider de la captura de pantalla, pero ya puse mi nombre elfo sindarin para ir a tono.

22 comentarios:

  1. Anónimo7:51 a.m.

    Amigo Dino, un favor, tienes que corregir, ya decía yo que era imposible, Lewis Carroll y Ronald Tolkien nunca se conocieron, porque Carroll falleció en 1898 (mientras que Tolkien nació en 1892)... en realidad quisiste mencionar al escritor Clive Staples (C.S.) Lewis, quien fue amigo de Tolkien por muchos años hasta que se pelearon. ¡Como no olvidar cuando pasé por The Eagle and The Child! ¡Era toda una taverna para hobbits!

    Una pagina que transmite todo el tiempo las novelas de Tolkien es The Tolkien Audio Stream (solo pongan buscar "tolkien" en shoutcast radio de Winamp, ¡y voilà!)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:33 p.m.

    aca ya salio el libro

    pero aun tengo por leer un par de cosas antes de la lanzarme con Hurin

    ya veremos que pasa

    un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Swerch: plop! que patinada! creo fue una mezcla de escribir rapido, oir Alice in Chains y blablabla... gracias por la colaboracion eficaz

    jajaja

    Alfredo: si, ayer fue el dia oficial.

    ResponderBorrar
  4. Hola Dino a los tiempo vuelvopor aqui, la verdad no se mucho o casi nada de el Senior de los anillos ni NARNIA, asi que no dire nada al respecto solo pasaba a saludar, suerte ....

    ResponderBorrar
  5. saludos Zms.. en verdads ha sido tiempo

    te cuento que el libro es una historia tragica de tiempos muuuuuy anteriores a los hechos de El Senor de los Anillos...

    ResponderBorrar
  6. tal vez suene a pecado en esta pagina mi estimado dinorider (y a todos los seguidores de tolkien).. pero el tio ese y su tierra media ya me tienen harto ¿no se había muerto?

    disculpa si soy aguafiestas, pero es mi humilde opinión...

    ResponderBorrar
  7. ¿El señor de los anillos? creeme, nunca la HE VISTO ni NUNCA LA VERE xD ..por cierto, adivina quien regreso??? si, yo.. pero con nuevo blog y no de wordpress, sino en blogger.

    Saludos gran rinodiner! digo.. dinorider!

    ResponderBorrar
  8. los hijos de hurin... cuzco!!!

    ResponderBorrar
  9. Digler: no te preocupes que como tu se que hay buena cantidad de gente que piensa asi, imposible que algo guste o disguste a todos... pero en este blog hay democracia y libertad de cultos salvo que el amo del blog diga lo contrario ... jeje... si te consuela no habra Señor de los Anillos IV, V y VI!

    Gran Kris: apuesto que si saliera DJ Tiesto ahi si estarias no? jajaja... choteaste wordpress??? o caiste en la tentacion del aldo oscuro! Cuando me dices gran Dinorider me siento como de la Logia de los Bufalos Mojados de los Picapiedras.

    Jocho: si, pero en fanfic facil hay hasta Hanan.. Cuzco

    ResponderBorrar
  10. delurking...

    este... debido a los 3 ultimos comentarios... este... te dire que lo leere cuando tenga tiempo, porque ahora estoy obligada a leer un libro más de este mundo (que no me gusta, por cierto).

    ResponderBorrar
  11. Hackeo de Harry Potter and the Deathly Hallows for Dummies no creo que sea no?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:09 p.m.

    ¡Dinincillo, no adivinaste el acertijidillo de Flandercillo y el tridente de Poseidonijillo!

    Jeje... ese Jocho, si pe, el Hanan Cuzco y el Húrin Cuzco... no por gusto un viejo conocido me dijo alguna vez que el Quechua se relacionaba con el Quenya y el Sindarin.

    ResponderBorrar
  13. La culpa es de Ariel!


    lo del quechua y el quenya suena a Panchobio

    ResponderBorrar
  14. "apuesto que si saliera DJ Tiesto ahi si estarias no?" jajajajajaja aun no comprendo como sabias que me encanta Dj Tiesto :S me lees el pensamiento???, oh gran dino de los bufalos mojados!!! eres sorprendente xD

    ResponderBorrar
  15. en realidad no fue tan dificil, se que tw gusta la musica electronica, y a mi tabien, uno de los que mas me gusta es DJ Tiesto asi que ya te imaginaras que supuse que a ti tambien

    ResponderBorrar
  16. Haber yo debo ser: Grimanesa hija de Amanda" Gran Guerrera" que a su vez fue hija de "Uriel el de la voz del truno" y que a su vez era el segundo heredero del trono de Isildur,....pucha...¡éso es lo que no me gusta de Tolkien! Todo es genealógico!!! Y te pasas hojas de hojas leyendo, para cuando al fin teienes clara la idea de como es la familia (400 páginas ago)te nombra a la siguiente casta...ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa. Paciencia....asi es el arte de la lectura.

    ResponderBorrar
  17. jajaja

    verdad, pero asi son las cosas, si todo fuera simple seria muy aburrido.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo9:50 p.m.

    Tienes los mismos gustos musicales que mi hermano Dino, al menos en lo electrónico, porque él es anti-hobbits, nazgul, anillos, telerañas, piratas, storm troopers, dobbies, etc etc...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.