jueves, junio 28, 2007

Destello Verde

rotk1821
Sin querer queriendo pasaron más de un mes y medio desde que ocurrieron los hechos personales que les mostré en el pensieve, creo que es hora de contar que pasó luego para no perder la continuidad ... de paso que explico a muchos que no entienden algunas cosas.
clouds
Como les mostré, luego de la devastación de la guerra sangrienta y el duelo con el Balrog yo ya estaba en La Puerta, creo que más muerto que vivo, con un paso al más allá. Creo que más que del cuerpo me sentía muerto del alma, algo raro que no había sentido antes... supongo que porque nunca antes había tenido al Balrog enfrente.
phantom
De cualquier modo el notar que mi viejo compinche de aventuras, Pazzo el Droide, había sido gravemente herido en tiempo de guerra me hizo sentir que a pesar de querer pasar al más allá debía volver al más acá para no dejarlo morir. Era algo extraño pues a pesar de todo Pazzito aparentaba estar no tan mal a pesar de sus heridas, algo paranoico eso sí pero supuse que sería su shock de estrés post traumático o algo así... pero cuando lo abrí para chequearle su interior me sorprendí que funcionara pues tenía un huecazo que lo atravezaba de un extremo a otro como si hubiera sido usado de anticucho o brocheta usando una barra de fierro caliente! Lo llevé de inmediato a los droidojanos. Me tocó unos medio idiotas que a la hora de la hora le dieron por el tiro de gracia en el quirófano. En verdad quería hacer algo que solía hacerles Lord Vader a los... no tan competentes... pero me aguanté.
pazzo is back
Felizmente no sé de donde reapareció El Gordo Dex, también conocido como el loco cachivachero, que volvía de haber estado de ilegal por Coruscant y el hecho es que me lo dejó a Pazzito como bastante antes de la guerra. Pazzo volvió a la vida feliz, bullanguero, bastante más bullanguero y más melómano que antes... pero como que yo aún no volvía del todo, creo que ver el más allá nunca nos deja igual.
barn owl
Poco después tuve la grata sorpresa de recibir 3 lechuzas con pinta de querer hacer huelga... me alegró saber que volvería a ver a tres amigos perdidos en acción. Eran mensajes de 3 personas a quienes quiero como hermanos. A mi amiga Tonkis Lagordis (que por siaca está flaca) no la veía casi desde un año pues sus labores en el planeta verde ponían una barrera geográfica demasiado difícil de franquear. Elmuerto estaba comparativamente más cerca, por Las Montañas Nubladas, pero igual usaba su tiempo libre del mes para irse a otro planeta por su amada así que casi no nos pudimos ver el último año, ¡el muchacho está superenamorado pues!. Mi amiga Thelma Buscacueros menos, el año pasado solo pudo escaparse un par de veces por acá a pesar de su calidad histriónica para impresionar superiores. Reencontrarnos los 4 fue algo muy bonito, recordando las cosas pasadas incluyendo las estupideces creo que nos hizo ver lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que nos hacía falta sentirnos cerca. Creo que un holograma no reemplazará nunca la calidez de un encuentro.
HARRY-POTTER-Three-Friends
Lo más curioso del último tiempo, para mí, fue cuando me llegó una lechuza con un mensaje bien raro... reconocía la caligrafía pero el mensaje me extrañó en un primer momento:
"Los cuarteles de La Orden de la Lys se encuentran en 1 2 3 Grimjaipleiz"
Entonces me acordé y entendí. No lo esperaba. ¡¿Tanto tiempo?! Había comenzado a dudar de la existencia de ese lugar. ¿Será posible?

22 comentarios:

  1. Yo si entendi. Algunos post son como rosetta stone. Los lees y captas todo, simple.

    Y creo que aunque Pazzo quisiera pelear y seguir, es tiempo de cambiarlo, pobrecito. Puedes pasar sus recuerdos a otra unidad... seria el mismo pero con cuerpo renovado.

    ResponderEliminar
  2. Atencion Dino-lovers, les doy la razon, quizas el Meister es pura adaptacion más que ficcion... vale... pero es tan enrevesado y complicado como un texto de linguistica conceptual... asi nomas no se le entienden las ideas, hay que leerlo a la enésima potencia.

    ResponderEliminar
  3. Encontrarse con personas a las que verdaderamente admiras, aprecias y quieres es muy bonito, te pone muy contento y ¡es genial!

    En cuanto a la actitud de Pazzo pues, a veces sucede éso, que cuando estás a punto de desfallecer, observas la fortaleza de las personas y éso te ayuda a seguir y a no caer. Esas personas son un verdadero ejemplo a seguir y son admirables.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. los encuentros son lo maximo
    hoy es un encuentro ENKDNA2 AQP y no saben cuanto lo espero Jjajaja

    salud! oe y si tu pazzo funciona no la cambies!

    ResponderEliminar


  5. Hay tanta gente con la que me gustaria encontrarme...

    Suerte la que tienes..


    Un beshote!

    MUa!

    ResponderEliminar
  6. GN: en algun momento le conseguriré un droide joven para que haga el trabajo duro.

    Swerch: enrevesado? pero yo sólo digo lo que debo decir sin decir lo que digo que no diré que no debi decir pero diciendo lo que debo decir que digo para decir lo que se debe decir!

    Esther: en verdad si, quien lo diria... a veces hasta algo que no es de carne y hueso puede actuar como tal.

    Jocho: provecho! el año pasado tuve uno en un día muy especial que le acabé dedicando no sé cuantos posts.

    Truly: beshote también! ya te tocará.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dino

    Es que la bloguera y mi cyberamiga Legends me mandó un código para que no te puedan copiar posts.

    Aquí no puedo poner ese código así que no sé cómo lo haré pero, pronto haré un post para que os podáis copiar el código.

    Un saludo.

    ResponderEliminar



  8. Quien me tocara???

    Mi Kreacher ♥ ????

    jijijiiji

    Que toque que toqueeeee!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye Dino...

    estás igualito a la lógica del pinocho de la peli de Shrek!

    Choprove, Truly!

    ResponderEliminar
  10. Sucede que ese codig que dice Ester, anula varias cosas en Firefox. Porque Firefox usa mucho el boton derecho en aplicaciones :)

    ResponderEliminar
  11. Esther: ok, gracias

    Truly: si le dejan las locas esas que ya me marearon supongo, no?

    Swerch: o_0

    Esther: ah, pasa que le comenté a Esther que estaba medio asado de descubrir varios blogs con posts mios copiados enteros (he visto de Harry Potter, Smallville, y de National Geographic) hasta con tags incluidos sin poner en algunos casos los créditos.

    ResponderEliminar



  12. Buenooooooo...
    I'll be waiting ;)


    ResponderEliminar
  13. Yo no capte el mensaje, pero no podia dejar de comentar

    Saludos rino, digo dino! ;)

    ResponderEliminar
  14. Anda.... ah chu. Mmm.... vere si hay algun hechizo contra eso..

    A la Biblioteca!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo, Dino

    Verás, es que tengo un problemilla:no puedo poner aquí el código pero, tampoco lo puedo poner en un post, no sé por qué :S Cuando publico el post, el código ya no aparece, es como si fuera invisible...

    Lo único que puedo hacer es mandarlo por correo :(

    Si supiera la página haría un post enlazándomela pero, es que Legends dice que lo sacó hace tiempo de un blog de ayuda y que no se acuerda de la página, que está muy complicado de buscar...

    Lo siento :( Tengo el correo de unos seis blogueros y se lo mandaré, si no te importara te podría incluír en la lista y a todo aquel al que le interese. Si te interesa y le interesa a alguien que me lo diga,en el blog o donde sea y estaré encantada de ayudarles.

    Lo siento, de verdad :( La verdad es que me gustaría ayudar y contribuir un poco a que se quite esta injusticia...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. gracia Esthercita

    mi mail es skybaxrider@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Estuve pensando sobre lo de los owlerines repetitivos en la periferia, y pues, yo espero que sea un buen signo, después de todo.

    ¡Si que es una mañana refrescante, a pesar del frío y todo!

    ResponderEliminar
  18. Para ti Pazzo es lo que para mí, Magi ;_; es dificil dejar a compañeros así, yo aún la tengo conmigo aunque ya no la use.

    ResponderEliminar
  19. refrescante? he estado con las uñas entre rosa y morado del frio!

    esa Magi!

    ResponderEliminar
  20. Despues de haber escrito ese post donde dices que "hablando claro todos entendemos" entiendo mejor estos posts.

    Vaya, no estaba ciego, pero mejore la lente.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  21. si quieres t presto mi telescopio, no lo uso hace años

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.