domingo, julio 08, 2007

7/7/7: Live Earth, New 7 Wonders, cielo estrellado invernal, algo más?

kids can fly sans pixy powder
¿Lluvia infantil por celebración?
En realidad ayer 7 del 7 del 7 por poco y hasta llueven niños, incluso como nunca en invierno anoche tuvimos cielo estrellado en la Ciudad de los Reyes y sol invernal hasta tarde. Parece que ayer todo el mundo se zamaqueó en verdad.

Shrek dando consejos para ser "verdes", ya sabes, tienes frio? aguanta y ponte más ropa!
live earth msnLuego de llegar de mis labores habituales a casa pensando que me había perdido los conciertos que quería ver a que no saben quién me recibió!... ajá... ella! ... yo no sabía que ella bailaba así.... desde Hamburgo, Alemania. No me apanen. Como ocurrió con el Live8, los videos de muchos de los conciertos del Live Earth 7/7/07 están en aún en YouTube como pan caliente.
Personalmente me gustó mucho ver a Sarah Brightman en Shanghai con los instrumentos haciendo la parte de Andrea Bocelli. En Asia la pasaron bien, oi unos Techno Remixes de Shanghai usando música de Tchaivosky que me gustaron bastante y aunque no entendí ni medio Ai Otsuka me gustó, no la conocía. La intro previa al conicerto en Japón de Linkin Park también estuvo buena, con buenos mensajes; y también me dio gusto ver a Gustavo Cerati aunque algo extraño verlo con Shakira me pareció.
live earth concert
Como les avisé seguí los conciertos en línea parcialmente pues justo cuando estaban pasando a los Keane en Londres con Somewhere Only We Know llegó un momento importante...
n7w list
Actress Bipasha Basu stops on the red carpet for photographers while on the way to the New Seven Wonders of the World official declaration ceremony Saturday, July 7 2007 at Luz stadium in Lisbon, Portugal.Me refiero a la Ceremonia de Declaración Oficial de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, que como se ve en el renovado sitio oficial ya tenemos. El show estuvo bonito, la actriz Bipasha Basu muy bella en verdad y ese detalle entre cejas con el traje típico la realzaban más, si no lo vieron les cuento que estuvo el astronauta Neil Armstrong, José Carreras (lo noté avejentado), Ben "Gandhi" Kinsley, Hilary Swank, Cristiano Ronaldo (quien creo iba a regalar polo o algo así), entre otros. Ese comienzo con luces luego el libro gigante con las viejas maravillas del mundo para dar paso a la laptop gigante con música moderna me pareció bueno. Por su parte Jennifer López le puso bastante movimiento a la ceremonia de la elección de las nuevas 7 maravillas del mundo, su coreografía está en visible via DailyMotion. Luego vino la celebración donde Latinoamérica salió bien.
alcaldesa de cuzco con representante de Machu PicchuA los amigos del extranjeros que vieron les cuento que la franja con los colores del arco iris que lleva la alcaldesa de El Cuzco no es alusión al Orgullo Gay sino a la considerada bandera de los Incas que flamea en la ciudad capital del Imperio Inca. El alcalde de Aguas Calientes, localidad próxima a Machu Picchu era el hombre que estaba ataviado con traje autóctono y que recibió la premiación.
Peru's representative holds up the award after Machu Picchu temple was declared one of the new Seven Wonders of the World during the official declaration ceremony Saturday, July 7, 2007 at Luz stadium in Lisbon, Portugal.Según me cuenta una amiga cuzqueña hubo un concierto para apoyar la votación también. Creo que todo lo que se hizo valió la pena. Ahora a poner los ojos bien abiertos y no dejar que cualquier zoquete haga tonterías con nuestro herencia mundial.
Enlaces a Fotos:
maju promueve machu picchuconcierto en cuzco N7Wn7w estadio de la luzalcalde de Aguas Calientes, Machu Picchu, recibiendo premioPortuguese soccer star Cristiano Ronaldo, accompanied by actress Bipasha Basu, announces Mexico's Chichen Itza pyramid as one on the new Seven Wonders of the World during the official declaration ceremony Saturday, July 7, 2007 at Luz stadium in Lisbon, PortugalActors Ben Kingsley, left, and Bipasha Basu stop on the red carpet for photographers while on the way to the New Seven Wonders of the World official declaration ceremony Saturday, July 7 2007 at Luz stadium in Lisbon, Portugal.estadio de la luz777fireworksn7w
Más?
Children rise their hands as they attend a ceremony to promote and support the candidature of the Christ the Redeemer statue to the New Seven Wonders of the World in Rio de Janeiro in this Wednesday, May 2, 2007 file photo.  Christ the Redeemer was select
Por cierto si no se dieron cuenta hay otra elección de maravillas naturales: New 7 Wonders of Nature anunciadas por Bernard Weber el mismo de la fundación de esta campaña, la misma que recién comienza. yo nominaré al Parque Nacional Bahuaja Sonene de Madre de Dios en la Amazonía peruana. Espero que sirva para ayudar a costear la cara preservación de nuestras menguantes riquezas.

17 comentarios:

  1. Anónimo4:05 p.m.

    Gambatte!!! Kawaii neesan yo!

    Ketsubou J-pop myu-jikku!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:06 p.m.

    That video of Shrek is also as lovely as Ai Otsuka neesan... Now I see the meister has been really busy with the Earth and Wonderland celebrations!

    ResponderBorrar
  3. pasa que en un comentario me avisaron que había cantado Alanis y quise buscar a Alanis por todo YouTube, luego de ver que no había Alanis vi que habían varios videos que me gustaban y acá están


    Moraleja: no crean a todos los que les comentan, sobretodo si firman como hello Kitty

    ResponderBorrar
  4. jeje. Bueno... no vi las estrellas :S Supongo que mis hermanitas mayores salieron para apoyarme en la monuimental tarea que tengo que hacer para mañana - y de la que me doy un descanso ^_^ (Hasta cerre mi blog para no procrastinar :( )

    Pudieras encontrar esto interesante:
    http://blogs.tampabay.com/80s/2007/07/live-earth-come.html

    Lamentablemente, a veces la intencion llega a menos gente de al esperada, y la mayoria solo ve la parte marketera :S

    De las maravillas.... ¿te puedo piratear una de las fotis? U_U Para le gente que reniega, supongo que cada uno tendra sus criterios, no? Yo em guie por el criterio antiguo: la arquitectura antigua sin maquinarias, ni nada de lo que tenemos ahora. Y al menos 4 de las que elegi ganaron... hay quienes piuensan como yo :P (aunque claro... es que mi monumental maqueta de 15 x 15 no concursaba :P)

    De las otras maravillas... pues aun no he decidido.

    _ _ _
    Moraleja: no crean a todos los que les comentan, sobretodo si firman como hello Kitty

    ROTFL

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:08 p.m.

    Ware ware wa peru otaku datesha Seiya to kawaii Kitty-desu...

    Fusoku fasshon to varaeti-konomi Dinoraida tadashi!!!

    Nanishiro, Doumo arigatou gosaimasu!!

    Hello Kitty rulz... the Dino-song too but not does so the paparazzo! XD

    ResponderBorrar
  6. Mejor que el resumen de E entertaiment (que por cierto ahora parece Parisentertaiment... iac) me pusiste al dia del acontecer de la movida mundial preciso y sustancioso. Yo tampoco se que hacía Cerati con shakirita, lo que hacen los publicistas.
    Un abraxo con cola pal Dinorider!

    ResponderBorrar
  7. GN: e este tipo de cosas cada quien tiene su criterio y lo defiende, nunca iba a haber un 100% de contentos!

    Swerch: y también te sabes la canción de Noppo y Gonta? yo veía ese programa de niño.

    Gatimelódica: PAARIS??!! iac!

    ResponderBorrar
  8. Dekirukana te, keirut kana kate kate oh ohhhh

    Dekirukana te, keirut kana kate kate oh ohhhh

    Deki... ruka.... naaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:31 a.m.



    Ufffff me desapareci por dos dias y tengo que ponerme al dia con tus posts... chsss

    bueno los conciertos estuvieron cheveres.. hace rato estoy en tu pagina chequeando todos tus enlaces....

    Por cierto yo bailo mejor que JLo jajajaja!

    ResponderBorrar
  10. Ya me enteré de lo de Machu Pichu ¡Qué guay! La verdad es que las fotos de abajo son espectaculares, esas ruinas, etc. la verdad es que se lo merece, y es bueno para intentar evitar que a algún asqueroso le dé por destruir ese maravilloso lugar.

    De Sarah Brightman, ya escuché esa canción hace muchos años, como unos diez por lo menos. En mi país, la cantó en español una cantante nuestra que se llama Paloma San Basilio; no recuerdo la letra bien pero, decía algo así como "...por tí volaré, por cielos y mares hasta tu amor... abriendo los ojos por ti...". La cantó en un festival en honor a Miguel Ángel Blanco, un diputado al que se asesinó salvajemente y que conmocionó a todo mi país. Y se cantó también a la libertad y por ella. Todos logramos estar unidos en un sólo sentimiento o sentimientos parecidos; fue un gran acontecimiento en mí país.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  11. ¡Que marcha! Pero, yo a la Shakira ésa la odio. En mi país se oye un montón, por todos sitios. Y para colmo y todo tenía a un chico en mi clase del instituto al que le encantaba y tenía una agenda y una carpeta repleta de fotos de Shakira. Y además, parecía sabérselo todo de su vida, su coche, sus noviazgos... ¡Shakira! Arrrg! Prefiero a cualquier otro.Escucharla para mí es !¡¡Horrible!!


    Besos.

    ResponderBorrar
  12. GN: gracias por el recorderis

    Truly: me dio la impresión que J Lo estaba con la cara mesio chupada, en el video la noto medio rara. jajaja no dudo que bailes mejor que J Lo

    Esther: de lo de destruir ya hay antecedente, unos tipejos rompieron hace unos años el reloj solar. Acá en Perú Paloma San asilio es conocida, se decía que había tenido un affair medio rar con un ex alcalde de la capital que le mandaba muchos regalos y todo.

    Blue Woman: un chico? pensé que esas cosas eran patrimonio de las chicas jajaja de todo hay

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:07 a.m.

    Gambatte""" Kaakkii koii nessaioon becha koon antiguo: la arquitectura antigua sin ada uno tendra sus criterios, no? Yo em guie por el Moraleja: no crean a todos los que les comentan, sobretodo si firman como hello Kitt yiuensan como yo :P (aunque claro... es que mi monumental maqueta de 15 x 15 no concursaba :P)

    I DONT KNOW THIS LANGUAGE HA--HA--Hi.. Hi

    ResponderBorrar
  14. No solamente preocuparnos de que lo cuiden, sinó que no se les ocurra tanta estupidez a la gentita de por allí. Acuerdate que el presidente regional quiso cobrar $100 por visitarla (cuando en Egipto, visitar las pirámides cuesta, con todo y alojamiento, $40), y agregarle la cantidad de bloqueos de carreteras y pseudo guías que se ponen a hablar estupideces de los españoles... delante de los turistas españoles. Ay, cusqueños, siganla cagando, y seremos en el futuro un país con una maravilla del mundo que solo se le podrá ver invadiendo el espacio aereo. Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Anonymous: if you don't know that language how do you use it? XD hablas como animefan

    Escarlata: Sí temprano en las noticias oi barbaridades de como pensaban organizar la afluencia mayor de turistas... espero corrigan esas cosas

    ResponderBorrar
  16. Me parece raro que no hayan habido cadenas tipo "el mundo se acaba el 07/07/07" supongo que los fallidos 05/05/05 y 06/06/06 no les dio buenos vaticinios.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  17. aca lo usaron para la suerte en el azar creo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.