miércoles, julio 25, 2007

Apanada chata!!!

Ya me había olvidado, con tanta cosa que ha pasado me olvidé poner en su sitio a Shakira, pasa que no me gustó que en pleno Live Earth donde supuestamente se pregonaban lemas de ahorro de combustible entre otras cosas ecológicas a ella se le ocurrió pedir que la llevaran en helicóptero al concierto! Muy mal. No creo que en Barranquilla la hayan llevado al colegio en jet privado. ¿Y el ahorro?
Si quieres darle sus buenas nalgadas a Shakira para que aprenda puedes hacer click acá, sé que está mal que la letra con sangre entra pero algo moderado no le caerá mal. ¡JAJAJA!

10 comentarios:

  1. Anónimo8:37 a.m.

    ¿qué es apanada?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:41 a.m.




    Apanemos a la chata potona!!!


    (a mi no x si aca.. a la otra chata)

    jijiji

    ResponderBorrar
  3. apanado? mejor asado a la olla

    duele mas
    y asi no canta y queda como esta foto que le hizo el sanchez en http://enkdna2-chvchos.blogspot.com/2007/07/aprendiendo-con-windows-xp.html

    salud!

    ResponderBorrar
  4. vesta delincuente ambiental...! te dije que ella pertenecia al Lado Oscuro!

    ResponderBorrar
  5. Encima que hace música para llorar maltrata el medio ambiente. Como se me sigue cayendo esta mujercita, en realidad ¿es esta misma la que cantaba "te espero sentada"? que lamentable.
    ¿y porque no ponerle en la boca un tubo conectado al escape del helicoptero para que sienta lo que la tierra cuando se le tira CO2 de esa manera? Santo remedio (para los melómanos y el planeta). Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Yo detesto a Shakira con su horrible voz de cabra (no entiendo por qué todos dicen que canta bonito) y sus mil cirugías, lo peor que pudo haber hecho es teñirse de rubia.
    Y por otro lado, no entiendo quién mierda le ha dicho que mover sus caderas de una manera tan exagerada y grotesca se ve bacán.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:01 p.m.

    Mejor sería juntar a ambas chatitas, ¿no lo creen?

    Gracias por la muestra, señor Dinorider. Por cierto, creo que ese ejemplar muestra a la verdadera Shakira y no al producto pseudo artificial y/o fingido que tenemos ahora como "producto latino de exportación".

    ResponderBorrar
  8. A: apanada en jerga local es cuando te agarran a golpes por haber metido la pata usualmente.

    Truly: iieeeeeeeeee!

    Jocho: jajaja en ese link de enkdna2 la han dejado como los hermanitos tin tin de Truly... jajaja Shakira en versión Memín Pingüín!

    GN: maldición imperdonable?

    Escarlata Mix: creo que el "esperado sentada" cambió a "te espero si tienes helicóptero pues mi trasero no aguanta otra cosa"

    Gonzalo del Rosario: en el video ese se nota mejor el antes y el después en verdad, lo otro supongo que habrpa sido cosa de los coreógrafos de Sony pues si no me falla la memoria desde cierto unplugged con Sony comenzó con eso.

    Bender: hace relativamente poco la sacaban en un comercial internacional con una canción en inglés tan mala que la propaganda no duró mucho y la cambiaron por otra en que estaba muda y no se revolcaba en el piso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué fuerte! A mí me recuerda cuando por mi zona vino una antigua cantante nuestra, que se llamaba Karina. Yo era una adolescente y vinieron unos amigos de mi padre a ver la ciudad. Una de las cosas más chulas de ver, de donde hay unas vistas increíbles de la ciudad y del mar, es el castillo. Pero ¿a qué no sabes qué? A la Karina ésa, no se le ocurrió otra cosa mejor que ensayar en el castillo ¿No podría haberse ido a otro sitio? Y claro, como estaba ella, pues, nadie de los que quisiéramos podíamos subir. A mí me pareció mal, muy mal, una apañada y una egoísta ( todos lo somos pero, ese acto...) ¿Qué culpa tenían los turistas y ciudadanos de que ella quisiera ensayar? ¡El castillo es de todos! ¡Puede subir el que le dé la gana!
    Pero, claro, estaba Karina...

    Y éso del helicóptero,me recuerda a una ministra nuestra, no sé quién era, creo recordar que era la de cultura, que no estoy segura. Pues ¿qué pasó? que porque le había picado un mosquito, mandó llamar a un helicóptero privado y movilizarlo para que la llevaran a un hospital ¡Ji,ji,ji! Ya ves... ...éso que lo pagamos todos, ya ves, derroche de energía y gasto innecesario. Ahora, se habla de adelantar las elecciones porque el gobierno es un desastre pero, ellos no quieren. Ni con agua hirviendo se les puede quitar.

    En fin, gente apañada y desvergonzada hay en todos sitios. Siempre verás cosas que te darán que hablar y te dejarán alucinado.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  10. ministra desvergonzada!

    una cachetada a la pobreza, qué patético

    y esa Karina qué mal!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.