martes, julio 17, 2007

Harry Potter and the Deathly Spoilers

Harry Potter and the Deathly Spoilers
Como era de esperarse a propósito de la última entrega de la saga de Harry Potter circularon por ahí varios fan fics con el rótulo del verdadero libro. Quizá algo que llamó más la atención esta vez fue la aparición de fotos que se atribuían al verdadero libro 7. La editorial británica Bloomsbury dice que ésa no es la verdadera versión definitiva y por su lado Scholastic, la editora estadounidense, si bien no dijo tajantemente que no son al cierre de la edición de este pos, ya lanzó amenaza a quien se encuentre responsable de subir las fotos del libro a internet ... y sé que dejaron sin website a alguien de California y están cazando estos archivos por todos lados.
Esperemos a que llegue el 21 de julio nomás. Yo leí el epílogo que les chismeé y algo más del libro pero según dicen los que lo leyeron de cabo a rabo hay contradicciones. Lo único que podría decir es que al presunto epílogo le falta información de personajes cruciales y más le vale a JK Rowling que sea falso pues no creo que sea el único que la odiaría si algo así le pasa a ------.
UPDATE 21 de julio de 2007:
EL LIBRO "FALSO" QUE POSTEÉ EN EL POST ANTERIOR NO ERA FALSO! .... ES EL VERDADERO DE LA EDICIÓN NORTEAMERICANA!
Creo que pueden seguir la evolución de la noticia en Harry Latino pues ellos siempre actualizan este tipo de información.

11 comentarios:

  1. sabes que me imaginé algo así?, aunque en el fondo dije "naah..!" no pensé que alguien llegara a tanto como para inventarse todo el libro y ponerlo como si fuera real y tomarle fotos y encima exponerse a que lo pillen sin sacar beneficio y que lo demanden y todo...así que la posibilidad existe.... pienso que igual las editoriales van a decir que no es verdad porque si no dicen nada sería como aceptarlo.
    ----------------
    Yo igual aún no lo leí. :)

    ResponderBorrar
  2. yo creo que es de ellos mismos para burlar a los medios amarillistas que pagan de todo por tener en sus manos algo así

    y de paso para hacer trampa a los buscaspoilers

    ResponderBorrar
  3. Quisiera ir a Z o Crisol a revisar... pero estoy sin capa invisible ni Multijugo. Tu tienes una capa de invisibilidad....! anda!

    ResponderBorrar
  4. dinoman

    ¿harry y ginny llegan a tener sexo?

    (seeeeee, me dejó pensando el post de Gamma)

    salud!

    ResponderBorrar
  5. yo le digo! yo le digo!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. GN: Me adelanté a eso y ya dejé la pista a los Corsarios del Bar, esperaré que respuesta me dan. Usualmente no me han fallado. Aunque ahora está difícil con las amenazas de Scholastic.

    Jocho: Necesito responder eso??? jajaja... es la sangre Weasley! esos pelirrojos son de tener hijos como cuyes! Si no me equivoco en Reino Unido la edad promedio de inicio de relaciones sexuales es 14 alos así que mejor....

    Ask tía Gamma

    "Jocho asks: Tía Gamma, Harry Y Ginny tuvieron Sexo?
    Tía Gamma says: Sí Jochis, se lee entrelíneas, como que Voldie tenía lo suyo con la viejita de la que era gigolo".

    Supongo que en Hogwarts había harto lugar para esconderse y mientras no hicieran algo mágico la posibilidad de ser chapados es medio baja.

    ResponderBorrar
  7. Ya sabía algo, por la encuestita que tienes al lado derecho del blog ¡Alucinante!

    Por cierto ¿qué son spoilers?

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  8. todo aquello que te arruina por completo la trama de algo o en general algo

    ResponderBorrar
  9. y en el Potter Special del pasado de Voldemort que?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.