sábado, julio 07, 2007

Keane @ Live8 - Somewhere Only We Know


A propósito del Live Earth les dejo un videoclip de la que es mi canción favorita en un concierto por el Live8, sí, aunque no le guste, como a muchos les pasa con sus canciones favoritas más por las circunstancias en torno a haberla oído que por la canción en sí, al oirla no puedo evitar transportarme a cierto hecho en cierto lugar que tengo muy metido en el corazón. Una de las cosas que más me gusta (aunque no sea mi grupo favorito) de Keane es el piano (sí, una debilidad mía son los pianos y el ruido) .... osea que los que me han preguntado (para colmo hasta en el tagboard y al menos 2 veces) quién rayos es el bajo de Crystal Ball (mi album favorito de ellos aunque creo el que se conoce acá es Hopes and Fears) pues ÉSE piano es el "bajo". Se nota que Tim, el del piano, le pone harto corazón que casi se golpea la cabeza al teclear con frenesí.
¿Cuál es tu canción favorita?

16 comentarios:

  1. 7:7:7 del 7/7/7

    por eso doble post

    ResponderBorrar
  2. gracias dinorider!
    keane es un grupo q me gusta, claro lo conocí cómo muchos por su hopes and fears, pero tiene otros albumes y son buenos, el piano es increíble cómo suena, sients q casi puede hablar no?, cómo la guitarra o el violín, instrumentos q me hacen vibrar, ví unas imgenes por internet de los conciertos, hay uno q me pareció curioso sobre el hielo unos científicos colgaron la cámara y el cuaderno de apuntes y se pusieron a tocar, salían imágenes de pinguinos era en la antartida sino me equivoco, saludos y cuidate

    ResponderBorrar
  3. no había visto el video por q se demoraba en cargar así q quise comentar nuevamente ahora q por fin lo pude ver, q emoción siento al escucharlos, this could be the end of everything, es tan cierto muy apropósito del live earth, aunque creamos q las cosas q hacemos para mejorar son muy pequeñitas no lo son, cada detalle marca la diferencia sobre este nuestro cansado y enfermo planeta, saludos desde las cenizas

    ResponderBorrar
  4. ¡Guaaaaaaaaau! Paso por tu blog y me encuentro esta agradable sorpresa ¡¡¡¡Keane!!!! Tengo su disco "Hopes and Fears" y el inmediato que le sigue. El que más me gusta es el de "Hopes and Fears" ¡¡es que está chulísmo!! Todas las canciones de ese disco me encantan:el ritmo de la canción "Your eyes open", "Everybody is changing" ¡¡ Todas!! Cuando estaba en mi casa, no podía dejar de cantarlas y ni quitármelas de la cabeza. Pero, a mí, la que más me gusta, es la de "bend and break" ¡¡¡Guauuuu!!!

    Y sobre que Enrique Iglesias venga ¿qué se le va ha hacer? Gustos son gustos... ...a mí personalmente me da lo mismo oírlo que no, aunque alguna cancioncilla suya sí que me ha gustado pero, sólo alguna y las versiones ¡Ni hablar! No me gustan en ningún tipo de cantante.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. Perdón por el comentario suprimido ¡¡Me equivoqué!! Sería de la alegría que me dió ver al gran Keane? Ja,ja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Estupenda la presentación de Keane. Aunque no son santos de mi devoción (al igual que Coldplay, pienso que quieren ser unos Radiohead light) esa canción es melancolicamente estupenda. Lo del piano recuerda a Rick Manzareck, de The Doors, con su órgano. Aunque este es más virtuoso con el teclado. Bueh, cuestión de gustos.
    Y a los incrédulos que piensan que este concierto es pura publicidad, pues, si no quieren hacerles el juego, mantengan limpio el planeta. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:56 a.m.

    mi canción favorita de Keane es Everybody's changing. y también, más que por la letra, es por el tiempo en que la oí, me trae muchos recuerdos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:15 p.m.



    Con razon nos llevamos tan bien ;)

    Yo naci el 7 y es mi numero favorito :P jejejej

    Pero bueno...

    KEane!!! UFffffffffff!!
    el que canta... ese mismito!!
    ese hombre me trae aaaaaaaaaaaa!! *truly babea*
    esa cancion es buenaza!

    Besho con sabor a maracuya!


    Mua!

    ResponderBorrar
  9. Antes que nada si n miraron el post anterior pueden seguir live earth en video desde el sitio oficial o via radio en
    http://70.85.217.18:8300/

    Cinder: sí ese de los pinguinos es bárbaro! de Keane más me gusta el album Under the Iron Sea.

    Esther: puedes ver a Keane en concierto en el Live Earth, ya debería haber tocado creo, ahorita estoy oyendo a Sarah Brightman en ese tema tan bonito que hizo con Andrea Bocelli.

    Escarlata Mix: no, Radiohead es otra onda, nada que ver. Eso sí a ver si aunque sea de tanto haber opido los lemas entre algo.

    Hika: los recuerdos mueven muchas cosas

    Truly: Me gusta la maracuyá, mi favorita, como para relamerme los labios.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta Keane. Hace un tiempo estuve enganchadísima al primer disco.

    Mi canción favorita es la de "This is the last time" Y también me encanta la de "Bend and Break"

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  11. live8, lindo y analcanzable el proposito, cuando dejemos pensar capitalistamente, el mundo se salvara, donde le demos mas valor a las personas que al dinero en si, por la cancion buenisima

    ResponderBorrar
  12. la cosa es que los que tienen el poder arriba recapaciten pues de llos depende

    Blue Woman, en el enlace que dejé en el post anterior había para oir a Keane y otros grupos en vivo, por siaca

    ResponderBorrar
  13. Mostra la cancion!

    Favs? No remembro una a la mano, pero esta está buena.

    Slaudos.

    Y tambien siento me transporta.

    Slau2.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3:06 p.m.

    Es mi grupo favorito y es un placer haber llegado a este rinconcito ;)

    cuando la musica te llega, te transporta a otro lugar. siento que me da pequeñas bolsitas de energia y me hace pasar un gratisimo momento.

    saludos, te espero por mi rincon :) claro ahi veras el gusto por esta banda :P

    ResponderBorrar
  15. que linda la foto

    más Keane por acá en la label "Keane"

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.