domingo, julio 29, 2007

La prima Kara está fuerte!!!

Smallville New Season at Comic Con 2007 with KaraPara que no se quejen que la muñeca careloca del post anterior les asustó que mejor que compensar la impresión con la voladora del poster para la nueva temporada de la serie de televisión Smallville que salió en la Comic-Con. La chica voladora es la prima de Clark Kent: Kara, encarnada por Laura Vandervoort. Competencia para Lois / Erica Durance?... hummm.. A propósito, pronunciado en inglés rápido me suena en algo a Lord Voldemort el nombre de Laura!
hot Kara is Laura VandervoortEsta prima me recuerda a una chica que me movió el piso hace un par de años. En verdad es poco decir que quedarían muy parecidas salvo porque la que me tocó era castaña y no rubia.
Según los chismosos de Kryptonsite en la Comic-Con en la nueva temporada regresarán varios personajes antiguos de la serie como los chicos de la Liga de la Justicia y un actor que hizo de Superman en la serie Lois y Clark. Pero La Liga segurirá sin Batman a pesar de la abucheada que les metieron los fans por eso... y de la Mujer Maravilla no saben aún.
========
¡Qué bueno que hoy haya estado soleado y con cielo despejado en La Ciudad de los Reyes a pesar del invierno gris! Aunque recuerdo que siempre que me hacían desfilar en el colegio por estas épocas hacía un solsazo tremendo y en general creo que todos los años por 28 o 29 de julio hay sol. Justamente gracias a ello ahora pude desempolvar mis sandalias neofranciscanas para salir a disfrutar del buen tiempo. La luz del sol alegra el espíritu de paso que intentaba estimular algunas células de la piel pues me dicen que me "falta sol" (¿?). Si vieron o estuvieron en la parada militar, hubo un águila en el desfile? o me pareció? sólo oí su reclamo y no estoy seguro pero me pareció que sí era. Me dicen que la gente de la zona aprovechó en hacer negocio, alquilaban sillón a 25 soles y sillas a 10 soles.
P.D. Dice que para criticar hay que haber conocido antes. Luego de todo lo que he oido sobre High School Musical decidí verla pero cuando comenzó a zumbarme en los oidos el "getcha getcha getcha" tiré la toalla y cambié de canal pues me aburrió. Si les gustó bien por ustedes. En agosto tendrá segunda parte.

16 comentarios:

  1. segunda parte de hsm??

    por que nos castiga el monstruo de espagueti volador?

    ResponderBorrar
  2. Claro que hubo. Aparecieron cuando aparecio el escuadron de las Aguilas Negras.

    ResponderBorrar
  3. Y prefiero mil veces a la careloca...

    ResponderBorrar
  4. I just wanna say hello
    I finished my "change"
    if you could see it you will be amazed
    Swerch can tell you :D

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:13 a.m.

    Salió el resplandor ese, pero el frío no calmó ;_; asíq ue me da igual ;_; y este fue el primer año en mi vida que no vi la gran parada militar... se me olvidó -_-.

    A mí si me gustó Bella xD, aunque no la compraría, mi prioridad sería un robot de cierta serie que sé que un día tenderé ù_ú.

    Que tú viste que??? (ó_ò)... aunque yo no puedo mentir xDDD vi high school musical en disney chanel hace regular... me pareció un intento de... como decirlo... grease del nuevo milenio xDDD. Es el tipo de cosas que soporto cuando estoy enferma y no puedo coger mi PC u.u

    ResponderBorrar
  6. Chess.. yo no vi nada del desfilo, solo a los miltares marchando ¿eran miliatares no? jojojo, la cosa es que ¿high school music? oe que? que bien que no viste esa porqueria, y si, ya habia oido de la 2da parte en agosto, si hasta sacarán una peli action live basada en unas muñecas de hasbro llamadas "Bratz" ¡todo se puede esperar! por cierto, tienes razón, la prima Kara esta fuerte xP

    ResponderBorrar
  7. Éso al menos mejor ¡Je,je,je! Que el aspecto ése de la Bellatrix, no me gustó nada :)

    Pues, sí, qué bueno que decidieras que te diera el sol, es bueno siempre que no sea en exceso. Yo voy un día a la semana a la playa, porque ya parecía Casper y éso no podía ser. ¡A disfrutar del buen tiempo! Éso sí, todo sin excesos.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Ah! La serie de Smalville, me encantaba. Me recordó buenos tiempos. Pero, cuando quitaron la televisión por cable en mi casa, ya perdí la serie :( En fin, para mí era una serie buena.

    Más saluditos.

    ResponderBorrar
  9. Jocho: sí, y si no me equivoco ya llega la segunda quincena de agosto o algo así. :S

    GN: Ya decía yo que eran esas aves, mi oído no me engaña. jajaja! a la careloca? te entiendo.

    Kat: bien por tí

    Hika: pero a la luz si calentaba algo a pesar del frío. yo sólo comencé a ver High School Musical en mero plan investigatorio pero no lo soporté.

    Kriz: jajaja, sí oí que sacarán hasta a las Bratz, pero bien feas son ésas. Todo podemos esperar ya!

    Esther: JAJAJA Casper? tenía una amiga que era de piel blanca leche y le decíamos la Casper y a su amiga que era lo contrario le decíamos la Mojojojo.
    Por Veoh.com creo puedes ver episodios de la serie Smallville.

    ResponderBorrar
  10. Es que la verdad es que ya necesitan inyectarle más carne fresca a Smallville... porque ya están jalando las aventuras de Clark hasta de los pelos de las alas, jaja.

    Saludos y espero que hayas pasado un buen fin de semana patrio.

    ResponderBorrar
  11. Creo que la proxima generacion tendra a HSM como un icono del cine y de la television... ya lo leeremos en algunos blogs dentro de 30 años.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  12. Chepis: espero lo hays pasado bien tú también, creo que al menos en lo de "carne" fresca te oyeron, veo buena carne.

    Dragón: High School Musical como icono?? O_o

    ResponderBorrar
  13. Ya es un icono entre los younglings... :(
    Postee toda la entrevista final a JKR, porsiaca,.

    ResponderBorrar
  14. imagino la tortura que debio ser ver hsm

    yo me quede dormido y no vi el desfile...

    ResponderBorrar
  15. GN: en realidad ese live chat con JK Rowling no fue tan live chat, me pareció que fue con las preguntas predejadas.

    Digler: han habido mejores desfiles de hecho!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:24 a.m.



    No veo esa serieeeeeee

    :(


    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.