sábado, julio 07, 2007

Live Earth Live! 7/7/7

Live Earth Logo
Me ha gustado que siguiendo la posta del Live8 se organizara el Live Earth, es cierto que algunos lo ven como mera autopublicidad y bla bla bla, pero de todos modo creo que también hay gente que cree en la unión de voces para protestar por un mundo en crisis. Me gustó ver voces tan dispares unidas como Red Hot Chili Peppers, Madonna, Keane, Linkin Park, Smashing Pumpkins, Corinne Bailey, Bon Jovi, Xuxa(!) entre otros. Los conciertos son seguibles en línea desde los 5 continentes via msn. El sitio oftrece tips para ayudar a cuidar nuestro ambiente pues justamente esto va a llamar la atención contra el calentamiento global.
Por Wikipedia en Español me entero que también habrá cobertura online en Perú (?!) via Telestereo FM. Si tienen cable via MTV.
Lo que si no entiendo y no me cuadra hasta ahora es pensar ¡QUÉ RAYOS HACE ENRIQUE IGLESIAS AHI!!! puaaaggg... no creo que torturar las membranas timpánicas de los asistentes a los conciertos sea una idea apropiada... acaso no es contaminación sonora?.... digo no?... ok, habrá que aguantarle por la buena causa supongo.


10 comentarios:

  1. jajaja lo de enrique iglesias me deja con una cara de WTF!!!!pero bueno como dices es una gran causa la q los une, espero poder verlo por la red, lo estoy intentando, saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:37 a.m.

    OMG ES EL LINK DEL GLOBAL LIVE BROADCAST DE LIVE EARTH!!! ¿PERO QUIÉN ES LA QUE CANTA?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:40 a.m.

    jajaja Linkin Park en Tokyo!

    ¿no hay nadie más?
    bye

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:33 a.m.

    Ahora está el recital de Cerati en Hamburg. ¡Qué hace Gustavo ahí con Shakira?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:58 a.m.

    Nunca falta un punto negro en el arroz... y pues Enrriquillo es el punto esta vez xDDD.

    ResponderBorrar
  6. tanto dura Shakira? acabo de engancharme y me recibió la chata con su Hips Don't Lie!

    y de Enrique Iglesias más que punto es puntazo...

    me gusta el especial que suena ahora de Shangahi, me gustan los techno remixes, quisiera bajarme el que está sonando ahorita

    ResponderBorrar
  7. Shangai, digo
    lapsus


    NOOOO, me perdí Linkin Park

    ResponderBorrar
  8. Creo que más fácil es verlos ahora en YouTube. Shakira y Cerati están juntos por la canción "Un Día Especial", del último disco de Shakira. Me decepcionó Fall Out Boy, el gordito cantó pésimo, fácil que la noche anterior se la pegó. Alicia Keys siempre excelente, aún me queda por ver la presentación de Madonna en Londres :P

    Es cierto que tiene mucho de autopublicidad, pero creo que es una manera válida de hacer que la gente le preste atención al tema.

    ResponderBorrar
  9. no decir nada es peor


    aah sí, creo que él mismo reconoció que se había ido de boleto, no sé a quién se lo escuché.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.