martes, agosto 21, 2007

APANADO ALAN!!!

after Alan Damian
En verdad ese hombre se pasa, cómo va a venir a decirles a esos médicos españoles que protestaron con razón eso de que quien viene a ayudar no debe quejarse tanto. Pero si demoraban demasiado en llevarles su instrumental a la zona del siniestro. ¿Qué otra cosa esperaba? que los médicos se la pasaran jugando a las escondidas habiendo necesidad de la gente? Y eso a los rescatistas de que si tienen miedo que se vayan en verdad el colmo, el huevazo de la caricatura (que creo ya no se nota) le quedó chico.
Lo menos que se puede hacer con alguien que viene de lejos es un acto de cortesía, de eso hasta mis paisanos los llamados "indiecitos sin educación" de las alturas le podrían dan cátedra a ese tipo.
before Toñito´s Alan
Desviando el tema, sé que muchos grupos se han y están organizando para ir a la zona como voluntarios pero primero hagan buenas cooordinaciones pues sé por boca de gente que ya ha vuelto que la desesperación en las zonas períféricas donde falta más ayuda es grande, y tampoco es para que la gente que buenamente va se tenga que quedar al fin de brazos cruzados en Pisco por la falta de organización.

24 comentarios:

  1. jajajaja
    cómo me voy a asaar,px,causa,a ese alan le tengo una bronca ya tu sabes,asi q está bien tu apanado.Es lo mínimo q se merece ese farsante,encima q niega q hay asaltos y q nadie morirá de hambre y sed y ahora dice que es difícil canalizar la ayuda.Asi son esos floreros,no?

    Por cierto,jaja,qé buenos colmillos le has puesto,mismo conde Rátula,jaja.

    saludos,arrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  2. más Rátula que Conde naturalmente

    ResponderBorrar
  3. PUCHAS!
    QUE SE APUREN NOMAS!!!
    BESITOS PARA TI.
    MAR

    ResponderBorrar
  4. Bah!.. en lugar de andar teniendole colera al presidente porque dijo esto, porque dijo el otro, porque dijo asi, porque dijo asa.. bla bla.. prefiero gastar mi tiempo teniendole colera a los que cancelan mis series favoritas xD

    ¡Viva Perú!

    ResponderBorrar
  5. Siendo abogado del diablo... hay que entender que todos estamos nerviosos... no soy aprista, no partidario, ni simpatizante. Esta bien sentir cólera por la falta de ayuda, pero también hay que tener tino.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, no digo que no sea una burrada, pero también, hay problemas de esto, hay problemas de aquello, y con la presión uno puede terminar diciendo soseras.
    Algo que rescatar, que Alan al menos va al lugar de los hechos, en el 2001, el centro de AQP colapso y Moquegua también y Toledo ni se apareció por ninguna de las ciudades.

    ResponderBorrar
  7. Mar: por ahora hay otros en el ranking, creo que Alan puede esperar aún.

    Kriz: al respecto yo sí detesté al encargado del canal que cambió el horario de Lost por lo que le perdí la pista.

    Dragón del 96: tino de todos lados

    Margee: por figuración o por el motivo que sea supongo que a la gente el ver cerca al Presidente les da la sensación de que al menos está viendo de cara las cosas y hay esperanza que hará algo, en verdad Toledo en eso sí quedó muy mal.

    ResponderBorrar
  8. calma, calma. No hay que perder la calma. Antes de criticar, preguntemos que hariamos nosotros en su lugar. Yo se que YO no habria atinado a mucho. Y definitivamente, a pesar de los errores, algo se intenta. Creeme que en desastres menores, otros paises la han hecho PEOR.

    ResponderBorrar
  9. aunque todavía falta organización, el problema es justamente ése, la desorganización inicial es lógica pero cuando pasa el tiempo y no pasa nada ya algo más anda mal, porque sí hay un plan hecho por "especialistas" ante la eventualidad de un desastre como este. Pero supongo que una cosa es el papel y otra el live action

    ResponderBorrar
  10. jajajajajajajaj ki winaa.. no la sabia

    ResponderBorrar
  11. ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja! ¡Qué artista! Creo que hemos descubierto una nueva faceta tuya :)

    Pues, sí, hay que tener buena cara para decir éso pero, bueno, mucha gente es la que de cortesía no entiende y éso está en todos lados y es un hecho, creo que inevitable.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:07 p.m.

    Os cuento que Cáritas España ha habilitado seis cuentas para canalizar los donativos de las personas que quieran colaborar en la ayuda a los damnificados por el terremoto en Perú. Las cuentas, denominadas "Cáritas con Perú", son:

    Banesto (0030-1550-33-0000374271)
    BBVA (0182-5906-80-0202012018)
    La Caixa (2100-2208-36-0200206652)
    Caja Madrid (2038-1028-18-6000940788)
    El banco Popular (0075-0001-81-0606722239)
    El banco Santander (0049-1892-65-2010212035)

    Además Cáritas España informa de la recogida de fondos en el teléfono 902.33.99.99

    Incluso Alex dedicó en Mallorca El Tren de los Momentos a ustedes.

    ResponderBorrar
  13. es complicado organizarse habiendo tanta necesidad, hay lugares a los que aún no llega ayuda, y es imposible no desesperarse, tanto los que necesitan como los encargados de repartir.

    Eso sí, la buena educación y la gratitud nunca deben olvidarse.

    ResponderBorrar
  14. Reivajss: pero ya la sabes, jeje!

    Esther: sí, en todos lados lamentablemente.

    Isabel: Gracias por los datos, luego los añado a la lista del costado. Alex es Alejandro Sanz u otro?

    C.Giuliana: sí, no todas las personas tienen suficiente capacidad de manejo del estrés.

    Lo último muy cierto.

    ResponderBorrar
  15. SEP. la Bozzo le grito a los rescatistas que eran una "m..." y que no hacian nada! Fue a hacer su show seguida de sus camaras. Y un rescatista le dijo que la menos el no habia estado con Vladimort... ja!

    ResponderBorrar
  16. chúpate esa Laura!

    jajaja

    bien hecho!

    ResponderBorrar
  17. http://trome.com/Tonline/html/onTrPicoTvIndex.html

    Laura: ¡No están haciendo nada! (...)

    Brigadista: No mienta. Esto no es así, como usted dice...

    Laura: ¡No me joda! Usted, es una m... ¿Dónde están las toneladas de ayuda (...)?

    Brigadista: ¿Y dónde está su ayuda? ¿Dígame para qué ha venido? Sé que su persona está de capa caída, pero por favor, no venga aquí a aprovecharse de la desgracia ajena.

    Laura: Usted es una m... ¿Qué hace con la ayuda (...)?

    Brigadista: Usted es peor. Yo no me encamé con Montesinos.

    ResponderBorrar
  18. Ya sabes que Alan es una Cag***! Pero ha dicho más pachotadas, como las que pudiste constatar en mi blog...es un dinosaurio perpetuo de la política, y por eso es como es!!! Y eso le enseñará a la gente a no votar por sujetos como él!

    ResponderBorrar
  19. Gonzalo: y con P mayúscula

    GN: Laura Bozzo debería ser declarada traidora a la patria y enemiga pública número 1 del país, deberían expulsarla de televisa así como le patearon el trasero los españoles. Esa tipeja me da asco. Encima venir a agredir así a los brigadistas? se pasó! pincha vieja del demonio

    G.F.: no ofendamos a los dinosaurios.

    G.F tiene un post dedicado a Alan, chequéenlo.

    ResponderBorrar
  20. A ver si la Bozzo soluciona el problema más rápido... -_- pero esa tía vive del show que hace con el dolor ajeno. Totalmente de acuerdo, deberían nombrarla enemiga pública y traidora a la patría, cada que me topo con alguien me habla de ella y me pregunta si los peruanos somos todos como los que se presentan en su programa, uyyyyy me quiere dar algo!

    ResponderBorrar
  21. A mi también me indigna lo que hace esa tipeja a costillas del dolor ajeno. A gente así no deberían darle cabida.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo10:50 p.m.

    Ese avatar que pusiste de Alan Damián está perfecto... incluso está mejor que el muppet o marioneta de "Mueve tu Curul".

    ResponderBorrar
  23. los muñecos de "Meve tu Curul" son bien feos en verdad

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.