viernes, agosto 24, 2007

¡Arriba Perú! 1 a 0... ¡aprendan mulonazos!


Este es el gol de Bazalar al fin del partido, ya van dos de este mismo chico!
¡Buena Jotitas!, enséñenles a los manganzones cómo se hace. Sí, a esos mulonazos me refería en el título.
Después de ver tanto tiempo de mala racha ya hasta dudo de la realidad, en toda mi vida y probablemente en la de ustedes no habíamos tener la suerte de contar con chicos que de veras llevaran bien puesta la camiseta, ok los que pasan de cierta edad ya saben los superrepetidos partidos de la época del blanco y negro que yo nunca me interesé en ver. Eso de mirar atrás en exceso no es, debe mirarse mejor adelante para no perder tiempo... y si estos chicos siguen así creo que al menos tenemos chance de ver buen fútbol a futuro, cosa que ya es rara.
Yo personalmente nunca veo el fútbol local, ni los clásicos. Pero veo que con este grupo hay esperanza para que los que si ven puedan gozar de mejor espectáculo.
Entonces ahora a esperar el siguiente partido en la siguiente fase!.... Y pensar que yo decía no optimísticamente que al menos esto de la clasificación les serviría a los muchachos al menos para concoer Korea, ya veo que estuve equivocado al lanzar juicios prematuros, están yendo bien al margen de lo que ocurra al final.

12 comentarios:

  1. eso!
    valió la pena levantarme tmprano para ver el partido,causa.Parecia q qedarian empatados pero al final,ante centro de Manco,Bazalar la metió.Esos chibolos sí q ponen huevos,no como los pechofrios de los mayores.Aunq hay q reconocer q les falta gol,por lo menos tienen una defensa muy buena.
    Y Bazalar..tenía q ser el hijo de uno de mis ídolos!!

    arriba Perú!!!

    ResponderBorrar
  2. "Y pensar que yo decía no optimísticamente que al menos esto de la clasificación les serviría a los muchachos al menos para concoer Korea"

    Tsk, tsk...

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Ay!!! ¡¡¡Odio el fútbol!!! Nunca entendí por qué tanto entusiasmo en ver a alguien dar patadas a una pelota. Y cuando veo cómo trafican con los jugadores, tantos y tantos millones por hacer un fichaje, no sé... ...me parece raro porque ¿por qué nos hablarán tanto de la pobreza que hay en el mundo, etc. y por qué tantas campañas y demás y malgastan tantos millones de esa manera? No sé por qué tanto se habla de éso, y no se hace nada que corte el problema de raíz. Pero, ¡ay! Me estoy desviando del tema. No me gusta el fútbol pero, lo respeto; gustos son gustos. Mi ciudad, tiene su propio equipo de fútbol y ni les sigo. Pero, la gente es bien futbolera.

    Bueno, y si tienen mejor racha ¡qué bueno! A veces, hay equipos que se les tacha de los peores, pero, un buen día te sorprenden convirtiéndose incluso en lo mejor. Aquí, por ejemplo, pasó con el Barça, precisamente éso. Y es que nunca se sabe... ...no hay que olvidar que tan rápido como puedes estar en una buena racha en tu vida o en otras cosas, de repente, puedes pasar al otro bando y viceversa.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  4. Te debo una disculpa, lo que pasa es que antes, cuando me emcionaban el club de HP al que ya no pertenezco, pues no me gustaba nada y borré tu comment. Sorry. Te vi comentado en el blog de Toñito y no recuerdo quién eres, pero facil si me das una pista...
    te dejo la invitación de la presentación de mi libro

    ¡Invitación!
    un besito!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:22 p.m.

    COMO QUE A CONOCER COREA? ESO ES MALETEO SIN ROCHE

    :P

    ResponderBorrar
  6. Toñito Avalos: espero que les sirva a los mayores de estímulo.

    GN: tú al inicio tampoco estabas tan lejos, yo sí de frente al inicio dije "ver para creer", está registrado hasta en este blog. Al menos deseé tomar las cosas por el lado amable. Y todo fue mejor.

    Esther: un profe de filosofía también nos decía que probablemente si unos alienígenas vieran un partido en un estadio no entenderían porque tanta gente se congregaría para ver a un puñado de hombres tras una pelota. Y sí que en un mundo con tanta pobreza los sueldos millonarios de los peloteros pueden ser una cachetada a la pobreza. Hay que ver como alguien puede ganar de un tirón tanta plata mientras a muchos trabajando toda una vida naca la pirinaca. Cosas del Orinoco....

    Jen: No hay problema, en tu territorio tu tienes la batuta. Tampoco recordarías, creo. Gracias por la invitación.

    A: Eso fue un pensamiento en voz alta.

    ResponderBorrar
  7. solo aquí nos va bien

    ResponderBorrar
  8. Es tan raro escuchar que Perú hace algo bien en futbol, honestamente el futbol no es de mi agrado, pero bien por ellos y como dices que aprendan los otros mulones.

    ResponderBorrar
  9. yo tampoco so futbolero pero me alegro de ver bien al país.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:51 p.m.

    Yo también me alegro que los chicos de Oré estén brillando. Ojalá queden en buena posición y que den todo en la cancha. Éso es lo importante y que mantengan en alto el orgullo y amor por el Perú.

    ResponderBorrar
  11. espero les vaya bastante bien a los muchachos, al menos ya les va yendo mejor que lo que esperaba

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.